sábado, 14 de junio de 2014

PRIMER CUMPLE-BLOG

Japi berdei tu yuuu...
Hoy hace justo un año que me decidí a crear este blog. 
Me costó bastante decidirme a hacerlo debido a la inmensa cantidad de blogs que hay de la temática muñecas. Pensaba que no me iba a leer nadie. Mi idea nunca ha sido tener un blog popular, simplemente quería tener un sitio donde poder mostrar mis trabajos más allá del dibujo, mis personajes, mi estilo. Quería crear un blog diferente, con mi propia identidad.

Y gracias a vosotros lo he logrado. Gracias a vuestro apoyo y vuestros comentarios he conseguido hacer al menos una entrada al mes durante todo el año, objetivo que me marqué cuando decidí crear el blog. De verdad, no os podéis imaginar lo contenta que estoy.

Quería daros las gracias a todos los que me visitáis y en especial a aquellos que me alegráis el día con vuestros comentarios. Vuestro apoyo es lo que me anima a seguir creciendo y mejorando cada día. Gracias de corazón.

Espero que podamos seguir leyéndonos en los años venideros.


Atentamente, 

Eiko Caos, escritora de El Universo del Caos.

23 comentarios:

  1. Felicidades Eiko! Tu blog es único, porque realmente nos muestras todo lo que sabes hacer y la artistaza que eres. Me encanta conocer gente como tu a la que le guste Monster High. Un gran saludo y enhorabuena por llegar hasta aquí!
    Espero ver tu blog en marcha mucho tiempo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! De verdad no sabes cuanto agradezco tus palabras. Desde luego que este blog seguirá mientras vosotros sigáis por aquí. Un saludo Dani. :-)

      Eliminar
  2. hola querida eiko!

    ante todo felicidades, y de corazón. me has llegado al alma con tu post, las ganas que le pones y la empatía que muestras con quienes como yo te seguimos y leemos.

    para mí ha sido todo un placer descubrirte, porque encontrar a gente que se interese por lo mismo que yo en este caso las muñecas, es complicado hoy en día, no porque no sea natural, sino porque la gente desgraciadamente hacen más caso de las absurdas convenciones sociales en vez de ser ellos mismos, ignorando que esto último les llevaría a ser más felices.

    me has gustado desde el principio, porque creo que aparte de transmitir fielmente tu identidad , transmites un saber hacer con las muñecas que atrapa, encandila y engancha. todo lo que haces es ´único, es eiko!

    te animo a que sigas dándote a conocer, yo en la tecnología veo el filón perfecto para alcanzar la igualdad de oportunidades, y la tolerancia que tanto ansío y que me parece que a priori escasea bastante en ciertos sectores de esta sociedad.
    creo que con espacios como este queda de manifiesto que la libertad es el más inalienable valor humano, junto claro está, con la vida. expresarse y darse a conocer es inteligencia, riqueza y progreso. porque todos somos diferentes, únicos e irrepetibles!

    te deseo unos cuantísimos años más de arte, publicaciones y posts, y que todos juntos en una gran comunidad, podamos ser escuchados, entendidos y tolerados dando a entender que lo que importa es ser feliz y disfrutar, con lo que sea es secundario.

    felicidades amiga!

    cuenta conmigo en todo este viaje blogero!

    chao, besos y a cumplir muchos años más en el ciberespacio! que lo que la red ha unido, que el tiempo no lo separe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita!

      Tu comentario me ha llegado al corazón. Valoro muchísimo todas tus palabras, para mi también ha sido un placer el haber podido conocerte. Me alegro de te haya calado tan hondo esta entrada.

      Desde luego que seguiré dando guerra por aquí y seguiré siendo fiel a mi misma y a mi estilo como he sido siempre. Me alegro muchísimo de poder contar contigo.

      Un saludo enorme y de verdad mil gracias por todo! :-D

      Eliminar
  3. ¡Muchas felicidades Eiko!

    Me alegro de que hayas llegado a un año, la verdad es que descubrí tu blog hace relativamente poco, pero considero que vale muchísimo la pena. Se nota que haces todas las entradas con mucho cariño, y trasmites ese amor y cuidado por todo lo que haces. Además de que considero que eres una artista.

    Ojalá que tu blog siga activo mucho tiempo más! =D

    Me encantó la foto de los tres vampiros. Veo que a Severa le dio por cambiarse de atuendo jajaja. Mnn que rica la tarta, tiene buena pinta y todo jajajaja.

    Muchas felicidades y yo también espero poder seguir leyéndonos en estos años venideros!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      Muchísimas gracias por el comentario! :-) Me alegro mucho de que valores el esfuerzo y la dedicación que le pongo a las entradas. ^^ Desde luego que este blog seguirá adelante mientras vosotros sigáis por aquí.

      Lo del vestido de Severa es porque el día que me los lleve al para hacer las fotos aun no tenia terminado su vestido, la tuve que poner un atuendo provisional. XD! La tarta se la tuve que quitar a mi hermana de las manos, casi le da un bocado. XDD!

      Un saludo enorme y muchas gracias por todo! :-)

      Eliminar
  4. ¡Madre mía, parece que fue ayer! Me alegro de que te animaras a crear el blog, porque además de ser estupendo (y mi favorito de esta temática, ya lo sabes), gracias a él nos hemos podido conocer :)

    Espero poder felicitarte de nuevo el año que viene y muchos otros, y que sean muchos customs los que nos presenten la tarta (que supongo que la habrás hecho tú, es genial!).

    P.D. Severa está muy guapa con ese modelito, pega con su estilo aunque sea corto.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shubby! Ya ves, el tiempo ha pasado volando... me acordé de que empecé el blog en verano del año pasado y me dio por mirar a ver que día fue, casi se me pasa el cumple y todo. XD! Yo también me alegro mucho de que gracias a los blogs nos hayamos podido conocer. :-)

      El año que viene espero que haya al menos el doble de personajes con la tartita jeje! (Ya enseñaré todas las cosas que llevo hechas con FIMO).

      P.D. Como le he puesto a Laura más arriba, lo del vestido de Severa fue un atuendo improvisado ya que el día que me los llevé para hacer las fotos aun no había terminado el vestido "oficial" de Severa. XD!

      Un saludo y gracias por todo! :-D

      Eliminar
  5. Muchas felicidades eiko! Tu blog esuna maravilla,sigue asi!
    Una cosita,q me recomendarias para poner del mismo color del cuerpo la cara de una muñeca?Esq es vieja y se le ha gastado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Crissie! Me alegro de que te guste el blog. :-)

      Sobre tu pregunta, la verdad es que yo nunca he pintado el cuerpo entero de una muñeca. Te diría que la pintura acrílica de marcas buenas (Vallejo, Citadel,...) aguanta bastante bien (a mí me aguanta muy bien el trote de los reroots). Creo que para pintar el cuerpo entero la gente profesional utiliza aerógrafos, aunque son bastante caros. Siento no poder ser de más ayuda.

      Un saludo! :-)

      Eliminar
  6. ¡Hola Eiko!

    Me alegra muchísimo que te animaras a empezar tu blog, yo te conocí a través de un comentario que dejaste en el blog de Shubby y desde entonces no he parado de leerte. De tu blog me gusta todo, tu estilo, tus custom y la forma que tienes de contar las cosas, es muy personal y se aprecia que lo haces con mucho cariño.

    Así que ¡muchísimas felicidades! y que sigamos leyéndote por muchos años :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!! Se agradecen muchísimo tus palabras! Desde luego que no pienso dejar este barco mientras haya gente como vosotros que me siga leyendo.

      Mil gracias y un saludo! :-D

      Eliminar
  7. Wow Felicidades un año me imagino que fue muy dificil
    y se como te sentiste el echo de hacer un blog y creer que nadie lo leeria ni por compacion XD
    tu blogg es uno de los más originales y geniales que he visto es de muñecas y a diferencia de otros no es todo rosita XP

    Felicidades (De nuevo) es peremos segir leyendo tus publicaciones muchos años mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xanxus! Muchísimas gracias por todo! :-)
      Me alegro de que te guste el blog, sin duda que seguiré dando guerra por aquí mucho tiempo. :-)

      Un saludo y mil gracias! :-D

      Eliminar
  8. Enhorabuena! :) Espero que sigas entreteniendonos muchos años más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias!! Por aquí me seguiréis teniendo!! :-)

      Eliminar
  9. ¡Enhorabuena! Y que siga así muchos años más. Tienes un blog estupendo,
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :-) Como ya he dicho, este blog seguirá en pie mientras siga habiendo gente que lo siga. Un saludo y gracias de nuevo. :-)

      Eliminar
  10. Me he encontrado el blog casi por casualidad. Me preguntaba cómo acabó Nordic Tales y terminé aquí. Muchas felicidades. Has hecho un grandísimo trabajo y, por lo que leo, hay muchas horas detrás.

    Un saludo. PD: Estuve el otro día con el megafacha de JP, ahora quiere ser pintor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :-) La verdad es que el cómic lo tengo muy parado, dibujé cuatro o cinco páginas pero nunca las he llegado a publicar... supongo que algún día lo terminaré. Eso espero.

      jajaja! Que gracia lo de JP, solo de pensarlo y me parto de la risa. XD!
      Un saludo y gracias por el comentario César! :-)

      Eliminar
  11. Felicidades por el aniversario. Con permiso, os dejo el enlace de un trabajo que hemos hecho sobre posibles Monster High de carne y hueso. Espero que os guste:
    http://www.zyppyshop.com/es/new/monster-high-de-carne-y-hueso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :-)

      Gracias por el enlace, la verdad es que habéis hecho un trabajo impresionante. Enhorabuena! :-)

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar