viernes, 13 de junio de 2014

OC: Severa Krauser

The Bloody Countess. 
Al final me he demorado un poco en acabar este personaje, últimamente le he estado dando bastante caña al FIMO y también me he reenganchado a una serie de dibujos, lo que me quita bastante tiempo. XD!

Sin más preámbulos paso a presentaros a mí tercer custom completo: Severa Krauser.


Es obvio decir que se trata de la CAM Vampira. En un principio no iba a modificarla nada, ya que me gustaba mucho tal y como venia. Al ponerla junto a las dos vampiresas oficiales de Monster High: Draculaura y Elissabat, la CAM me resultaba muy parecida a Elissabat ya que su esquema de colores era el mismo. Por eso decidí cambiarla.


Quise darle un aspecto de vampira clásica, más adulto que el de las dos monstruitas anteriores y esto es lo que salió.

Severa con su ropa básica.
En la entrada de Fausto os comenté que ella es la ex de Dante, a continuación pongo su bio para conocerla un poquito mejor.

*******************************************

NOMBRE: Severa Krauser.

EDAD: 454 años.

PADRES MONSTRUOSOS: Vampiros del siglo XVI.

ESTILO: Gótico romántico. Me gustan los vestidos largos, elegantes y sofisticados, propios de mi estatus noble. Siempre de colores oscuros donde predomine el negro.

MI DEFECTO MÁS RARITO: Nunca lo admitiré en público pero me encanta la literatura romántica, en mis más de cuatro siglos de no vida he leído tantas obras que he perdido la cuenta. Además cuando quiero algo lo quiero YA y PERFECTO. 

MI COLOR FAVORITO: El negro y el granate.

MI COMIDA FAVORITA: Los opulentos banquetes que se celebraban en la corte de mi castillo.

NO SOPORTO: Que no me hagan caso y pasen de mí.

MI ACTIVIDAD FAVORITA: Pasar tiempo con Dante, mi único y verdadero amor. A veces también pinto retratos al óleo y escribo poemas, no hace falta que os diga sobre quién.

MASCOTA: No tengo.

MIS MEJORES AMIGOS: Solo trato con vampiros; Dante, Fausto, Draculaura y Elissabat, aunque las dos últimas me caen bastante mal.

MI ASIGNATURA FAVORITA: Literatura e Historia.

MI ASIGNATURA ODIADA: En general todas las asignaturas de números y ciencias.

GÉNERO MUSICAL: Darkwave.

MI CANCIÓN: "Über den Horizont" de Blutengel.


******************************************

  • Un poco de su historia y algunas curiosidades:

-Antaño fue una Condesa de una región de Transilvania, en la Hungría del siglo XVI. Se rumorea que pueda ser pariente de la familia de los Báthory, incluso se ha llegado a especular que se trate de la mismísima Erzsébet Báthory, la Condesa Sangrienta, y que se ha cambiado el nombre para ocultar su verdadera identidad, aunque todo esto son solo especulaciones.

-Severa es creída, posesiva, prepotente, celosa, antipática y muy borde. Cree que los vampiros son una especie superior y odia relacionarse con otro tipo de monstruos. Es muy agresiva en la forma de hablar y de actuar.

-Parece que este personaje está completamente fuera de lugar en el Instituto Monster High… Ella solo tiene un motivo para estar allí, y ese motivo tiene nombre propio: Dante Nachtbringer
Ella es su ex-novia y ocasional amante. Estuvieron prometidos, pero su relación se vio truncada después de décadas de años juntos. Se desconocen los motivos que llevaron a esta pareja a la ruptura, aunque todo apunta a que Fausto, el lunático hermano gemelo de Dante, tuvo algo que ver… 

-Dante y Fausto se dirigen a ella como “Seve” de forma cariñosa.

-En realidad Dante y ella son muy parecidos. Tienen los mismos gustos estéticos y musicales… Y ambos son un poquito sádicos y fetichistas. Se podría decir que formarían la pareja perfecta. :-)

  • Detalles de creación del personaje:

-El pelo de Severa es una peluca, no tiene reroot hecho. Ha sido mi primer intento de peluca y, aunque es mejorable, estoy contenta con ella. ¿Os habíais dado cuenta de que es peluca y no reroot? Me gustaría saberlo. Está hecha con un trozo de tela, una goma y recortes de una peluca real de los chinos.

-Decidí hacerla una adicta a los tatuajes; en primer momento intenté pintarle el cuerpo con pintura acrílica, no se me ocurría que pintarle y no me gustaba como me estaban quedando los dibujos. Borré con acetona todo lo que llevaba hecho y la fui colocando/pegando pegatinas de manicura. Me gusta muchísimo el resultado.

-La ropa como siempre, todo Made in Eiko. Son dos piezas; vestido largo y medias. Para rematar el personaje le hice los guantes y el collar. Para el calzado he utilizado sus propios zapatos repintando algún detalle. El vestido pierde muchísimo en foto, me da mucha rabia. :-(


********************************************


  • Y ahora unas cuantas fotos. Primero de ella sola:


Aquí nos enseña sus zapatos.
Los tatuajes de Severa.
"Come to me..."

  • Con otros personajes:

Trío de vampiresas. Ahora si que se diferencian bien. Muajaja!
Mi familia vampírica al completo.
Los tres vampiros unidos por su pasado.

  • Por último la he querido dar una alegría y le he sacado unas fotos con su "amor". Muy romántico todo.



Vampire Romance.
I kissed him...
****************************************

Me he dado cuenta al mirar la vista previa de la entrada que me ha quedado todo así como muy gótico y decadente con el fondo de la sangre. :-)

***************************************

Y esto es lo que suele pasar cuando esta vampira se encuentra con otras monstruitas en alguno de los pasillos del Instituto... o en cualquier parte.


Vaya genio, no creo que consiga hacer muchas amigas... Esta Severa no se anda con rodeos. :-)

Con Severa acabo con todos mis personajes vampiros (de momento...). 
Con el próximo custom me alejaré ya por fin un poco de la temática vampírica que tanto me gusta. Aun no tengo del todo claro quién será el personaje elegido/a.


Espero que os haya gustado. Un saludo a tod@s. :-)


14 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Aunque mi preferido sigue siendo Fausto, pero es más por su personalidad xD

    Yo no he notado que el pelo sea una peluca, creo que te ha quedado muy bien. Y si el vestido pierde en foto, no sé cómo será al natural, porque en foto es precioso!

    Me encanta la idea de los tatuajes con pegatinas de uñas, fácil y cómodo... a lo mejor te lo copio con mi gorgona, si no te molesta xD

    Los cinco vampiros juntos quedan increíbles, cada vez tengo más ganas de conseguir una Draculaura básica (y robarte a tu trío :P ). Y la última foto es la caña. Me imagino la habitación de Seve, llena de retratos de Dante en plan obsesivo, y me parto!

    Como último apunte, creo que podría ser una buena amiga de Gory y Bram, son muy de sus estilo.

    ¡Estoy deseando ver al próximo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :-D

      Lo del pelo es un alivio, la verdad es que no estaba del todo convencida con la peluca, por eso he tardado más en terminar el personaje. Es mucho más fácil y rápido hacer una peluca que un reroot. A ver si algún día me llevo a la muñeca de paseo y ves el vestido en directo. :-D

      Me alegro de que te haya gustado la idea de los tatuajes y me parece perfecto que lo quieras emplear. Por eso me gusta poner como hago cada cosa, para que todo el mundo pueda utilizar las ideas si les gustan. :-DDDDD

      A ver si te animas con la Draculaura básica, a mi me dan ganas de comprar a Clawdeen básica, sobretodo por la mascota, que me da lastima no tenerla. :-(

      Me he partido con lo de la habitación, ojalá pudiera hacer los dioramas... Es lo único que me falta para empezar a hacer las historias de los personajes. T_T
      Gory y Bram son dos personajes que me gustan mucho, ojalá sacasen los muñecos, serian amiguitos de mis vampiros. ^^

      Un saludo y gracias por el comentario! :-)

      Eliminar
  2. ¡Hola Eiko!

    Woow me gusta mucho! Me alegro de que te hayas animado a cambiarle los colores, desde mi punto de vista está mucho mejor así que antes.
    Lo de la peluca al principio no lo noté, fue después de leer la entrada que empecé a fijarme más que me percaté, pero te ha quedado muy bien! le sienta de maravilla.

    Lo de los tatuajes es una buena idea jajaja, me acuerdo que cuando me puse a pintar las marcas del cuerpo de la sacerdotisa Muxe a veces se me corría mucho la pintura y terminaba desquiciada (y eso que al final no le hice muchas y fueron muy sencillas xd).

    Me encanta el vestido! Te digo como Shubby, si en la foto pierde mucho, que yo ya lo veo precioso, no me imagino cómo de bonito debe ser en persona. Tiene mucho estilo, y me encantan las cadenas.

    Hablando ya del personaje en sí, me ha hecho mucha gracia su biografía, la única chica interesada (algo más interesada diría yo) en Dante, y a Dante no le hace tanta gracia jajajaja. El detalle de los libros románticos que lee en secreto me ha hecho mucha gracia.

    La historia de tus personajes me resulta muy interesante. Quiero saber ¿qué hizo Fausto para provocar la ruptura?

    Me encantan estos tres vampiros customizados =D!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! :-)

      Muchísimas gracias! La idea de la peluca al final me ha gustado y todo, haré pelucas a las muñecas que lleven flequillo y reroot a las que no. XD!

      Lo único malo de lo de los tatuajes es que las pegatinas de manicura son muy pequeñitas, no sirven para hacer tatuajes grandes. Los de tu sacerdotisa estaban muy chulos. :-)

      jajaja! El tema de la historia de estos tres tengo en mente contarlo en cómic cuando consiga (o haga) un par de decorados. Así que toca esperar un poquito. :-)

      Me alegro de que te gusten y en especial de que te interese su historia. Mil gracias! :-DDD

      Eliminar
  3. Preciosa de verdad. Eres muy pero que muy original Eiko. Me he quedado flipando cuando vi que le pusiste hasta tatuajes... Y te juro que lo primero que pensé al verla fue... Madre mía como le debe haber costado hacer el reroot XDDD
    ¿Y sabes a quién me recuerda? A la actriz de Ocho apellidos vascos jajajaj No sé si la habrás visto XD
    Me encantan tus entradas. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :-) Me gusta añadir muchos detalles a mis personajes y como veía que esta me estaba quedando más simple que los gemelos pues se me ocurrió ponerle los tatuajes, así tiene mas carácter. :-)

      No he visto la peli pero he buscado imágenes y me ha hecho mucha gracia. Nunca se me habría pasado por la cabeza tal similitud. XDD

      Saludosss!! :-)

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosa Eiko! Y lo del pelo no se nota nada, almenos en las fotos no se nota nada que es una peluca!!

    Me gusta mucho tu familia de vampiros, siempre te digo lo mismo, pero estas hecha una artista!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dalyla! :-) Me alegro que no se note lo del pelo, en persona gana bastante así que el que no se note en las fotos es un alivio. :-)

      Muchas gracias por todo! :-D

      Eliminar
  5. hola eiko!

    esta tía es de armas tomar jaja!

    no conozco a tus otros dos vampiros, pero esta no me cae nada bien! no me gusta lo arrogante que es, normal que dante pase de ella!

    si me gusta su ropa, es muy rococó como me gustan a mí este tipo de vestidos! la creaste muy auténtica.

    no creo que haga muchos amigos en monster high! vaya aires que gasta la pava!

    me gusta la historia que creaste para ella, me ha hecho mucha gracia!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita!

      A los dos vampiros gemelos los presenté en entradas anteriores. Esta tía es muy desagradable, te doy la razón jeje! Me gusta crear personajes con carácter y esta es toda una villana. ^^

      Me alegro de que te haya gustado su ropa e historia. Mil gracias!

      Un saludoooooo!

      Eliminar
  6. Está genial. Te digo lo mismo que los otros, si el vestido pierde en la foto (que suele pasar), al natural debe de ser... Ufff!!!!
    Yo soy una fan del rojo y negro así que me encantan los colores que has escogido. A parte de eso decirte que me alucina que no solo las customizes "físicamente", sino que detrás de ello también tienen su historia (creo que tienes madera de escritora).
    Como Shubby, mi favorito es Fausto, pero ningun@ de los tres desmerece para nada. ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Lo de las fotos es un asquete, en general los tres personajes pierden una barbaridad a través del monitor del pc...

      El rojo y el negro son mis colores favoritos, los suelo utilizar bastante. ^^

      El tema de las historias detrás de los personajes me parece muy importante a la hora de terminar de darles "vida", yo lo considero casi tanto o más importante que la customización "física". Me alegro de que te gusten, en serio. Muchísimas gracias. :-D

      Eliminar
  7. ¡Te ha quedado preciosa! Y el vestido igual. Has hecho bien en cambiarle los tonos de pelo, ya que con Elissabat se parecía mucho. Lo de la peluca no me he dado cuenta hasta que lo has dicho, así que está muy bien.

    ¡¡¡Quiero saber que pasó entre ella y Dante!!! Ahora me tienes en ascuas jajaja. Las fotos me encantan, eso sí, parece que ha pasado Dexter a tomarse un té con Severa xDDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me alegro de que te haya gustado la muñeca! ^^

      Tengo ganas de hacer historietas sobre los personajes pero para ello necesito escenarios... a ver si me pongo e intento hacer alguno. jajaja! La verdad es que nunca he visto la serie de Dexter pero lo conozco gracias a un fan-cómic que hizo un conocido, así que se como se las gasta el amigo. XD!

      Un saludo!! :-)

      Eliminar