viernes, 6 de junio de 2014

Manster 2 Pack - Deuce & Gil

Gil Webber & Deuce Gorgon.
Entrada Flash: No suelo hacer entradas de este tipo pero es que esta noticia me ha impactado muchísimo. Hace tiempo leí por Facebook que había un rumor sobre un posible pack de Gil Webber y Deuce Gorgon y... ¡¡Resulta que ese pack existe!! En Toys'r'us de Canadá ya se puede reservar, espero que llegue aquí y lo haga pronto.

Cada uno de los chicos trae su respectivo diario y accesorios de lo que parecen juegos de mesa, la ropa de Deuce me parece chulísima y la de Gil... bueno. XD!

Fuente: AQUÍ

6 comentarios:

  1. Es genial que hayan hecho este pack, eso y que haya un Jackson en la nueva colección de Freaky Fusion me hace pensar que por fin van a darle un poco más de protagonismo a los chicos.

    Me encanta que estén jugando, son tan monos... me costará no comprarlos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí con este pack me han salvado de gastarme 70 euros en el otro solo por Gil. Me estaba ya desesperando por no comprarlo cada vez que lo veía en el Corte Ingles. Me gusta que el pack sea exclusivo de Toy'r'us porque así seguro que llega, carísimo, pero llegará.

      Estaba pensando comprarme un Deuce Scaris para hacerme un custom de un demonio pero en vistas a este esperaré... quizá. Me parece tan bonito este Deuce que me daría pena destrozarlo.

      De Gil me matan las chanclas... ya le haré algún calzado.... y un pantalón. Lo de que estén jugando me parece chulísimo, ojalá empiecen a darle más protagonismo a los chicos. ^^

      Un saludo!! :-)

      Eliminar
  2. hola eiko!

    genial la noticia para quienes no seáis tan selectos como yo, que no quiero ni por asombro incluir a chicos en mis colecciones!
    reconozco que los hay verdaderamente bonitos como gil, pero no quiero! ya ni de niña quise ken para Barbie jeje!

    el porque? no me lo voy a poner a investigar, eso que lo hagan los freudianos jajajajajaja!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita! :-)

      jajaja! Yo de niña todo lo contrario, me gustaba tener un Ken para cada Barbie, y como tenía tantííííííísimas Barbies al final me acababa comprando muñecos Action Man y Doctor X para tener más chicos. jajajajaja!

      Un saludo! :-D

      Eliminar
  3. Pero qué ven mis ojos??

    Un pack sólo de chicos?! Woow, esto sí que es una novedad!
    Tengo muchas ganas de conseguir un Gil, así que probablemente me lo compre, aunque ya tenga a Deuce. Aunque dependerá del precio que tengan ;P

    Jajaja me ha encantado lo de entrada flash.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este pack es el mejor que han sacado hasta ahora :-) Yo me lo comprare fijo. Tengo muchas ganas de tener a Gil y tener otro Deuce no me hace daño. XD! Siendo exclusivo del Toys yo creo que costará unos 40-45 euros.

      Lo de entrada flash salió de forma espontanea, estaba nerviosa escribiendo la entrada y eso es lo que salió. XD!!

      Eliminar