miércoles, 7 de mayo de 2014

OC: Fausto Nachtbringer

Steam Power.
¡Por fin! Entre unas cosas y otras he tardado muchísimo en terminar a este personajillo, la verdad es que se me ha hecho bastante complicado terminar algunas cosas y aun tengo que perfilar algunos detalles... pero eso será otro día.
Hoy por fin tengo el gusto de presentaros al Capitán Chiflad... er... esto... a ¡Fausto Nachtbringer!


Fausto es el hermano gemelo de Dante, aunque los dos son muy distintos, tanto en su estética como en su personalidad. Como veis este muchacho albino está hecho todo un Steampunker jeje!

Fausto con su ropa básica.
Tenía muchas ganas de hacer un personaje de estética Steampunk y por fin me he desquitado con él. Así como con Dante quise hacer un vampiro muy muy clásico, con este otro he dejado volar mi imaginación y parecía que el personaje me iba dictando cómo quería ser mientras le iba creando. 

En la entrada de Dante hable un poco de la historia y el origen de este vampiro tan excéntrico. Para los que no os acordéis os resumo un poco: Fausto y Dante (hermanos gemelos) fueron convertidos en vampiros a la vez una noche de 1890. Fausto sufrió una metamorfosis más allá de la típica conversión en vampiro: su pelo cambió de color y adquirió un enorme poder mágico que le permite invocar a los muertos (¡toma ya!), su hermano no corrió esa suerte y solamente se convirtió en un sádico cazador... Pasaron dos siglos viviendo en distintas ciudades y finalmente un giro en el destino les llevó a llegar a Monster High. La Directora Decapitada los encontró vagando por el denso bosque que rodea el Instituto y ahora viven allí, como alumnos internos.

A continuación pongo la biografía. Falta la ficha que ya la actualizaré más adelante, me cuesta mucho ponerme a dibujar... parece que la inspiración no termina de asentarse en mí... y me fastidiaba bastante no poder hacer la entrada porque me faltaba el dichoso dibujo.

**************************************

NOMBRE: Fausto Nachtbringer

EDAD: Al igual que mi hermano gemelo; 216 años de no vida.

PADRES MONSTRUOSOS: Vampiros del siglo XIX.

ESTILO: La ropa no me preocupa lo más mínimo y sigo llevando la misma desde la época de la Revolución Industrial. Por lo visto en la actualidad es una corriente estética muy de moda, lo llaman Steampunk.

MI DEFECTO MÁS RARITO: Puedo pasarme horas y horas fantaseando en mundos imaginarios y a veces confundo la realidad con la ficción. Además no puedo evitar quedarme dormido de repente y sin previo aviso.

MI COLOR FAVORITO: Azul.

MI COMIDA FAVORITA: Aunque no lo deduzcas a primera vista por mi aspecto, soy un vampiro y, como tal, me alimento de sangre.

NO SOPORTO: Cuando un experimento me sale mal.  Que alguien toque o desordene mis cosas.

MI ACTIVIDAD FAVORITA: Construir maquetas y jugar con ellas, leer y estudiar mis grimorios mágicos y hacer experimentos mecánicos y nigrománticos.

MASCOTA: No tengo tiempo para preocuparme por ningún animal, bastante tengo con cuidar mis maquetas, son tan delicadas…

MIS MEJORES AMIGOS: Robecca Steam y Frankie Stein.

MI ASIGNATURA FAVORITA: Ciencia Loca, estoy en mi salsa entre tubos de ensayo y probetas.

MI ASIGNATURA ODIADA: Deseducación física, ¿Acaso tengo pinta de que me guste correr y hacer ejercicio?.

GÉNERO MUSICAL: Industrial mezclado con música clásica.


MI CANCIÓN: “Building Steam” de Abney Park


***************************************


  • 10 curiosidades sobre Fausto.
- Tiende a divagar y habla solo.

- En un principio iba a ser un personaje mucho más serio y aburrido, pero parecía que el muñeco me pidiese que no fuera así... su personalidad se fue forjando a medida que lo iba haciendo, y al final se acabo convirtiendo en un simpático pirado

- Su pelo no iba a ser tan largo (se lo iba a dejar justo por debajo del culo, un poco más corto que Dante), pero al final me dio muchísima pena cortárselo... y no lo hice. Me encanta su pelazo suave y brillante. ^^

-Padece de narcolepsia, esto es un trastorno nervioso que se caracteriza por tendencias anormales en el sueño: le da una excesiva somnolencia diurna, alteraciones en el sueño nocturno y alucinaciones durante los periodos de sueño.

- No le gusta salir de casa y es muy reacio a la vida social. Prefiere estar solo, en compañía de sus juguetes.

- Su nombre, Fausto, es un homenaje a la obra de Goethe: 'Fausto'. Además es un nombre que me gusta mucho. :-)

- En sus escasos momentos de lucidez suele resultar tan serio que hasta da miedo.

- Le encantan los trenes, los barcos y los dirigibles. Cuando habla suele utilizar mucha jerga náutica.

- Al principio, en su diseño original, iba a llevar un bastón y un sombrero, pero fueron sustituidos por un grimorio y unas gafas. Quizá más adelante se los haga también.

- Su gabardina es la pieza de ropa más difícil que he hecho hasta día de hoy, aun no sé como he sido capaz de hacerla. D:!!!

**********************************

Y para finalizar, la galería de fotos. No son tan chulas como me hubiese gustado que quedaran... El motivo, mi cámara hace cosas raras, no sé cómo ni por qué pero últimamente las fotos me salen borrosas. Tendré que empezar a plantearme el adquirir una nueva cámara. En fin.

  • Fausto con su gabardina:
Foto tomada con luz natural. El pelo mola mucho aquí ^^
Lo que lleva bordado en el brazalete es un pentagrama invertido,
no se me da muy bien bordar :-)

Su libro es el Necronomicon,
el libro de los Muertos.
Disponiéndose a leer, con sus gafitas. <3


Las Steam-gafas grandes, el reloj y las tapas del grimorio están hechas con Goma Eva (la verdad es que este material cada vez me gusta más, se puede hacer casi cualquier cosa con él). 
Las gafas de ver están hechas con alambre, son un poco cutres pero no se me ocurrió una mejor forma de hacerlas.

  • Fausto sin gabardina. 
'Coca Cola. Drink in Bottles' XD






















De la camisa estoy bastante orgullosa, al final decidí hacerla asimétrica con una sola manga. Para el otro brazo le hice un guantelete. Mi idea en un futuro es sustituirle el bracito por una prótesis mecánica, aunque dudo mucho que consiga hacerlo...

  • Con su hermano y amigos.
Mis dos preciosos vampiros juntos. No sé cuál me gusta más. <3

Es curioso todo lo que cambia un mismo muñeco con una distinta customizacion. Mola.



Me gusta mucho como quedan Fausto y Robecca juntos. Han hecho muy buenas migas. :-)



Toda mi vampirada junta XD! Que tropa más grande tengo ya. 
Al final con la CAM (que es la única de la foto que aun no tiene nombre) me he decidido a cambiarla el look por completo, la verdad es que así me resulta muy similar a Elissabat en cuanto al esquema de colores. Aunque me parece preciosa... ya veré que hago con ella. Os adelanto que será la ex-novia de Dante y ella sigue enamorada de él, aunque para su desgracia no es mutuo. T_T

*********************************

No voy a explicar como he hecho cada cosa (reroot, ropa, etc) porque sería repetirme mucho. Si tenéis curiosidad por alguno de los accesorios o algo en concreto me lo decís en los comentarios y os explico. Incluso si queréis hacer algo me podéis pedir tutoriales (los haría con mucho gusto).

Y esto es un pequeño extra; Dante se llevó a su hermano de viaje a Scaris para que saliese un poco de su cuarto y que le diese el aire: 


LOL
La frase que dice Fausto es de Homer Simpson, sentí la total y absoluta obligación de utilizarla porque me hace muchísima gracia. Parece que Fausto la lía parda allá donde va. jeje! 

No quiero quitarle el protagonismo a mi nuevo personaje pero, como veis, he cambiado el look del blog que ya estaba un poco harta del fondo que tenía. ¿Qué os parece? ¿Se lee bien o el color molesta a la vista? Tengo pendiente cambiar la foto de portada pero aun tengo que hacerla... 
Estos días el blog estará sujeto a cambios...

¡Un saludo a tod@s! :-D

13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Menuda puntería he tenido. Justo acababa de responderte en mi blog que tenía ganas de ver al hermano y Dante y, así como quien no quiere la cosa, me paso por tu blog y ¡boom! ¡Aquí está Fausto!

    ¡Increíble! Me he quedado sin palabras, me encantan tus customs, de verdad. La ropa de Fausto mola muchísimo! Yo tenía en mente hacer, más adelante, un personaje Steampunk, porque me gusta ese estilo, me llama la atención, y éste te ha quedado precioso! Me gusta con y sin la chaqueta jajaja. La idea del sombrero y del bastón me gusta, creo que le pegaría mucho al personaje.

    Me encanta su personalidad, me ha hecho mucha gracia que sea un poco loco jajaja. En general su biografía me ha gustado mucho =D. La foto en la que Dante lo lleva a pasear a Scaris ha estado genial, me he reído un montón con tan solo imaginármelo jajajaja.

    Una ex-novia de Dante, eso tiene buena pinta.

    Uy, por cierto, que casi se me olvida, el color se lee bien, desde mi punto de vista va bien el cambio.

    PD: Estaré esperando a que puedas hacer el dibujo de su biografía, seguro que te queda muy bien ^^

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :-)

      Muchas gracias!! :-) Me alegro de que te haya gustado el keko. El estilo Steampunk siempre me ha llamado la atención pero no me había puesto a indagar en serio en él hasta el momento de crear a este muñeco. :-)

      Un poco loco... XD! Éste más bien esta desquiciado perdido. Me hace gracia crear personajes extravagantes y con este pobre la verdad es que me he cebado. XD!

      A ver si un día con ganas hago la versión extendida del paseo por Scaris de estos dos. ^^

      Gracias por todo! Saludossss! :-D

      Eliminar
  2. Hola Eiko!

    Fausto te ha quedado impresionante! Menudo trabajo con la ropa y todos los complementos, yo le añadiría también el bastón. Me encanta el pelo super largo, me recuerdo al personaje de Cedric (de los cómics de las witch).

    Su personalidad también me gusta, sobre todo la relación con su hermano jajaja, me he partido con el final. Aunque creo que me tira más la personalidad del granuja de Dante xD

    Lo de la ex novia es un puntazo, a ver que sale de todo esto. Y me gusta mucho como queda con Robecca, harían buena pareja. Más celos para tu vampira :-D

    No estoy muy puesta en ese tipo de música, pero me ha gustado mucho el tema que has puesto, lo tenía de fondo mientras leía la entrada.

    Un besito! Y mil gracias por compartir tus personajes e historias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya! :-)

      Muchas gracias!! jajaja! Hace tiempo me gustaban mucho las WITCH!!!! ^^ Cedric me encantaba!!! Aunque su pelo es rubio y el de Fausto es blanco (creo que el malo que tenia el pelo blanco se llamaba Phobos). :-)

      La relación con su hermano es bastante peculiar, si de verdad os ha hecho gracia la viñeta quizá me anime un día a fotografiar el paseo por Scaris entero. XD!

      La vampira seria la ex de Dante, al pobre Fausto no se le dan muy bien las chicas XD!

      Si te soy sincera, yo tampoco estoy muy puesta en música Steampunk, me he empezado a iniciar en este genero mientras estaba creando a este muñeco.
      Me gusta documentarme para crear los personajes XD! De todos los grupos que he descubierto éste, Abney Park, me ha gustado mucho, ha conseguido ganarse un hueco en mi apretada biblioteca musical. XD! Gracias por escucharlo. :-)

      Un saludo y gracias a ti por pasarte y comentar! :-D

      Eliminar
    2. Jajaja Me encantaban los cómic de las WITCH, los tengo guardados y tengo una pequeña colección de muñecas de los personajes, tengo que hacerles una entrada.

      Me recuerda a Cedric, por el pelo largo y su pinta de intelectual. Sobre todo en la foto que le has hecho con el libro y las gafas, cuando Cedric estaba en la librería.

      Ayer se me olvidó decirte que el fondo se lee perfectamente. Y me gusta mucho el nuevo diseño.

      Besos!!!

      Eliminar
    3. He estado viendo la serie en el Youtube y no me he quedado tranquila hasta que he visto a Cedric en la libreria XDDDD!!!!! (ha salido en el capitulo 6) ^^ Si que se da un aire a mi Fausto XDDD!!!

      Me encantaría una entrada sobre las muñecas WITCH, me he planteado algunas veces comprarme alguna pero nunca me he animado. :-)

      Eliminar
  3. ME ENCANTA

    Es una pasada, te ha quedado genial. Dante mola muchísimo, pero Fausto me ha enamorado del todo, tanto su estética como su personalidad. Me encantan los personajes pirados, tiendo mucho a crearlos cuando juego al rol, y uno de mis arquetipos preferidos es precisamente el genio-despistado-comounaputacabra xD

    La ropa es increíble, sobre todo la gabardina. Y eso que en general odio el color marrón, pero a él le queda estupendo. Me gusta mucho la uniformidad que le has dado a todo el conjunto con las anillitas doradas/cobrizas, y la camisa y el brazalete son geniales también. Me parece tremendo que los accesorios estén hechos con goma eva, yo sería incapaz!

    Creo que haría muy buena pareja con Robecca, molaría que ella le fuese lanzando indirectas y el pobre no se enterase de nada...

    Ahora quiero ver a tu vampira, a ver cómo es esa ex de Dante. Es cierto que tal y como viene se parece mucho a Elissabat.

    Ya tengo un favorito indiscutible entre tus personajes, y eso no quiere decir que no me guste el resto!

    ResponderEliminar
  4. Me olvidaba xD No he tenido ningún problema para leer el blog con el nuevo diseño, no satura ni hace daño a la vista (y yo ando hoy con los ojos chungos por la alergia, así que hazme caso xD). La imagen de fondo me parece muy chula, pega mucho con Fausto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^

      A mi también me encantan los personajes pirados y siempre acabo creando alguno en mis historias/cómics, no lo puedo evitar, me hacen muchísima gracia. XDD! Otro arquetipo recurrente que suelo usar es el de cleptómano/a, que también me parece muy divertido. XDDD!

      Me alegro de que te haya gustado la ropita ^^ La gabardina esta hecha con tela de gabardina de verdad XD!
      Con la Goma Eva estoy muy contenta, sirve para hacer de todo: se puede coser, pintar, pegar con todo tipo de pegamentos,... me encanta :-) Mi próximo objetivo es hacer muebles y decorados muñequiles y mi palabra clave será la Goma Eva. XD!

      El próximo custom es muy probable que sea ella, la vampira, ya tengo pensada su personalidad y ropa... me falta decidir que haré con su pelo... ummm

      Me alegro de que no hay problemas con el color del fondo y se lea bien, me siento bastante conforme con estos colores, a pesar de que sean marronosos. XD!

      Me alegro de que te haya gustado tanto el muñeco. Un saludooo!! :-D

      Eliminar
  5. Impresionante lo que has hecho con estos dos muñecos, te han quedado increíbles!! Aunque he de decir que me gusta mucho mas Fausto, tanto de aspecto como de personalidad, me encanta que esté pirado!! xD
    Ya te lo he dicho otras veces, pero te lo tengo que repetir: ERES UNA ARTISTA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me alegro un montón de que te haya gustado tanto Fausto! ^^ jeje! A ver si hago alguna cómic-historia con ellos. :-)

      Mil gracias por pasarte y comentar! Un saludooo!!!

      P.D. Me encanta tu nueva imagen de perfil. :-D

      Eliminar
  6. Eiko, emparejalo con Robecca, es muy lógica y bonita pareja <33 Y si no, me imaginaré que son novios TT_TT La idea de Shubby de que Robecca le lance indirectas es chula xD

    ResponderEliminar
  7. Eiko, emparejalo con Robecca, es muy lógica y bonita pareja <33 Y si no, me imaginaré que son novios TT_TT La idea de Shubby de que Robecca le lance indirectas es chula xD

    ResponderEliminar