viernes, 30 de mayo de 2014

Ever After High: La misteriosa CERISE HOOD

¡Una chica bajo una capa de misterio!
¡Qué ganas tenía de poder escribir esta entrada! Principalmente porque el día que me tocase analizar a Cerise sería porque ya la tendría en mi poder. :-) Cerise Hood es uno de los personajes más queridos de Ever After High y una de las muñecas más deseadas por gran parte de los coleccionistas. Yo tuve claro desde el primer momento que fue revelada la muñeca que entraría a formar parte de mi colección (hasta le dediqué una entrada en su día cuando fue presentada y eso que yo no suelo hacer entradas de ese tipo). 

La suerte me sonrió la semana pasada y por fin la pude conseguir, después de haberla estado buscando como una loca durante (muchos) meses. 


Cerise Hood es la hija de Caperucita Roja y el Lobo Feroz. Es obvio decir el cuento del que proviene el personaje: "Caperucita Roja". Su actitud misteriosa y tímida desde el inicio de la serie han hecho que esta chica se convierta en uno de los personajes más queridos de Ever After High. 


¡No sabéis la ilusión que me hizo encontrarla en aquel Alcampo! 



Su dibujo oficial es de los que más me gustan junto con el de Blondie. Si os fijáis en la parte de atrás de la caja no sale la imagen de Cupid... eso me hace pensar en si finalmente la veremos por las tiendas españolas o no... 

Y ahora voy a comentar un poco cada elemento de la muñeca.

El pelo. Es la primera Ever que sacan con pelo liso y me da la impresión de que tiene menos cantidad que las demás. Tiene una larga melena de color castaño oscuro (un color que me parece precioso) y flequillo recto. En la parte izquierda de su flequillo tiene algunos mechones blancos. 

El conjunto se compone de tres piezas: el vestido de cuadros, la capa con caperuza y los leggings. La tela de cuadros del cuerpo del vestido es muy gruesa, la falda está formada por dos capas de tul negras y las mangas de rejilla. 
La capa es abombada, muy brillante y suave. Por fuera tiene un estampado con cierto toque tétrico y oriental: árboles secos, hojas y, lo que yo creo que son, flores de cerezo.

Los leggings son tupidos de color gris con estampado como si estuviesen agrietados. 

El resto del conjunto lo forma un grueso cinturón marrón compuesto por tres correas con hebilla y cadenas colgando en un lado. El accesorio, con forma de hoja que cuelga de las cadenas, es en realidad un portarretrato donde Cerise lleva una foto de su familia. Las botas son del mismo color que el cinturón, tienen detalles de correas, hebillas y cordones. También lleva su anillo, como el resto de chicas Ever y una pulsera negra. 


También trae el diario, la peana y el peine. Estos dos últimos de color negro... ya empiezan con las peanas genéricas de color negro. Me parece perfecto este color para Cerise pero no me parece bien que a partir de ahora todas tengan que ser negras... no creo que les costase tanto hacer cada peana de un color que se corresponda con el personaje, pero bueno... ajo y agua. Creo que a partir de la segunda Wave de Básicos las peanas y peines de los Royal son doradas y las de los Rebel negras... Aunque me parece que la de Poppy O' Hair es plateada pero no estoy segura. La de Cupid sé que es negra y no me parece un buen color para ella. En fin. 

Su color de piel es el mismo que el de Maddie, Ashlynn y Hunter. Sus ojos son grises y tiene un molde de cara único. Además sus piernas son más largas que las del resto de las chicas de tamaño estándar, lo que convierte a Cerise en la chica Ever más alta de todas las editadas hasta la fecha. Su maquillaje es muy discreto, lleva sombra de ojos gris y un pintalabios de color muy natural. 

La melena de Cerise es preciosa. Viene un poco deformada por la caperuza, me estoy
planteando planchársela aunque aún no sé si lo haré.
Me encanta, está llena de detalles. Uno de mis personajes favoritos de EAH.
Oreja y perfil de Cerise.
El tema de las orejas ya dio bastante de qué hablar en su día. En la foto de arriba podéis ver como son las orejas de la muñeca (aunque supongo que ya las habréis visto mil veces). El caso es que en el diseño del personaje las orejas son así:


Respeto a quien le gusten las orejillas que trae la muñeca, entiendo que hubiera desentonado mucho al lado de las otras si le hubiesen puesto las orejas de la serie... pero para mí este tema ya fue en su día y sigue siendo una gran decepción. Es lo que menos me gusta de la muñeca. Cerise hubiese ganado muchísimo más con esas adorables orejas de lobo... :-(


Diferencia de altura. La piernas de Cerise son larguííííííísimas. :-)
Los bikinis los compré en Monster High Fashion Clothes.

Con la incorporación de Cerise a mi colección de Ever After High reuno un total de ocho personajes, cuatro de ellos Royal y cuatro Rebel. Espero poder desequilibrar la balanza pronto encontrando por fin a Cupid. XD! Os dejo con unas cuantas fotos, como siempre. :-)


Mis tres chicas Rebel.

Cerise y Hunter quedan muy bien juntos. Son muy afines estéticamente, harían buena pareja aunque también podrían pasar por hermanos (su color de pelo y piel son los mismos). :-)


Rebels al poder. :-D
Y hasta aquí la entrada de hoy, no he cambiado de ropa a Cerise porque no tengo mucho fondo de armario disponible para las Ever After High de momento. Estoy deseando que hagan Fashion Packs para ellas (y para él :P), sino me tocará a mí hacerles ropa nueva. 

Por último, quiero compartir esta foto que he encontrado por Facebook y que me ha parecido muy bonita de Cerise con su familia.


Un saludo a todos. :-)

13 comentarios:

  1. ¡Hola Eiko! Es una preciosidad, a ver si va llegando a todas partes. A mi me acaba de llegar Cupido, la pillé por Amazon, pero a Blondie y a Cerise, prefería encontrarlas en tiendas físicas.

    Te ha quedado una entrada muy bonita, la foto del picnic es una cucada. Y tienes razón, hace muy buena pareja con Hunter, aunque se supone que son enemigos naturales :)

    ¡¡¡Disfrútala mucho!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!! Enhorabuena por tu Cupida!!! Yo tengo muchísimas ganas de conseguirla! :-) Me estoy resistiendo a pedirla en Amazon por el tema del idioma de la caja, de momento las estoy guardando y las prefiero en español. Aunque al final seguro que la tendré que pedir por Amazon antes de quedarme sin ella. jeje!

      Muchas gracias! Cerise y Hunter quedan muy bonitos juntos y además comparten cuento, pero el corazón de mi Hunter siempre le pertenecerá a Ashlynn. XDD!!

      Un saludo!! A ver si te animas y nos presentas a tu nueva Cupida en tu blog!! :-D

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Cupia está en el Corte Inglés tienda física por 12 € (bueno son 11 con algo pero siempre redondeo)

      Quiero a Ashlynn y Hunter >___<

      Eliminar
    4. Maya Blondie está en Alcampo por 15 €
      y Cerise por 12 € en el Corte Inglés

      Eliminar
    5. Hola Helen!

      Ahora mismo hay muy buenas ofertas en las muñecas EAH, es una pena porque me imagino que las están retirando de las tiendas con esos precios porque no tienen intención de traer más.

      Un saludo y gracias por la información.

      Eliminar
  2. hola eiko!

    gracias ante todo por hacerte seguidora de mi blog! eres un solete!

    me ha encantado la entrada, yo ya tengo a cerise desde hace tiempo, suerte de tener un papi camionero que me la trajo desde Francia! pero reconozco que se podían dar un poco más de prisa en traerla a las tiendas de aquí o traer más stock, porque para los coleccionistas es un royo tener que recorrerse tiendas y tiendas hasta dar con ella en el mejor de los casos!
    a mí me encanta esta muñeca, su pelo liso es precioso, y su atuendo no te digo. la capa es toda una obra artística, me parece que tiene unos estampados muy trabajados.

    a la muñeca la veo en si con un aire entre siniestro e informal que me gusta mucho, y apartir de ella es cuando he empezado a ser más rebell!

    antes me tiraba más para las royal, pero ahora casi son más bonitas las otras!

    su pulsera imitando al cuero me gusta mucho, y que en vez de llevar medias lleve léguins me parece un muy buen detalle y que va más con su estilo.

    disfrútala mucho!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita!!

      Muchas gracias!!

      A mi al principio me gustaban más los Rebel que los Royal, los personajes que hicieron que me interesase por Ever After High fueron Maddie, Cerise y Hunter. Poco a poco me fui encariñando también con los Royal y ¡ahora me gustan mucho todos!. Aun no tengo un claro favorito en Ever After High, es muy difícil elegir solo uno aunque Cerise es de las que más me gustan.

      La ropa de Cerise es una maravilla, yo creo que la capa es una de las prendas que más me gusta de todas las que hay y su estilo me gusta muchísimo.

      Un saludo!! :-D

      Eliminar
  3. Qué ganas tengo de tener a Cerise, en cuanto llegue a casa la voy a emparejar con Hunter.

    Me alegro de que la versión que ha llegado a España sea la alta, sé que hay una edición que tiene la misma estatura que las demás, y eso le hace perder toda la gracia.

    No deja de sorprenderme lo chiquitilla que es Maddie, es genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de que consigáis a Cerise todos los que os falta y la queréis. Es una muñeca que cada día me gusta más. :-) A ver si se generaliza ya su comercialización en las tiendas leñe. XD!

      Yo también me alegro de que haya llegado esta versión de Cerise (la de Indonesia), la made in china, aunque tenga mejor el pelo, su cara no me gusta nada de nada. :-)

      Maddie es la caña!! Un saludo Shubby! :-)

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Cerise es muy bonita!!
    Me pasó lo mismo que a ti, en cuanto la vi en las fotos promocionales supe que tenía que formar parte de mi colección, al igual que tú llevo un montón de tiempo esperándola; a ver si llega ya xd.

    Me gusta mucho eso que están haciendo con las EAH de las variedades de tamaños, no hubiera estado mal que con las MH lo hubieran pensado también. Adoro el pelo de Cerise, es muy bonito.

    La verdad es que yo también me decepcioné un poco con lo de las orejas, estaba expectante de encontrarme con unas orejas de loba pero bueno, aun sin esas orejas me gusta muchísimo esta muñeca.

    Jajaja me gusta cómo quedarían Cerise y Hunter juntos, la verdad es que sí que podrían hacerse pasar por hermanos.Y en general me han gustado todas las fotos que has puesto, en concreto me ha encantado la de las tres chicas rebels en el abrazo conjunto jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :-)

      Ojalá consigas pronto a tu Cerise, es una preciosidad. :-D
      Lo de la diferencia de tamaños es un puntazo, espero que sigan sacando muñecas con distintas alturas. Como el molde de cuerpo es el mismo (solo cambian las piernas) la ropa las sirve igual a las bajitas que a las altas y eso siempre es bueno.

      Para lo de las orejas se me ocurre comprarme otra Cerise (cuando su venta se generalice en las tiendas) e intentar hacérselas de alguna manera.

      Muchas gracias por lo de las fotos, me alegro de que te gusten!!! :-DDD

      Saludosss!!

      Eliminar
  5. Holaa, jejeje, tu esperaste meses, yo años!!, pero hoy al fin la tengo, pedida por amazon, y rogando que no me mandaran alguna reedición (la cual tengo ) o con alguna falla, su rostro no tiene comparación a ninguna de las que han salido posteriormente, es hermosa *__*

    ResponderEliminar