martes, 27 de mayo de 2014

De vuelta y con novedades

Por fin eres mía Cerise. Muajaja!
Después de estas dos semanitas fuera ya estoy de nuevo en casa. Como veis ¡¡POR FIN HE PODIDO CONSEGUIR A CERISE HOOD!! La conseguí hace poco, el pasado sábado. La encontré en el Alcampo del Centro Comercial Parquesur después de haber estado recorriendo muchas jugueterías y centros comerciales.

No suelo perder las maneras en público pero cuando la vi no pude evitar ponerme a gritar, estaba a la vista, colocada delante de todas las demás cajas de Ever After High. La cogí con toda mi ansia y, tras comprobar que la cara estaba perfecta, me la llevé. Creo que la hubiese comprado aunque hubiera estado tuerta o bizca. XD!

Además de Cerise, que está claro que ha sido la compra estrella de estos días, unas cuantas cosas más se han unido a mi colección.

Es bastante evidente que Ever After High me tiene ahora mismo bastante inmersa. De las Monster High nuevas que están por salir realmente los que espero con ilusión son a Neighthan y a Invisi Billy. También compraré al resto de personajes nuevos aunque ahora mismo me son bastante indiferentes. 
Por el contrario, de las nuevas Ever que van a salir estoy ansiosa por conseguir a todos los personajes nuevos: Cedar, Dexter, Lizzie y las gemelas Holly y Poppy. También a Cupida que aún no la he visto a la venta. Se podría decir que ahora mismo me decanto un poco más por el Universo Ever que por el Monster. :-)

Tanto es cierta esta afirmación que me he terminando comprando los libros. :-)



He leído el primero y voy por la mitad del segundo y me están encantando. Aquí tengo que aclarar que soy muy perezosa para leer y cuesta horrores que me enganche un libro. Creo que a lo largo de mi vida me han obligado a leer tantos (colegio, instituto, y sobre todo en la universidad,...) que leer es para mí algo costoso e incluso negativo. He leído tantos libros que no me gustaban ni me interesaban por obligación, que tengo cierto recelo a la lectura, aunque de los selectos libros que he leído por gusto no tengo queja alguna.

El primer libro de EAH titulado "El Libro del Destino", se centra en las dos protagonistas, Apple y Raven (más en la segunda) y narra los hechos previos al Día del Destino, lo que ocurre durante este día y las consecuencias inmediatas que tiene. He de decir que gracias a los libros le estoy cogiendo mucho cariño a Raven y quizá acabe convirtiéndose en mi personaje favorito. :-)

El segundo, "Destino Real, Espíritu Rebelde", continua la historia del primero con las mismas protagonistas, aunque también ha profundizado bastante en la historia de Cerise Hood en la mitad que llevo leída.

En ambos aparecen los personajes que conocemos y algunos nuevos como Faybelle Thorn (la hija de Maléfica) y los primos Helga y Gus (hijos de Hansel y Gretel respectivamente) entre otros.

Si os gusta la historia de EAH os recomiendo que os hagáis con ellos sin dudarlo. :-)

*******************************************

Otra cosa interesante que he conseguido es la colección de las muñecas W.I.T.C.H. Tenía pensado escribir una entrada sobre ellas más adelante, pero habiendo leído la que les ha dedicado Maya de Monster High Street hace bien poquito ya no lo veo necesario. Así que para más información sobre estos personajes pasaros por esta entrada de su blog.


Las conseguí en una juguetería retro (que pertenece a Juguettos) que hay en el polígono de Rivas Futura. Si no hubiesen estado las cinco seguramente no las habría comprado, pero al ver la colección completa no me pude resistir. Además estaban muy baratas. 

De izquierda a derecha: Taranee, Hay Lin, Will, Irma & Cornelia.
Estoy muy contenta de haberlas conseguido a estas alturas, ya que son muñecas bastante antiguas. Comprándolas me quito una espina que tenía clavada, ya que hace años quise comprarlas pero mis padres no me dejaron diciéndome que ya era "demasiado mayor". 

Mi personaje favorito es Hay Lin, seguida de Cornelia. Aunque en muñeca la que más me gusta es Taranee.

*****************************************

Y por último, y no por ello menos importante, mis adquisiciones en Expomanga. Todos los años desde 2006 llevo asistiendo a este evento que se celebra en Madrid. La verdad es que llevaba un par de años o tres que salía muy decepcionada de allí sin comprar nada, tanto el Expomanga como el Expocómic estaban perdiendo su chispa para mí... 
Este año, en cambio, ha sido muy productivo, he conseguido bastantes cosas y salí muy contenta. 

Fausto se vino conmigo al Expomanga. :-)
Me llevé a Fausto en el bolso y le hice unas cuantas fotos fuera del lugar donde se celebraba el evento, dentro no le quise sacar mucho ya que había mucha gente y me daba miedo que se le rompiera o perdiera algo. Allí Fausto tuvo la oportunidad de conocer a Shubby. ^^

Pongo algunas fotos que hice en el interior:



Peluches de Pokémon.
Un montón de llaveros.

Y estas son algunas de la figuras que compré:

De izquierda a derecha:
Rinoa de Final Fantasy VIII, figura de 1999 que solo salió a la venta en Japón. Es muy rara de conseguir y me costó baratísima.
Aeris del Final Fantasy VII Crisis Core (de 2009) y Cliff & Sophia del Star Ocean Till The End of Time (estas son del 2003 o 2004).

Todas son bastante antiguas y me las llevé de puestos que estaban de liquidación, así que fueron muy baratas todas. Además de estas figuras también compré cinco llaveros oficiales del Final Fantasy VIII y algún manga. 

Cliff y Sophia con Fait, el protagonista del juego, que ya lo tenía. :-)
Cliff ha salido muy iluminado en la foto. XD!
Aeris con Zack y Cloud
Con esta figura de Aeris completo la colección de figuras del Final Fantasy VII Crisis Core ya que solo salieron estos tres personajes. Aquí podéis ver todos los muñecos Play Arts que tengo de Final Fantasy.

**************************************

La próxima entrada estará dedicada a Cerise y espero tenerla lista pronto. 
Un saludo enorme a todos! :-D


10 comentarios:

  1. ¡Hola Eiko! Enhorabuena por Cerise, es una preciosidad. Y enhorabuena también por las cinco WITCH, ha sido una suerte que las hayas encontrado, ahora a disfrutarlas. ¡Muchas gracias por la mención de la entrada! Tu me inspiraste para hacerla :-)

    Me encanta la última foto de todas las ever juntas. No tengo ninguno de los libros, pero igual me animo a leerlos. Me está pasando un poco como a ti, aunque me siguen gustando mucho las Monster, me están tirando más las Ever.

    De las figuras me gustan mucho Zack y Cloud. Y bueno, Fausto está guapísimo ;)

    p.d. ¡¡¡¡Me encanta tu nueva foto de portada!!!! Que vampiros más guapos. Les voy a hacer un club de fans :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!! jaja! Muchas gracias!! La conversación que tuvimos sobre las WITCH fue muy productiva. A mí me hizo acordarme de ellas y de todo lo que me gustaban hace unos años. Las que tu tienes vestidas de calle son más chulas que las mías transformadas pero tampoco me quejo. Quizá algún día me ponga y las haga vestiditos aunque con lo pequeñas que son será muy complicado. XD!

      Los libros están muy bien. Hacia mucho tiempo, pero mucho muchísimo, que no cogía un libro con ganas y estos me tienen enganchada. XD!

      La foto de portada me dio un poco pena cambiarla pero al final lo hice y estoy contenta con esta nueva. :-) Saludosss!!! :-D

      Eliminar
  2. ¡Hola Eiko!

    Felicidades por todas las adquisiciones!! =D

    Yo estoy igual de enganchada con el universo EAH ahora mismo, de MH, al igual que tú, lo que más ganas tengo es de esos dos chicos nuevos, y de Elissabat. Las otras pues todavía me estoy cuestionando cuál me gusta más, supongo que esperaré a verlas en persona quizá.

    Tengo muchísima curiosidad por los libros de EAH, aunque todavía no he tenido la oportunidad de leerme ninguno. Todas las críticas que he leído son muy buenas, incluyendo la tuya, así que eso aumenta mi curiosidad jajaja.

    Las WITCH, qué recuerdos! a mí también me gustaban muchísimo. Yo tengo unas muñecas que te venían con unos libros creo recordar... ahora mismo no puedo asegurarlo.

    Oh! qué grande resulta el Expomanga. Qué monos los peluches de Pokemon jajajaja.

    Me encantó la foto de Fausto de aventuras ;)

    Ya estoy deseando ver la entrada que le dedicas a Cerise ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Gracias!! ^^ Yo creo que últimamente nos tienen un poco saturados de Monsters ya que sacan muchas colecciones y personajes muy rápido, no te da tiempo a asimilar todo. Con las Ever como aun hay poquitos personajes se profundiza más en ellos y se les coge más cariño. :-)

      Los libros están muy bien, seguro que te gustan si los consigues. ^^
      Las WITCH me gustaban desde hace mucho y ha tenido que pasar todo este tiempo para que por fin consiga las muñecas. Pero más vale tarde que nunca. XD!

      A ver si en un par de días tengo la entrada de Cerise. Un saludo!! :-D

      Eliminar
  3. Doy fe de que conocí a Fausto, aquí está la prueba: http://fotos.subefotos.com/6fefa6a9813e33e6ac54c22f485b4415o.jpg

    Qué ganas de conseguir a Cerise, espero tener suerte! Mañana voy a un Alcampo, a lo mejor los dioses me son favorables.

    Justo hoy me han prestado los libros de Ever After High, tengo ganas de leerlos a ver qué tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Me encanta la foto!! ^^ Este pasado Expomanga fue uno de los mejores que recuerde. :-)

      Ojalá tengas suerte y mañana consigas a Cerise, a ver si la conseguimos todos ya de una vez y los blogs se empiezan a llenar de entradas sobre ella. ^^

      Los libros son muy chulos, seguro que te gustan. Los capítulos de Maddie son super divertidos. :-D Saludosss!!

      Eliminar
  4. hola eiko!

    por fin puedo comentar en tu blog, muchas gracias a shubby por hacer de mediadora y a ti por acogerme!

    yo también soy coleccionista de muñecas, vaya,que formo parte de esta gran comunidad que somo todos!

    yo colecciono ahora mismo sobre todo monster y ever, pero tengo muchas quecas de otros estilos: winx, barbies, Nancy, my escene, bratz, yummy land, novy stars, bratzillatz, my litle pony, jaggets, tarta de fresa, y muchas más! por supuesto también tengo witch, que recuerdos me habéis traído tanto tú como maya en vuestras entradas sobre ellas!

    para mí coleccionar muñecas es algo tan natural como comer o beber, porque no hacemo daño a nadie, y somos felices. yo siempre he sido muy resistente a aceptar las convenciones sociales porque si o porque es lo que se ha visto siempre, yo siempre he creído que sin cambio no hay evolución!
    las personas tenemos que ser nosotros mismos, no me gusta ser parte de la masa que a donde va el redil van ellos.

    yo tengo también un blog, que se llama
    laconejitafashion.blogspot.com.es. si te apetece y quieres pásate, y así me conocerás un poco mejor. en él hablo sobre todo de mí, doy mi opinión sobre ciertos temas, y hago muchas reflexiones sobre cosas que creo que son transcendentes.
    por supuesto también tengo una entrada sobre mi colección muñequil!

    soy invidente, pero solo ocular, porque como yo digo, la visión auténtica está dentro de ti, aún con ojos puedes tener una venda psicológica que te impide ver con el corazón, que es para mí lo que cuenta.

    te seguiré y te leeré, y apartir de ahora también te comentaré!

    gracias de verdad!

    besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita! :-)

      Que ilusión me ha hecho verte comentar por aquí. Conozco tu blog y llevo leyendo tus entradas desde hace tiempo. Eres una persona admirable y comparto contigo muchas opiniones. Yo también soy de esas que se resisten a las convenciones sociales desde siempre.

      Gracias a Shubby que me dijo lo de que tenia la verificación esa en los comentarios. Nunca quise poner eso y menos mal que me lo dijo que si no seguro que seguiría sin darme cuenta de tenerlo configurado así por error. Me quede loca cuando me lo dijo, en serio. Al menos ya esta solucionado.

      Nos leemos, tanto en este blog como en el tuyo. Un saludo enorme y gracias a ti por pasarte y comentar.

      Eliminar
  5. Hasta cuando es ?
    Es en. Madrid no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres al Evento Blythe fue el pasado 31 de mayo, duró solo un día.

      Eliminar