sábado, 10 de mayo de 2014

Ever After High: BLONDIE LOCKES - La chica de Oro

¡Llaves y ositos!
Este pasado mes de abril se unieron a mi colección de Ever After High tres personajes nuevos; Apple, Raven y Blondie. Tras darle vueltas y haber visto las geniales novedades que nos esperan de esta línea de muñecas: Cedar, Dexter, Lizzie... y, teniendo en cuenta que me parecen todas preciosas, he tomado la decisión de coleccionar una muñeca por personaje (principalmente las ediciones básicas) en lugar de comprar solo algunos y descartar a otros. Al menos en principio.

Con la compra de Apple y Raven he completado la Wave 1 de personajes básicos. Y con la compra de Blondie me inicio en la Wave 2 (Espero que Cerise y Cupid no tarden en venirse a casa).

La entrada de hoy estará centrada principalmente en ésta última, Blondie Lockes la hija de Ricitos de Oro. También os enseñaré unas fotos de todas mis EAH hasta ahora.

Desde que vi las primeras imágenes que mostraron de Blondie, y más sabiendo que era la hija de Ricitos de Oro, uno de los cuentos más especiales de mi infancia, estaba prácticamente segura de que entraría a formar parte de mi colección. Al final me la regaló mi novio por mi cumpleaños, la encontramos de casualidad en el Alcampo de la Vaguada y me gustó muchísimo en persona. Solo había una y desde que la cogí no la solté de la mano.

Es una muñeca espectacular que luce un montón. Su pelo es muy suave y abundante de varios tonos de rubio. 

El vestido es precioso también, a la altura de todos los demás vestidos de EAH. Son todos increíblemente bonitos. La camisa tiene estampado de llavecitas y en la falda aparecen imágenes de los tres ositos: Mamá Osa, Papá Oso y el Osito. Las medias son azules a juego con el resto de la muñeca y los zapatos negros y marrones conjuntando con los dibujos de los osos y los detalles de la blusa. Me parece una muñeca preciosa con un diseño genial.

Sus accesorios son: el anillo dorado con forma de candado/corazón al igual que el bolso, la pulsera y los pendientes con formas de llaves y ositos y, en la cabeza, una diadema azul con un bonito lazo.


También incluye el diario, el peine y la peana, como veis esta última es de color dorado con el soporte transparente al igual que la de Ashlynn.

Os dejo con unas fotos para ver mejor sus detalles. Blondie es muy fotogénica, sale muy bien. ^^

Blondie en su caja.
 En la caja el pelo venia bastante aplastado, se lo tuve que arreglar y aun no estoy del todo conforme con cómo le ha quedado.
El pelo es muy abundante y brilla un montón.


 El osito blanco de peluche que lleva en la primera foto es en realidad una mochila de Barbie. Lo encontré de casualidad en una caja donde guardo algunos accesorios de Barbie de cuando era pequeña y me pareció ideal para Blondie. ¡Ella está muy contenta con él! :-)

Blondie & Maddie merendando. 

Aprovecho también para enseñaros las comiditas que estoy haciendo con FIMO (Arcilla Polimérica), son las primeras que hago y la verdad es que esperaba que me quedasen mucho peor, son mejorables... pero aprendo rápido. :-) Los palillos chinos que lleva Blondie en la mano están hechos con un palillo valga la redundancia. 

*_*
¿Os gustan este tipo de accesorios para las muñecas? A mí las miniaturas de comidas siempre me han hecho mucha gracia. 

Las cajas de mis muñecas hasta ahora. Las conservo porque son muy chulas.
Si, de momento las tengo apiladas en el suelo delante del armario, no tengo ya espacio libre. XD
Mis cuatro chicas Royal.
Mis dos chicas Rebel.
¡Mi colección al completo!

*********************************

Le debo una entrada a Apple y otra a Raven, pero serán a la vuelta, desde el lunes volveré a estar un par de semanas fuera. Espero traerme a Cerise y a Cupid, y ya por pedir también a Gil. XD! 
También tengo pendiente una entrada recopilando toda la ropita que he ido consiguiendo en distintas tiendas.



********************************

Para acabar la entrada, ¿habéis visto el último capítulo de la serie de EAH? ¿Qué os parece la nueva 'pareja'? ¡¡A mí me ha encantado!! Espero que no haya sido cosa solo de este capítulo y estos dos se conviertan en una nueva 'pareja oficial'. 
Daring Charming & Lizzie Hearts
Dos personajes con muchísima personalidad que adoro como quedan juntos. <3

Daring & Lizzie.
Para los que no lo habéis visto todavía os dejo el enlace del capitulo en Youtube (en Español) AQUÍ
No tiene desperdicio. 
Me encantan todas las intervenciones de Sparrow Hood, mola como canta XD. 

**********************************

  • Mis wishlist actual de muñecos EAH: Cerise, Cupid, Cedar, Dexter & Lizzie (todos básicos).

  • Los personajes que más deseo ver convertidos en muñecos: Sparrow, Daring, Hopper, Kitty & Duchess.

¡Un saludo a tod@s y hasta la vuelta!

8 comentarios:

  1. Al final vais a conseguir que me compre a Blondie, malditos! Aunque para eso tendría que encontrarla, porque todavía no la he visto en ninguna tienda.

    Ayer me regalaron a Briar, así que ya he completado la wave 1.

    Voy a ponerme el capítulo, no lo había visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Espero que pronto veamos a Blondie en las tiendas (junto a Cerise y Cupid), por lo visto, tuve muchísima suerte de encontrarla ese día en ese Alcampo. :-)

      Ya he visto a tu Briar, me alegro de que al final la hayas conseguido, es una muñeca preciosa. Personalmente es la que encuentro más guapa de cara de todas las que tengo. :-)

      El capítulo me gustó mucho, la verdad es que el universo de EAH me tiene bastante atrapada. Tengo ganas de leer los libros, a ver si me los compro.

      Saludoss!!! :-D

      Eliminar
    2. Para mí la más guapa es Cerise, y eso que aún no la tengo xD

      ¡El capítulo me ha encantado! Sobre todo el final, Daring ha ganado muchos puntos para mí.

      Me había olvidado de decirte que me encanta tu sushi y las cositas que has hecho, tienes que ponernos fotos más de cerca para que se vean mejor!

      Eliminar
    3. Siiii!! A partir de este capítulo miro a Daring con otros ojos, antes no me gustaba mucho pero ahora me encanta. ^^

      jajaja! Cerise nos esta matando de la angustia por tenerla (a partir de mañana voy a mandar a mis padres de expedición por todos los Eroskis de Madrid XD).

      Gracias por lo de los sushis! Seguiré haciendo cosas a ver si me van saliendo mejor. Tomo nota de lo de las fotos! ^^

      Saludosss!!! :-)

      Eliminar
  2. Hola Eiko! Aquí todavía no ha llegado Blondie, pero me parece una muñeca preciosa. Me gustan las mechas de su pelo, el color de su vestido y los tres ositos que tiene dibujados. Yo también me inclino por coleccionar los personajes básicos, las legacy day son muy bonitas, pero creo que las básicas expresan mejor la esencia del personaje.

    ¡Me encanta la foto con todos los libros apilados y Blondie encima! Te ha quedado muy graciosa :-)

    ¡Muchas gracias por el video! No he visto el capítulo, pero si que me parecen una buena pareja, hacen un buen contrapunto.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!! :-)
      Espero que pronto empiecen a traer más Blondies y lleguen a todas las tiendas y ciudades. Es muy muy bonita. ^^
      Prefiero los personajes básicos por eso mismo, aunque también me gustan mucho las demás colecciones.

      Espero que te haya gustado el capítulo, a mí me pareció muy bonito! :-)

      jaja! Gracias y un saludo!! :-)

      Eliminar
  3. ¡Hola Eiko!

    Blondie me pareció preciosa desde el primer momento en que la vi, me encanta su pelo, su vestidito con los ositos dibujados y sus colores. Vamos, que me gusta la muñeca en general jajaja. Le queda muy bien la mochilita que le has puesto, parece hasta hecha para ella y todo!

    Me gustan todas las fotos, pero me hace mucha gracia la que sale Blondie sobre las cajas ¡qué mona!

    Las comiditas y todos los complementos hechos para muñecas a mí también me hacen mucha gracia, te han quedado genial! me gustan mucho. Me han dado hasta hambre jajajaja

    Anda! no había visto el episodio, pero ahora que ya lo he podido ver he de decir que me encantó, me gusta la pareja y eso que al principio no me llamaba mucho la atención, pero es que se ven muy adorables. Pues ojalá se conviertan en pareja oficial porque quedan muy bien juntos =D

    PD: OOh!! Dante y Fausto en la "portada" ¡qué bien han quedado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!

      Muchas gracias! ^^ Blondie es super mona y bonita, es una muñeca que se hace querer enseguida. :-) La mochilita en cuanto la encontré pensé inmediatamente en Blondie y la tuve guardada un tiempo hasta que por fin conseguí la muñeca.

      El episodio también me gustó, Daring no me caía muy bien tampoco al principio pero a partir de ahora ya tiene un hueco en mi corazón. Lizzie siempre me ha parecido muy chula, tanto de aspecto como de personalidad. XD!

      Gracias por lo de la portada, me costó bastante decidirme a cambiarla pero estoy contenta con como queda. ^^

      Saludos!! :-)

      Eliminar