viernes, 18 de abril de 2014

JANE DE LA JUNGLA

Jane, Jane, Jane de la jungla.

Ya estoy de vuelta por aquí una vez más. Este mes con la excusa de que ha sido mi cumpleaños he conseguido un montón de muñecas nuevas; dos Monster High, varias Ever After y alguna cosilla más. Poco a poco iré haciendo las reviews correspondientes de cada una de ellas.

En esta entrada voy a enseñaros una pequeña sesión de fotos de mi Jane en exteriores. 


Es la primera sesión en exterior que hago y creo que he hecho las fotos desde demasiado lejos, la muñeca se ve muy pequeñita en la mayoría de ellas... Pero ya tengo la lección aprendida para la próxima vez. ^^

Sin más dilación paso a enseñaros las fotos:













Y eso es todo por ahora. ¿Qué os han parecido las fotos? Ahora me toca ponerme al día con los blogs.
 Un saludo a tod@s! :-)

6 comentarios:

  1. Me encantan las fotos! =D

    Las fotos en exteriores siempre me llaman especial atención. Es verdad que algunas se ven un poco de lejos, pero quedaron muy bien :).

    Por cierto, me encantan las trenzas que le has hecho en el pelo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! :-)

      La verdad es que había pensado recortar un poco las fotos con el ordenador para que se viese mejor a Jane, pero los arboles me parecen tan bonitos que me dio pena... U_U Me alegro de que te hayan gustado. ^^

      Con el pelo de Jane tuve dudas, quería cambiarla el peinado pero no sabia que hacerle, estoy contenta con como le quedan las trenzas. ^^

      Un saludo!! :-D

      Eliminar
  2. Qué fotos más bonitas, ¿dónde las hiciste? Es un entorno muy apropiado para Jane.

    A mí también me pasa lo de que la muñeca se vea demasiado pequeña, sobre todo al principio. Casi siempre opto por recortar la foto, pero como dices da pena por los fondos.

    ¡Tengo ganas de saber qué nuevas chicas has conseguido! Yo voy a Santander esta semana, a ver si en el Eroski de allí encuentro a Cerise.

    Tenemos pendiente un paseo con Dante y Argile, a ver si les hacemos unas fotillos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá consigas a Cerise, yo estoy deseando que llegue de una vez a Madrid (junto con Cupid).

      Me alegro que te gusten las fotos. Mis padres están tirando la casa por la ventana y han comprado un chalet en las afueras, las fotos están hechas en el jardín... así que supongo que haré más allí cuando vuelva.

      Dime como quiere las botas de Argile a ver si me pongo a hacer cosas de nuevo, que estoy un poco vagoncia XD! Dante tiene muchas ganas de conocerle. ^^

      Un saludo!! :-)

      Eliminar
  3. Hola Eiko! No he podido evitar ponerme a cantar con el título jajaja

    Te han quedado unas fotos muy bonitas, me gusta mucho en la que está sentada sobre la hoja de una planta (creo que es un aloe). A Jane le pega mucho este entorno verde, para verla más cerca es mejor que tires del zoom y que no te pongas muy lejos.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!!! :-)

      jajajaja!! A mi la canción esa me hace muchísima gracia, por eso puse el titulo. XDD!! Ayer hice unas fotos a algunas de mis EAH en el mismo entorno y creo que me han quedado mejor y se ve más a las muñecas. ^^

      Me alegro de que te hayan gustado las fotos y gracias por el consejo (lo pondré en practica).

      Saludosss!! :-)

      Eliminar