miércoles, 30 de abril de 2014

El tatuaje de Holt Hyde

Holt Hyde Swim con tatu. Yupi!
Ayer por fin me decidí a pintar el tatuaje de Holt y quería enseñaros como me quedó. Mi Holt es de la edición Swim (ya que no tuve la oportunidad de conseguir al Básico en su día), y como bien sabréis todos los que tenéis este Holt, no trae el tatuaje del Yin Yang en su espalda. A mí es un detalle que me encantaba y el mío no se iba a quedar sin él. 


Por si no la habéis visto aquí está la review de mi Holt, con fotos de él sin el tatuaje.

Mi idea en un principio era comprarle una pegatina de esas que se usan para manicura y pegársela. Tras varios meses buscando, no encontré ninguna adecuada. Al final lo he pintado a pulso con pintura acrílica... y no me ha quedado tan mal como esperaba. 



Ya de paso os enseño también los cascos que le he conseguido (en realidad es un Discman de Barbie). Le quedan un poco pequeños pero se quedará con ellos hasta que los sustituya por otros mejores. 

 

Y como varios me habéis preguntado por las pinturas que uso os las voy a enseñar, son estas:


Son de la marca Vallejo y las venden en las tiendas especializadas de miniaturas. Con ellas repinto los accesorios, las uñas, etc.
Son las que uso también para pintar la cabeza de los muñecos en los reroots antes de empezar a ponerles el pelo y, tengo que decir, que aguantan el trote perfectamente. 
Hoy acabé el reroot de mi segundo CAM Vampiro y la pintura ha permanecido intacta hasta el final. 
También tengo un bote de la marca Citadel (algo más cara y con un poco menos de cantidad), aunque esta última no la he utilizado aun con los muñecos, solo he pintado con ella en papel.
Comparación bote de pintura acrílica Vallejo (17 ml y con dosificador) y Citadel (12 ml).
¡Un saludo a todos y hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Wow te ha quedado genial el símbolo!! Me encanta cómo viste tu Holt jajaja.
    La verdad es que no sé por qué esta segunda edición de Holt no tiene el tatuaje, supongo que se les habrá olvidado.

    Los cascos no le quedan mal =D

    Y gracias por poner lo de las pinturas, a ver si las encuentro por aquí para ponerme en marcha con el Proyecto Labrys jijiji.

    PD: Ya tengo ganas de ver al segundo vampiro jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! :-)
      Gracias! Le tuve que hacer ropa de calle a Holt porque no iba a permitir que el pobre hombre anduviera siempre en bañador. XD!

      Espero que encuentres las pinturas y puedas avanzar con tu Labrys, estoy deseando ver como evoluciona. :-)
      Hoy termine (por fin) el vampiro, a ver si mañana hago el dibujo para la ficha y lo presento cuanto antes. ^^

      Saludosss!

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bien! Las pinturas de vallejo son estupendas. El mio tampoco vino con el tatuaje, pero después compré otro y si que venía con él (por lo visto subsanaron el error en la segunda tanda de Holts).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :-D

      No sabia que los Holts posteriores traían tatuaje, que sorpresa te llevarías al verlo!! Yo solo he visto dos unidades de Holt a la venta desde que salió (el que yo compré y el otro lo compró una amiga), nunca más lo he vuelto a ver desde ese día... con esto que me has dicho quizá me plantee comprarlo repe si algún día lo encuentro por casualidad. jeje!

      Saludosss!!! :-D

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial mejor a mano para poner una pegatina y que quede grande yo la quite me paso con un barriguitas que tenia tatu cerca del ombligo genial tu idea de pintarlo.besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! :-)
      Mi idea en un principio era la de poner una pegatina pero no logré encontrar una del tamaño adecuado.
      Te animo a que intentes pintar a tu Barriguitas, como la pintura se puede borrar no hay miedo de estropear la muñeca.

      Un saludo y gracias por pasarte y comentar! :-D

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bien, mi Holt tampoco trae el símbolo, pero como no me fío de mi pulso, de momento se quedará así el pobre.

    Muchas gracias por los consejos y las pinturas esta bien para ir aprendiendo.

    ¡Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Gracias a ti por el comentario!
      Ya nos contaras si algún día te animas a pintarlo, siempre se puede rectificar si queda mal, no hay mas que borrarlo con un poco de acetona para las uñas ^^
      Saludoss!! :-)

      Eliminar