domingo, 27 de abril de 2014

Colección completa de Packs Dobles CREATE A MONSTER

Obsesión Create a Monster
Cuando decidí empezar a crear OCs y algún día escribir sus historias, me di cuenta de que necesitaba materia prima para hacer nuevos personajes. En su día, cuando salieron a la venta los packs dobles CAM no me llamaron la atención, sobretodo teniendo en cuenta que los primeros que llegaron a España traían un solo torso para hacer dos muñecas...

Cuando acabé a mi custom Dante (CAM Vampiro) me empecé a obsesionar con los packs que no tenía y los estuve buscando por Corte Ingleses y Carrefoures, tras ver que los primeros que salieron eran imposibles de conseguir en tiendas físicas, me decidí a buscarlos por Internet y en unos pocos días los tenía todos de camino. :-)

En concreto me faltaban cuatro packs dobles de los seis que han salido: Vampire/Sea Monster, Werewolf/Dragon, Witch/Cat & Blob/Ice Girl.


El pack de Blob/Ice Girl lo encontré en el Corte Inglés de Gran Vía, el de Witch/Cat lo pedí por Amazon.es (aun les queda alguno en stock) y los otros dos; Vampire/Sea Monster & Werewolf/Dragon, los compré por ebay. Ahora pasaré a enseñaros cada uno de ellos con más detalle.


  •  VAMPIRE/SEA MONSTER

 

Este es el primer pack que salió a la venta junto con el de la Werewolf/Dragon. Solo trae una peluca y un par de zapatos como la mayoría de los packs. Trae dos conjuntos de ropa completos y una horquilla para el pelo con forma de murciélago. ^^

-La Vampiresa es mi CAM femenina favorita. Hay otras CAM que me parecen mucho más originales pero esta me conquistó desde el primer momento que la vi. Su cara es muy diferente a la de las otras Vampiresas de Monster High, parece mucho más adulta y perversa que Draculaura y Elissabat. 
Supongo que con ella no me atreveré a trastear mucho, me gusta como le queda su propia peluca y su ropa me parece preciosa. Seguramente la haga algún vestido.

-Monstruo Marino: El color de su piel me parece precioso y tiene un brillo muy bonito. Tiene aletas en las piernas (parecidas a las de Lagoona) y tentáculos en sus antebrazos. Mi idea para ella en un principio es convertirla en una Diosa Hindú. No quiero que sea un monstruo acuático porque ya existen unos cuantos personajes oficiales de esa temática y aun están por llegar más (Sirena Von Boo). En un principio será la hija del Dios Shiva

  • WEREWOLF/DRAGON



Este pack salió a la venta junto con el anterior. Solo trae una peluca y un par de zapatos, dos conjuntos completos de ropa y además incluye un par de alas y un par de orejas. No me gusta nada la forma en la que se enganchan las orejas a la muñeca (son como horquillas), bajo mi punto de vista quedan fatal. La peluca tiene un color muy bonito pero venía muy enredada y con bastante pegamento. La he retocado un poco el flequillo que estaba muy feo.

-Dragón: Esta muñeca es la que más me ha sorprendido al verla en persona, no me llamaba mucho la atención en principio pero ahora mismo es de las que más me gustan. Su piel está llena de escamas (como Jinafire), tiene aletas en los brazos y piernas. Sus alas son similares a las de Rochelle. También tiene tatuajes escamosos en el hombro y muslo izquierdos (iguales a los de Deuce). Es una muñeca de aspecto muy agresivo y me encanta. Mi idea en un principio es la de convertirla en la hija de un Oni (demonio japonés) y vestirla con un kimono. Ahora que la veo en persona no sé si la irá bien el kimono o no...
El maquillaje de la Dragón es muy chulo.
-Loba: Ella será Eiko Svartálfaheim, mi alter-ego en Monster High (muchas gracias a Shubby por la sugerencia). Su piel es de un color grisáceo ideal para mi personaje. Le pegaré las orejas a ambos lados de la cabeza para que parezcan de elfa y le repintaré los labios de negro. Será la hija de los Dökkálfar (elfos oscuros nórdicos).

  • WITCH/CAT

 

Pertenece a la Wave 2 de los packs CAM, salió a la venta a la vez que el de los chicos Vampire/Gargoyle.
Éste nunca lo he llegado a ver a la venta en España, así que no sé si llegó o no. El mío ha venido importado desde Francia. Igual que los dos anteriores trae solo una peluca y un par de zapatos (mis preferidos de todos los que traen las CAM). Incluye como accesorios una cola y un par de orejas-horquilla para la gata y un sombrerito para la bruja. Lo que más me llama la atención de este pack son los moldes de manos únicos, la gata tiene una mano haciendo los cuernos y la bruja tiene dos dedos juntos como si estuviese rasgueando una guitarra, son los dos muy chulos y originales.

-Gata: Junto con la Dragón es la que más me ha sorprendido al verla en persona. Tampoco me llamaba mucho la atención pero es una muñeca realmente preciosa. Sus ojos son increíbles. Tiene pintadas rayas en sus brazos y piernas (como Toralei y las gemelas) y además ¡tiene bigote! ¡jeje! No tengo ni idea de lo que hacer con esta muñeca a día de hoy. Quizá un hada u otra elfa, ya se verá.
Cara de la gata. La peluca esta retocada.
-Bruja: Me encanta el detalle del lunar en su cara. En un principio me gustaría convertirla en la hija de Beetlejuice. La pondría el pelo rubio con mechas verdes y la haría un traje a rayas. Pero también me gustaría convertirla en una hechicera maligna con bastón y caldero para sus pociones. Ya veré por lo que me decido al final. 

  • BLOB/ICE GIRL
 


Ellas pertenecen a la Wave 3 de packs dobles, salieron a la venta junto con el pack de la Momia y la Gorgona. Traen dos pelucas, aunque una de ellas es de plástico (odio a muerte este tipo de pelucas) y un solo par de zapatos. No traen accesorios. Son las dos muñecas CAM más originales y rompedoras que han sacado hasta hoy. Todavía se pueden encontrar a la venta en algunos centros comerciales.

-Chica de Hielo: Tiene el cuerpo translúcido y la parte baja de las piernas está esculpida de tal forma que parecen dos bloques de hielo, son chulísimas. Para mí a esta muñeca le falla el maquillaje, no me gusta como le sienta ese color de labios, seguramente se los repinte de un color oscuro cuando decida que hacer con ella. Aun no se en que tipo de monstruo convertirla. 
Piernas de hielo.
-Blob: La traducción al castellano que aparece en la caja es "Monstruo Manchitas" (Err... What?), así que me dirigiré a ella como Blob. Su cuerpo también translúcido y con purpurina. Tiene una cara muy bonita aunque no se aprecia bien en las fotos. Tiene relieves en los antebrazos. No tengo ni idea de lo que hacer con ella todavía.

******************************************

Estos son los zapatos que incluyen los packs con más detalle. Los de los gatitos son adorables
y entran directamente a mi Top 10 de zapatos preferidos de MH. Los de la Vampira también me encantan.

****************************************

Juntando las 12 muñecas que forman los 6 packs me he fijado en que en casi todos ellos, concretamente en todos menos en el de la Momia/Gorgona, viene una muñeca con la piel de color rosa. Tenemos un total de 5 muñecas rosas, 3 grises, 2 verdes y 2 azules. 

Blob, Cat, Vampire, Dragon & Vampire Boy.
Mummy, Werewolf & Gargoyle Boy.
Witch & Gorgon.
Sea Monster & Ice Girl.
 ***************************************

Intercambiando las pelucas de todas ellas he descubierto algunas combinaciones que me han parecido alucinantes.
La Bruja con la peluca de la Dragón, me encanta como destaca su
piel con esta peluca de color vino.
La Loba con la peluca de la Momia. Me gusta como le sienta el flequillo y me
alegro ya que su personaje llevará.
La Monstruo Marino con la peluca de la Chica de Hielo.
Me encanta el flequillo asimétrico de esta peluca.
A pesar de que no me gustan nada las pelucas de plástico me ha parecido muy interesante esta
combinación. La peluca de la Gorgona encaja perfectamente con las orejas puntiagudas de la
Dragón. Y el color queda genial.
La Gorgona con la peluca de la Gata. Esta muy mona con el pelito corto.
La Vampira con su propia peluca. Estoy al 90% segura de que este personaje
se quedará con esta peluca (después de unos arreglos).
***************************************

Aquí están los 12 + 1 personajes CAM que tengo ahora.
Espero que se me vayan ocurriendo cosas para todos ellos. Las sugerencias e ideas son bienvenidas. He añadido una pestaña donde iré poniendo a cada uno de mis personajes con su correspondiente bio según las vaya haciendo. ^_^

Por cierto, si conocéis a alguien que tenga y quiera vender alguno de los personajes que me faltan, avisadme. Me encantaría conseguir alguno de los Add-On: Esqueleto, Abeja, Tríclope, Fantasma, Puma, Sirena y Arpía; de segunda mano y completos, estoy dispuesta a negociar precios. ^^

Un saludo a tod@s.

11 comentarios:

  1. Hola Eiko! Me alegra muchísimo que hayas conseguido a las cam, a mi siempre me han gustado. La cam dragona es muy bonita, la mía la convertí en una dragona japonesa y la vestí con un kimono (no es muy fiel a uno original, pero se asemeja bastante), personalmente creo que le quedaría bien, si te animas a hacerle uno.

    La bruja es una preciosidad, me encanta el detalle de los dedos, parece que está agregando una pizca de hierbas a su poción :) En general todas tienen algo que me gusta.

    Los Add-On de esqueleto, arpía y sirena, creo que aún los venden en alguna tienda, los otros yo sólo los encontré por internet.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!! :-D Muchas gracias! A mi las CAM me han empezado a gustar un poco tarde... pero al menos las he podido conseguir. Más vale tarde que nunca jeje!

      Ya vi a tu dragona Sakura con el precioso kimono de flores rosa, me gusta mucho todo el trasfondo que le has dado a tu personaje. Ojala la mía me quede la mitad de creíble que la tuya. ^^

      La bruja es una de las más chulas sin duda, a ver al final en que la convierto.

      Los Add-On los he visto en varios centros pero están incompletos, lo que me gustaría es conseguir algún personaje completo con el torso y todo. Como tu abejita que la tienes completa. ^^

      Saludos y muchas gracias por pasarte y comentar! :-)

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por haber completado la colección, viendolas todas juntas son muchísimas!
    Yo tengo los packs de la vampira/sea monster, el de los chicos, el de la gorgona/momia, y el de la chica de hielo y la gelatina.
    Me faltan el de la bruja/gato y el de la dragona/mujer lobo, pero esos dos packs (que los vi en Portugal (toysrus) a la venta, todavía los tienen a día de hoy) no me terminaron de convencer, sólo me gustó la bruja verde, pero no quería comprarla porque tenía la esperanza de que sacaran un personaje bruja (y al final lo han sacado, Casta). Viendo la colección completa mola mil, creo que las create a monster son de lo mejor que ha sacado MH, y es ideal para inventar personajes propios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :-) La verdad es que son un montón, al final no me va a quedar espacio libre en el cuarto, y eso que se esperan muchas novedades que me interesan. XD!!
      Yo también estoy muy contenta con Casta, sobretodo porque me parece que han utilizado el molde de cara de la CAM Bruja y me gusta mucho. A ver si la traen pronto.
      Personalmente los CAM han tardado un poco en conquistarme, pero ahora mismo son de lo que más me gusta de MH. Ya estoy customizando al segundo Vampiro, a ver si lo tengo listo pronto. ^^

      Eliminar
  3. Qué pasada verlos a todos juntos, a mí de esos me faltan un montón. Pero al menos mi brujita viene de camino desde Alemania, qué ganas tengo de que llegue a casa.

    Mucha suerte con esas customizaciones, seguro que te quedan todas preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :-)
      Espero que tu brujita llegue pronto. Tiene la cara preciosa, seguro que te encanta en persona.

      Ya estoy a saco customizando al segundo vampirillo, espero acabarle en pocos días. :-)

      Eliminar
  4. Hola!

    Pues la verdad es que a mí, hasta hace relativamente muy poco, no me llamaban la atención estas monstruitas, pero desde que me he emocionado con la idea de hacer custom creo que son personajes magníficos para ello =D. Aunque como es algo reciente no he encontrado ninguna de las que estoy más interesada.

    Todos juntos lucen muy bien! Me han encantado las combinaciones de pelucas que les has puesto, quedan incluso mejor que con la que traían. Como no estoy muy puesta en lo que se refiere a las CAM hay muchas que las veo por primera vez.

    Para la chica de hielo podría ser hija de un golem de hielo, creo que quedaría bien :) estoy de acuerdo con lo del maquillaje en el caso de esta muñeca, cambiándole el color de los labios creo que ya estaría más mona ;)

    Seguro que las customizaciones te quedan muy bien! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :-)

      jajaja! A mi también me han empezado a llamar la atención en serio desde hace mas bien poco tiempo (desde que termine a mi custom Dante), ahí es cuando me empece a obsesionar con ellas. XD!

      Si tienes idea de hacer customs te las recomiendo al 100%. Si te soy sincera a mi estas muñecas tal cual vienen me parecen bastante sosillas (la mayoría, no todas) pero después de customizarlas no tienen nada que envidiar a los personajes oficiales. :-)

      Me gusta la idea del Golem de Hielo. Lo tendré en cuenta cuando me toque customizarla a ella. Gracias! :-D

      Saludoooss!! ^^

      Eliminar
  5. Qué curioso, acabo de caer en lo de los colores y de las que más abundan, que son las rosas, sólo tengo una (la dragón). En cambio, tengo las tres grises, las dos verdes (una de ellas repetida) y una de las azules (aunque sumo otra azul, la de tres ojos, que es la única que tengo de las Add-on).

    ¿Qué tendré en contra de las muñecas rosas? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj!!! Yo no caí en la cuenta en lo de los colores hasta que los junte a todos... anda que no podían haber hecho un poco más de variedad... en fin.

      La de tres ojos me encanta, es el Add-On que más me gusta junto con la Fantasma y el Puma. ^^
      Saludoss!! :-)

      Eliminar
  6. Hola! Felicidades por tu precioso blog. Yo estoy buscando los packs para mi niña, especialmente el de ice and blob girl, me podríais indicar dónde se podrían conseguir y a qué precio. Estaría muy agradecido. Gracias y saludos

    ResponderEliminar