martes, 22 de abril de 2014

Monster High: CLAWDIA WOLF - La loba escritora

Clawdia Wolf.
Empezamos esta tanda de reviews con la primera muñeca que compré durante este periodo de tiempo, se trata de Clawdia Wolf, la hermana mayor de la familia Wolf.


Clawdia pertenece a la colección Fights, Camera, Action! y, como ya he dicho anteriormente, es la hermana mayor del clan de los Wolf. Con ella ya tenemos un total de cuatro personajes oficiales hij@s del hombre lobo.


Clawdia vive en Londrorrores (Londres), lejos de sus hermanos. Es una gran aficionada a la escritura.

El traje de la muñeca consta de dos piezas, un ceñido vestido dorado y una chaqueta roja con los detalles en negro. Lleva un collar dorado y pendientes y pulsera negros. Sus zapatos son del mismo color que el collar (muy grandotes y duros, cuesta bastante quitárselos) y además lleva calcetines altos rojos (mi parte favorita del conjunto de Clawdia). 

Como complementos trae una tablet, su cuaderno y bolígrafo, unas gafas bastante grandes y, como la mayoría, su diario, peine y peana. 


En su diario nos cuenta que, para vestir, le gusta el estilo colegiala tribal, que consiste en prendas de estilo colegiala mezcladas con estampados tribales. Me resulta curioso porque la ropa que trae la muñeca no me parece nada de estilo colegiala, mas bien es como de azafata. Más adelante la haré ropa nueva respetando su estilo. 

Es la tercera muñeca que sacan con el molde de cuerpo "grande". Lo comparte con Nefera y con la Directora Decapitada. Me gusta mucho este molde de cuerpo. 

Clawdia en su caja.
Su pelo es de un color muy llamativo, traía recogida la parte de atrás pero decidí soltárselo. Creo que la muñeca estaría más guapa con el pelo de un color más oscuro, ya que el rubio plutonio choca mucho con su piel tan oscura... Quizá algún día se lo alise, creo que podría quedar muy bien.

Y la cosa que más llama la atención de Clawdia es su sonrisa. Es la primera muñeca Monster High que sacan con una expresión de emoción en la cara. Me gusta muchísimo, ojalá decidan hacer más muñecas con expresiones.

Ahora pasamos a la galería de fotos con esta lobita como protagonista;

Clawdia con su vestido sin la chaqueta.
Con las gafas y sin la chaqueta.

Hermanas mayores.
Mis dos muñecas con molde de cuerpo grande. Estuve a punto de comprarme a la Directora (aunque no me gusta mucho) porque estaba de oferta a 19,90 pero al final la dejé. A los pocos días me arrepentí y volví a por ella (ya que tenía el Bono Toys y lo quise aprovechar) pero ya la habían subido de precio... Otra vez será.

Ahora tocan unas fotos de Clawdia con sus hermanos, Clawd, Clawdeen y Howleen. Desde luego que sus padres no se esforzaron mucho pensando los nombres. XD! 
Aunque confieso que los hermanos Wolf no son de mis personajes preferidos, me ha hecho mucha ilusión el haber reunido a la familia entera. ^^

De mayor a menor. Clawdia (19 años), Clawd (17 años),
Clawdeen (15 años) y Howleen (14 años).


Es curioso como cambia el color de la piel; Clawdia (la mayor) tiene la piel más oscura,
Clawd y Clawdeen la tienen algo más clara y Howleen es bastante más clarita.
Una pena que en la foto no se aprecien casi las diferencias... U_U
Howleen jugando con las gafas de su hermana. ^^


Por ultimo unas fotos de Clawdia con algún cambio de ropa. Mi idea es hacerla un conjunto de estilo colegiala y cambiarla el traje (como hice con Howleen) ya que su ropa no me gusta mucho. Respetaré su esquema de colores (rojo, dorado y negro).

Vestido hecho por mí y zapatos de Bratzillaz.
Camiseta hecha por mi, falda del Fashion Pack Deluxe de Operetta
y zapatos de Bratzillaz.
Ropa de etsy y botas de Mimiwoo.
En definitiva, Clawdia es una muñeca muy original a pesar de ser un monstruo que ya han sobreexplotado mucho (hombre lobo), el molde de cuerpo poco visto y sobre todo la sonrisa hacen que sea una muñeca a tener en cuenta. 
Entre los seguidores de Monster High, Clawdia es una muñeca que no deja indiferente a nadie; o te gusta mucho o no te gusta nada. A mí me ha logrado conquistar, ¿y a vosotros? :-)

Y esto es todo por ahora. Un saludo a todos y hasta la próxima entrada. :-)

6 comentarios:

  1. A mí, particularmente, Clawdia me gusta y a la vez no me gusta, es algo un poco raro.
    Me llama mucho la atención el hecho de que tenga esa sonrisa, y la muñeca en sí me parece bonita, peeero creo que ese pelo tan brillante no queda muy bien con el tono de piel.

    Me han encantado los conjuntos que le has puesto, creo que incluso la hacen más mona que el original.
    Y las fotitos con sus hermanos te quedaron muy bien. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Estoy de acuerdo contigo en lo del color del pelo, creo que la muñeca ganaría bastante si se lo hubiesen puesto moreno o de otro color mas oscuro. ^^

      A mi también me gusta mas con otras ropas que con la que trae, a ver si consigo hacerla un traje que le quede bien.
      Me alegro que te gusten las fotos. Muchas gracias por pasarte y comentar!! :-)

      Saludoss!! :-D

      Eliminar
  2. Clawdia es la que menos me llamaba la atención de esta colección, pero es cierto que el molde de su cara la hace especial. Sin duda gana muchísimo con los tres vestidos que les has puesto, el vestido dorado te ha quedado precioso. En la última foto me recuerda a Sandy de Grease, sólo le faltan los zapatos rojos :-)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también es la que menos me gustaba de las cuatro, pero es una muñeca que gana mucho más en persona que en foto y se le coge cariño enseguida. ^^

      Me alegro de que te gusten los vestidos. Gracias! :-)

      Eliminar
  3. Coincido con Maya, mucho mejor con los conjuntos que le has puesto tú. El color de pelo a mí también me parece demasiado excesivo, me recuerda a Leticia Sabater... pero te acostumbras enseguida, cada vez me gusta más. Y la sonrisa es una pasada.

    También es la que menos me gusta de la colección, principalmente por el pelo, por la ropa y por ser otra loba, pero el cuerpo grande y la sonrisa le hacen sumar muchos puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA! Me parto con lo de Leticia Sabater, esa mujer es un espanto!! XDDD!!
      De pequeña la odiaba cuando salia por la tele (y la tenía que aguantar porque quería ver los dibujos de su estúpido programa U_U).

      Igual que a ti, lo que mas me gusta de Clawdia es el molde del cuerpo y la sonrisa, espero que saquen más muñecas con expresiones en la cara. ^^

      Eliminar