viernes, 7 de marzo de 2014

Monster High: UNDER ZOMBIE ATTACK!!!! - SLO MO

Cerebrooooooooo.......
¡Parece que hoy nos encontramos en alerta por ataque zombi! ¡A coger las armas y a tapiar las puertas y ventanas!
La verdad es que estos zombis no dan mucho miedo... XD! La entrada de hoy va dedicada a mi nuevo muñeco Sloman Mortavitch, mas conocido como Slo Mo.


Ya iba siendo hora de que sacasen algún chico nuevo, no sabéis la ilusión que me hace cada vez que muestran alguno (estoy contentísima con los anunciados Neightan Rot, Invisibilly & Manny Taur muajajajaja!)


Aquí esta Slo Mo en su caja... como accesorio trae únicamente el banderín con el escudo del instituto, no trae peana. Pertenece a la colección de animadores/as llamada Ghouls Spirit, y la verdad es que siendo de esta colección tan propensa a los packs, ha sido una suerte que este muñeco se haya comercializado de forma individual.

La ropa es muy sencilla pero no esta mal, las zapatillas me parecen muy chulas.

Una de las cosas que más me gusta de este muñeco son sus ojos albinos (tengo unas lentillas de ese color y me dio por llevarlas en una época pasada y turbia de mi vida XD!). También me gusta mucho el color de su piel grisácea.


El pelo lo trae a lo "cepillo", como es un peinado que no me gustaba se lo he cambiando intentando que se parezca al peinado que lleva en sus artworks oficiales. Y así quedó:




 Para hacer el peinado me limité a lavárselo con agua caliente, peinárselo todo hacia delante y unos mechones hacia los lados. Luego se lo sujeté con gomitas con mucho cuidado de no colocar ninguna encima del flocado y le cubrí el pelo con mucha laca. Una vez seco fui quitando las gomas y se lo coloqué un poco con los dedos. La parte de los lados está muy pegada a la cabeza, lo tengo que arreglar, pero de momento se lo he dejado así para que el pelo se vaya quedando con la forma.

Estoy muy contenta de tener a este nuevo chico en mi colección (aunque no tanto como Ghoulia jeje!). 

La parejita de zombis.
Yuhuu!
Que bien le quedan los pantalones de Heath a Slo.
Slo Mo & Ghoulia. Cleo & Deuce. <3

*************************************************
Y ahora voy a comentaros un tema que aunque no tiene nada que ver con la entrada es importante porque afecta directamente al blog. Mi pobre ordenador portátil está agonizando... me ha costado tres días poder terminar la entrada... (Y estoy escribiendo esto y no se si me dejará publicarla o no). Se me reinicia cada dos por tres, no me carga la mitad de las páginas de Internet y cuando le da por cargar una me tarda unos 20 minutos... No se si al final lo formatearé o compraré uno nuevo. Lo siento si comento menos o tardo más en hacerlo, me pondré de nuevo las pilas cuando este problema se solucione... 

Tengo pendientes las presentaciones de Honey (que será la siguiente) y Jane. Además a Jane la tengo completamente customizada (cambié su peinado y repinté todos sus accesorios). Aunque las entradas solo las podré tener pronto si el ordenador me da una tregua...

***************************************************

Espero que a Slo Mo no le haya sentado mal que haya tenido que utilizar su entrada para dar esta noticia...

Slo Mo:  Gñe?

                             ............Menos mal que parece que no se ha enterado de nada. XD!


¡Un saludo a todos!

14 comentarios:

  1. Buena entrada,Eiko! Aún estoy esperando con ansias conseguir a mi Slow Mo,se me está escapando de las manos...haber si hay suerte y lo consigo :-) Yo hace dos semanas me compre a Honey,la verdad es que no tiene desperdicio esta muñeca.Una pena lo de tu portátil,gracias por avisarnos...por cierto te queria decir que por lo que he visto tienes un ID de playstation,podría agregarte?
    Un abrazo :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cole! Muchas gracias! :-) Ojala consigáis a Slo Mo todos los que no lo tenéis aun, por lo que veo esta siendo difícil verlo por las tiendas. Honey es una muñeca muy bonita, a ver si la saco fotos pronto.

      Siéntete libre de agregarme al PSN si quieres (si lo haces escríbeme en el mensaje que eres tú para no equivocarme y borrar la solicitud).

      Saludosss! :-)

      Eliminar
    2. Jajajaja,ya esta...me he quedado alucinado con tus trofeos,haber si me atrevo a sacarme un platino ;-)
      Un saludoo

      Eliminar
    3. jajaja!! :-) Ánimo con esos platinos! ^^

      Eliminar
  2. Qué envidia me das con Slo Mo, yo lo quiero! Aún no he conseguido encontrarlo, pero no pierdo la esperanza. De los nuevos sólo me faltan ya él y Viperine.

    Los ojos son una pasada, no me había fijado en que eran casi blancos. Y el pelo te ha quedado bien, yo no creo que me atreva a cambiarlo.

    Ghoulia y Cleo salen muy guapas en las fotos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shubby!
      Que mal que no lo encuentres. Yo por Madrid tampoco lo he visto, ojala empiece a aparecer por las tiendas y todo el mundo pueda comprarlo...
      Al final compraste a Elissabat jeje! Yo espero no tardar en conseguir a Clawdia. :-)

      Con el pelo estoy bastante contenta, no pensé que podría cambiárselo pero no me ha quedado tan mal. jeje! Muchas gracias!

      Saludoss! :-)

      Eliminar
  3. Jo! Siento lo del ordenador, cuando empiezan con problemas es desesperante. A ver si lo solucionas formateando.

    Me encanta la entrada de Slo! Me gusta mucho la primera foto haciendo el zombie con Ghoulia :) El peinado te ha quedado muy chulo, aunque a mi también me gusta con el pelo pincho.

    Yo también estoy ilusionada con los nuevos chicos (el unicornio y Billy) Ojalá sigan sacando personajes masculinos, aunque sólo sea un par al año. Eso sí, con más unidades para que lleguen a todas partes.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya! Lo del ordenador es un asquete, ayer vi tu entrada de Slo Mo pero no se me cargaron las fotos... Esperaré a que se solucione este problema y volveré para verlas y comentarte. :-(

      Lo que más me gustaba del pelo pincho era lo suavito que estaba, el mío ahora lo tiene tieso y áspero... pero no le queda mal. ^^

      De los nuevos al que más ganas le tengo es a el unicornio, madre mía me encanta ese muñeco, lo veo taaan original y chulo. *_* Y eso que mi favorito era Billy, pero ya ha sido destronado de su puesto. XD!

      Saludoss!! :-)

      Eliminar
  4. Como me gustaría que me gustaran los chicos monster, pero es que no me acaban de...no se! Mis muñecas las tengo cabreaditas a todas, 1 chico para 43 chicas...xDD pero bueno, eso que me ahorro!!
    Me has hecho picar la curiosidad con lo de Jane, a ver si se te soluciona pronto lo dl ordenador y la presentas al mundo, aunque con el arte que tienes seguro que te ha quedado genial!
    Un beso y felicidades por ese Slo que todo el mundo busca!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! En parte te envidio de que no te gusten... con lo difíciles que son de conseguir me ahorraría unos cuantos disgustos (como el que aun tengo con Gil y el pack de Dance Class...). No se si será porque hay menos muñecos que muñecas o a saber, pero a mi me encantan. XD!
      Lo del ordenador... de momento aquí estoy aguantando con el viejito aun. U_U

      Un saludo y muchas gracias por todo! :-)

      Eliminar
  5. Enhorabuena por Slow Mo, me gusta cómo has dejado su pelo, le queda muy bien así, y es más fiel al personaje de los dibujos. A ver si se soluciona lo del ordenador para poder ver a Jane con sus accesorios repintados.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te haya gustado el peinado, estoy muy contenta con el resultado final. :-)
      No hay mucho animo por mi casa de comprar un ordenador así que de momento estoy tirando con el viejo como puedo.
      A ver si le hago las fotos a Jane y las subo. ^^
      Saludosss! :-D

      Eliminar
  6. mira es que intento apuntame a este blog pero me dice que hai un error que lo intente luego ,probe aller y hoy pero te juro que me tengo que apuntar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura. No se que es lo que puede estar pasando. He mirado y parece que todo esta bien. Ojala se te solucione pronto el error.

      Un saludo y muchas gracias por intentar apuntarte. :-)

      Eliminar