jueves, 20 de marzo de 2014

Review: Pack Create a Monster - Vampiro/Gárgola

Pack CAM Vampire/Gargoyle
Esta mañana me llegó el pack y, antes de empezar a trastear con estos dos muñecos, vamos a echarles un vistazo más a fondo. Es el segundo pack CAM completo que compro.



Cuando salieron a la venta los packs Create a Monster me mentalicé en no comprar ninguno, no porque no me gustasen, sino por el espacio que supondrían dos muñecas más. El día en el que por primera vez vi este pack de chicos se me antojó y estaba decidida a comprarlos.

El caso es que al final este pack no se comercializó en España, un batacazo para mí y las ideas que tenía para personalizar a esos dos personajes. Pasado el tiempo, un día haciendo mi ronda muñequera en el Corte Inglés, vi que estaban rebajados los packs de Create a Monster a 20 euros. Saliendo a 10 euros la muñeca y, tras meditarlo un buen rato, decidí comprar uno para probar eso del custom. El elegido fue el de la Momia y la Gorgona. Tuve muy claro que pack comprar ya que adoro todo lo relacionado con Egipto y con la Mitología Griega. Y así es como rompí mi norma de no comprar muñecas CAM. 

Finalmente este pack ha caído en mis manos (por fin!) y, aunque el vampiro lo tengo repetido, estoy muy muy contenta de tenerlos a ambos. :-D


Estas son las partes que trae el pack; 2 cabezas, 2 torsos, 2 pares de piernas, 2 pares de muslos, 2 pares de antebrazos, 2 pares de hombros, 2 pares de manos y un par de alas. También incluye 2 conjuntos de ropa completos, formados por camiseta de manga corta y pantalones cortos. Una peluca, un par de zapatos, un peine y una peana.



Uniendo las piezas nos quedan dos muñecos completos. Nunca llegaré a entender por qué venden algunos packs incompletos en los que faltan piezas... con lo que me gustaría tener al chico Puma. :-(

Chico Puma. Imagen de ebay.



La ropa que traen los muñecos no me desagrada; la camiseta roja me parece muy bonita y los pantalones no están mal para ser cortos. El conjunto blanquinegro me parece un pijama y mis monstruitos lo usaran como tal. ^_^ 

Las zapatillas son muy chulas, me gusta el diseño y traen muchos detallitos pintados. 


Y ahora la parte más chunga del pack; la peluca. Había leído en muchos blogs comentarios acerca de lo horripilante que es y lo mal que queda. Ahora los entiendo todos. No le encaja bien en la cabeza a ninguno de los dos muñecos y esta muy, pero que muy mal recortada. Menos mal que a estos dos chicos les espera un reroot total. XD!

Me ha parecido muy curioso el agujero que traen ambas camisetas en la espalda dejando espacio para encanjar las alas:



Paso a examinar con más detalle a cada uno de los muñecos.

-El chico gárgola, al que de ahora en adelante me dirigiré como 'Gárgolo'.


Vamos a ver las diferencias y similitudes con Rochelle Goyle, la otra gárgola de Monster High. 


Ambos muñecos tienen la piel igual, de color gris con motitas simulando un efecto de piel de piedra. 

Sus orejas son distintas, Rochelle las tiene en la parte alta de la cabeza y el gárgolo las tiene a los lados.

Las alas del gárgolo son algo más pequeñas y redondeadas que las de Rochelle.

El color de los ojos también cambia, mientras que Rochelle tiene los iris rosados, el chico los tiene de un amarillo intenso. 



Diferencia en las alas.
Detalle de la posición de las orejas.
Me encanta el efecto de la piel. Realmente parecen de piedra :-)


Rochelle se ha puesto muy contenta de ver que ha llegado un nuevo monstruito de su 'especie' y está deseando que lo customice pronto. Aun no se que tipo de parentesco o relación tendrán; ¿serán hermanos, primos? ¿o quizá serán novios? Todo eso está por verse aun. :-)


-El chico vampiro.
Con el vampirillo no me voy a enrollar, ya hablé un poco de él en esta entrada cuando me compré al otro que tengo igual.



Tiene la piel del mismo color rosado que Draculaura. 

Presenta un tatuaje en el antebrazo derecho y tiene una cara de malo que tira pa' atras.  XD!

Como ya dije hace tiempo, es mi chico Monster favorito de todos los que han sacado hasta día de hoy. 

Es un muñeco al que se le puede sacar mucho partido, tiene una mirada muy intensa y esa media sonrisa en su cara hacen que sea un personaje muy carismático y encantador.


Ya veréis que chulo me ha quedado el que ya tengo customizado. Espero tener terminada su biografía para el domingo (me falta el dibujo, que se me está atragantando). :-(

En definitiva, le doy un 10/10 a este pack. Si te gustan los chicos de MH merece mucho la pena hacerse con ellos.

-Lo mejor: Dos personajes masculinos geniales y con mucho potencial para ser customizados, ropa bonita y las zapatillas geniales.

-Lo peor:  La peluca. Que solo venga una peana y un par de zapatillas.

8 comentarios:

  1. Hola Eiko! Es que la peluca debe haberla cortado el peor peluquero del mundo jajajajaja. ¡Que bien que ya los tengas en casa! Estoy deseando que llegue el domingo :)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!! La peluca es un espanto!! :-) A ver si con un poco de suerte tengo la entrada preparada antes del domingo y os doy una sorpresa. ^^

      Un saludo y gracias!! :-)

      Eliminar
  2. Muy buen reportaje del pack, ahora tengo más ganas de tenerlo xD Espero aguantar, que ya tengo demasiada gente de plástico por casa...

    Yo también estoy deseando que presentes al vampirillo, y por supuesto a estos dos recién llegados, cuando les toque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje! Gracias! Ahora que estoy enganchada con esto de los OCs seguramente acabe comprando algún pack CAM más... me conozco... y en mi casa también tengo sobrepoblación de gente de plástico. XD!

      Intentaré tener al vampiro listo lo antes posible. ^^

      Saludossss!! :-)

      Eliminar
  3. No me gustan a mi mucho los CAM, y precisamente por eso de que les faltan piezas y eso de tener muñecos a medio hacer no me hace gracia, pero el "gárgolo" me encanta, y no me importaría tenerlo para mi Rochelle... ^^

    Estoy deseando ver ese custom que has hecho! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco me decían mucho los CAM al principio, es más, tal y como vienen me parecen un poco sosillos. Creo que son muñecos que ganan muchísimo después de customizarlos, yo los veo como materia prima. :-)

      Espero acabar pronto las fotitos del custom.

      Un saludo!! :-)

      Eliminar
  4. Uuuy que antojo que me da comprar ahora mismo!! Ya me gustaría a mi comprarlo desde internet pero con lo miedoso que soy de que se pierdan por correos..El que mas me gusta es el "gárgolo",yo haria que Rochelle y el fueran mellizos :-)
    Al vampiro le daria una personalidad de malote motero,con esa cara es capaz de atropellar a alguien XD
    Un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Me parto con lo del malote motero!! Es una idea muy graciosa. XDDDD!! El gárgolo tiene más cara de buenecito... ya veré lo que hago con él. :-)

      A mí también me daba mucho miedo comprar por Internet al principio, ahora me sigue dando un poco de reparo, pero tengo que hacerlo para conseguir ciertos muñecos que no llegan a todas las partes del mundo... Aun así, siempre me pongo muy nerviosa hasta que me llega el pedido. Anímate a intentarlo, todo es empezar. ^^

      Un saludo!! :-)

      Eliminar