domingo, 23 de marzo de 2014

OC: Dante Nachtbringer (PARTE 1)

Glücklich zu wissen.
Y por fin tengo acabada la entrada de este chaval tan esperado. Antes que nada siento mucho la tardanza pero entre las fotos, escribir la bio, el dibujo, un cumpleaños de por medio y otras cosas no he podido tenerla lista antes.

Damas y caballeros me enorgullece el poder presentaros por fin a Dante Nachtbringer

Dante con su ropa básica.
Estoy muy contenta con el resultado final de este muñeco, me ha quedado tal y como lo tenía diseñado. 
Esta entrada estará dedicada a presentar a este vampiro y conocer un poco su historia y personalidad. Posteriormente haré otra entrada mostrando los pasos que seguí para crearlo, tanto al muñeco en sí como sus accesorios, las botas, los materiales que utilicé, etc. Iba a incluirlo todo en esta, pero se me estaba haciendo larguísima y pensé que dividir la información en dos entradas sería lo mejor.

Su historia va directamente ligada a la de su hermano gemelo, de nombre Fausto, que será mi próximo custom.

Aquí está la ficha:


*************************************
NOMBRE: Dante Nachtbringer.

EDAD: 216 años de no vida.

PADRES MONSTRUOSOS: Vampiros del siglo XIX.

ESTILO: Gótico clásico, combinado con complementos modernos y botas altas. Me gusta llevar capa,  le da un aire de misterio a mi imagen.

MI DEFECTO MÁS RARITO: Mi marcado acento germano y mi rico léxico hacen que muchos monstruos no me entiendan cuando hablo.

MI COLOR FAVORITO: Carmesí.

MI COMIDA FAVORITA: La sangre, o en su defecto, el vino tinto.

NO SOPORTO: A mi hermano gemelo, Fausto.

MI ACTIVIDAD FAVORITA: Practicar cualquiera de las artes nobles;  desde  tocar un instrumento musical,  como el violín, el cello o el órgano, hasta la hípica, la oratoria, o la lectura de los grandes clásicos de la literatura.

MASCOTA: No tengo una mascota como tal, pero cultivo sanguijuelas. Les encanta la sangre, como a mí… A veces las uso para incordiar a mi hermano.

MIS MEJORES AMIGOS: Llevo poco tiempo en Monster High pero he conectado muy bien con Elissabat,  Draculaura y Heath Burns.

MI ASIGNATURA FAVORITA: Esgrima, me apasionan las espadas, y Música, estoy descubriendo la guitarra eléctrica y me encanta.

MI ASIGNATURA ODIADA: Deseducación física, no me gusta hacer esfuerzos.

GÉNERO MUSICAL: Darkwave.

MI CANCIÓN: ‘Bloody Pleasures’ de Blutengel.

*******************************
  • Un poco de su historia:

Dante Nachtbringer es un vampiro joven, fue mordido una noche de 1890 y desconoce quién fue el vampiro que le convirtió. Su hermano gemelo, Fausto, corrió su misma suerte. Los recuerdos de sus vidas anteriores fueron palideciendo en las sombras de este nuevo comienzo…

Cada uno de los hermanos presentó notables diferencias al transformarse. Fausto se volvió un ser muy poderoso, empezó a dominar el arte de la nigromancia y su pelo cambió de color, pasando de su tono azabache natural a un tono blanco plateado. Dante, por el contrario, no adquirió ningún poder, sus instintos de cazador se hicieron muy fuertes y no podía controlar la voracidad que le iba consumiendo poco a poco su alma humana.

Pasaron semanas segando almas en las lluviosas calles de Londres, escondiéndose de la luz del día, cazando por la noche. Llegado un momento empezaron a llamar mucho la atención y se vieron obligados a huir de su ciudad. Se asentaron en un pueblo del este de Alemania y, allí, alimentándose de animales, lograron sobrevivir. Intentaban ocultar su aspecto a los normis que habitaban las casas vecinas, ya que con el paso de los años no envejecían como ellos.

Fausto perfeccionaba sus poderes día a día mientras que Dante trataba de superar el enorme complejo de inferioridad que sentía hacia su hermano... Y así transcurrieron dos siglos…

Un día, Dante, intentando hacer un experimento con los artilugios de su hermano, destruyó la casa donde habían estado viviendo los últimos años. Se descubrió su verdadera identidad al salir ilesos de una explosión que derribó la casa entera, y empezaron a ser perseguidos de nuevo.

Vagaron durante meses, viajando por la noche, ocultos durante el día, hasta que un encuentro fortuito haría que su suerte diese un vuelco inesperado. Llegaron al denso bosque que rodeaba el Instituto Monster High...

**********************************


  • 10 curiosidades sobre Dante:
-Es un alumno interno de Monster High.

-Dice odiar a su hermano pero en el fondo le quiere mucho, ya que en sus 216 años de no vida han permanecido juntos. Siempre se han tenido el uno al otro.

-Aunque no lo dice en su biografía, le encanta bailar.

-Fuma mucho y a veces también le da a la botella.

-Es un ligón empedernido, no puede evitar correr detrás de todo lo que lleve falda. Lo que le suele traer muchos problemas.

-Siente predilección por las vampiresas, aunque no le hace ascos a nada.

-Elegí su nombre como homenaje a Dante Alighieri, el poeta florentino que escribió y protagonizó 'La Divina Comedia', mi libro favorito.

-Comparte nombre también con Dante Sparda, el protagonista de la saga de videojuegos 'Devil May Cry', una de mis sagas favoritas.

-Su apellido 'Nachtbringer' es alemán y se podría traducir como 'El portador de la noche'.

-Su estética clásica es un homenaje al estereotipo de vampiro que popularizó Hollywood durante los años 30, encarnado por el actor Béla Lugosi.

Una joya de chico ¿eh? XD! La verdad es que es un tipo de persona que yo odiaría en la vida real, pero el muñeco me hace gracia que sea así. Y ahora toca la galería de fotos, que son un montón:

Dante con su ropa básica:

 

'Soy tu peor pesadilla muajajaja'
 

 

Dante & Heath practicando la esgrima.

Se han hecho muy buenos amigos. :-)
¡Arriba esos cuernos! XD

Ahora con una ropa más informal. El guantelete que tiene en las dos primeras fotos es, en realidad, un anillo mío. :-) Esa es la clase de 'bisutería' que me gasto. Lo utilizaré para el custom de su hermano, será uno de sus artilugios mágicos. La guitarra es de las muñecas Liv, repintada para darle un aspecto como las Gibson clásicas. 

 

 






Ligando con Draculaura delante de las narices de Clawd,
este chico no se corta un pelo. XD!


Mi colección de vampiros. Adoro esta foto.
Aquí podéis ver como quedan los dos hermanos juntos, a Fausto le espera un enorme cambio de imagen... 


Dante & Fausto, con su futura melena en la mano. XD!

Y eso es todo, por ahora, esta tarde me pondré con la segunda parte: La creación del muñeco paso a paso. A ver si la tengo lista para mañana. :-)



'Déjame tocar tu piel,
déjame ver tus ojos.

Probarás este dulce dolor,
te gustará sufrir por mí.

Mira la luz en mis ojos,
siente mis colmillos en tu piel,
mira tu sangre desatándose,
déjame beber tu vida.'

Fragmento de Bloody Pleasures, de Blutengel
traducido por mí. 

8 comentarios:

  1. ¡Me rindo a tus pies! Ha merecido la pena esperar por tu vampiro, "It's Amazing!" Me gusta todo, su imagen, su bio ¿seguro que no conoció a Heath antes?, lo digo por lo de cargarse su casa haciendo experimentos, no me extraña que se lleven tan bien.

    La ropa también es increíble, no tengo palabras, ¡me ha encantado! Casi que te envío a mis vampiras para que ligue con ellas xD

    Estoy deseando ver a Fausto, me gustan los muñecos con el pelo blanco, echo de menos que Monster High no sacara algún personaje con esta característica, sólo una de las gatas lo tiene medio blanco. Me hubiera gustado que se lo pusieron así a Catty Noir, en contraste con su cuerpo.

    Un besito Eiko! He disfrutado mucho con la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! Muchísimas gracias!!! :-) Estoy muy feliz de que os este gustando mi keko!!!! :-DDDD

      Parece que tiene bastantes cosas en común con Heath, esperemos que no le mal influencie demasiado con algunos de sus malos hábitos XD!

      Sin duda que estaría encantado de ligar con todas tus vampiresas, aquí hay Dante de sobra para todas jajajajaja!!!

      Yo también hecho en falta personajes de pelo blanco, la única que lo tiene es, como has dicho, una de las gatitas gemelas (Meowlody). Frankie y Abbey también lo tienen parcialmente blanco, según que ediciones. ^^ A Catty Noir seguro que la sentaría genial.

      Un saludo y gracias por todo! :-)

      Eliminar
  2. Muy buen custom, te ha quedado estupendo, y se ve mega currado. Tengo ganas de ver al otro con el pelo blanco. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me alegro de que te haya gustado! Espero no tardar mucho en acabar al otro y poder enseñároslo. ^^

      Saludossss!!! :-)

      Eliminar
  3. ¡Es genial!

    Te ha quedado muy bien, tanto el reroot como la ropa (y la bio, claro). Me gusta mucho todo, sobre todo que hayas sido capaz de hacerle botas, pero la hebilla del cinturón es una auténtica pasada.

    La camiseta del pack le va muy bien para variar un poco el look, le da un aire más moderno pero no pierde su personalidad. Y tu anillo como guante mola mucho también.

    Me gusta muchísimo su apellido, entre eso y su aspecto parece de un grupo alemán de power metal xD ¡Estoy deseando conocer a Fausto!

    Espero la entrada de cómo lo hiciste, a ver si hay suerte y puedo aprender algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :-)

      En la otra entrada explicaré además de como hice cada cosa también donde compré/conseguí todos los materiales. La hebilla la compré en un bazar chino junto con otro montón de ellas en una bolsita (eran para hacer colgantitos o algo así).
      Las botas son de lo que estoy más orgullosa, haré unas también para Fausto (un poco más bajitas y con menos plataforma) y ya me dirás si a Argile se le antojan unas. XD!

      Fausto será muy distinto a Dante, a ver si tiene resultado la idea que tengo en mente... puede salir algo chulo. ^^ jeje! Me encanta que parezca de un grupo de Power Metal, eso siempre es un halago. :-)

      Un saludoo! :-D

      Eliminar
  4. ¡Holaa!
    Aunque llevo mucho tiempo rondando por las increíbles entradas de tu blog, nunca había comentado ;p. Me encanta tu blog. Me parece muy original y que tiene una personalidad que engancha desde el primer momento. Todas las entradas te las trabajas mucho, y lo que haces con los muñecos es impresionante: Entre ponerles unos rizos preciosos (yo tengo el pelo rizado en la vida real y no me queda tan bonito xd), los cambios de ropas (adoro los conjuntos que les pones) y, no podía faltar los customizados.

    ¡Me encanta el resultado de tu custom Dante! También me encanta DMC, adoro a Dante ;), es más, cuando he leído su nombre ha sido en lo primero que he pensado jajaja.
    Me gusta muchísimo su ropa, tiene un estilo muy "vampiresco". La capa te quedó impresionante, al igual que la camisa, me gusta mucho. Y el pelo te ha quedado estupendo! Se te da muy bien esto de customizar. Ya me muero de ganas de ver a su hermano jajajaja.

    Pues sí que queda bien con Heath. Se me acaba de ocurrir, que incluso le gusta más estar con Heath porque si su cigarro se apaga no tiene que llevar mechero...jajajaja, sí,q quizá es un chiste un poco malo.

    A propósito del dibujo del OC, he de decir que me encanta! Tienes un estilo al dibujar que me gusta mucho :) he echado un ojito, curioseando, entre los otros dibujos que has publicado y me han gustado muchísimo.

    Bueno, poco más a parte de decir que lo cuides bien no vaya a ser que una fan loca de tus trabajos (por ejemplo yo XD) te los robe un día jajaja (era broma ;P)

    PD: Me ha encantado lo de "y mi rico léxico" en la Bio de Dante jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Me alegro mucho de que te hayas animado a escribir jeje! Antes que nada muchas gracias por todo!! Me alegro de que te guste el blog y las cosas que hago con mis muñec@s! :-)

      Uno de los posibles nombres para el hermano de Dante, era precisamente el de Vergil XD! Pero me pareció demasiado ponerles a los dos nombres de personajes del DMC! XDDD!!

      La idea del mechero-Heath es una de las primeras cosas que se me ocurrió al poner a los dos muñecos juntos. ^^ Lo pensaba y me hacia mucha gracia.

      Y con lo del "rico léxico", la verdad es que cuando habla se le escapan la mayoría de las palabras en alemán... así es normal que nadie lo entienda. XD! A ver si algún día me da por hacer algún cómic o fotos con bocadillos de texto. ^^

      Un saludo y de nuevo, gracias por todo! :-D

      Eliminar