jueves, 13 de marzo de 2014

Monster High: JANE BOOLITTLE - La Hechicera Vudú

La Ley de la Jungla
La siguiente debía de haber sido Honey pero como algunos teníais ganas de ver a mi Jane retocada he decidido hacer su entrada antes. Y sin más dilación paso a presentaros oficialmente a Jane Boolittle.


La muñeca de Jane fue vista por primera vez en la Comic Con de San Diego del pasado año 2013. No tuvo presentación oficial y pasó bastante desapercibida entre los fans, incluso en un principio se llegó a pensar que sería una nueva CAM (Create a Monster). 

Personalmente me gustó bastante desde el principio, siempre me ha llamado mucho la atención la estética tribal y Jane me pareció una muñeca preciosa.


Es la hija del Doctor Boolittle. Jane vivía sola en la selva, con la única compañía de los animales, hasta que su padre la adoptó. 

Posee un fuerte vínculo con los animales y puede comunicarse con ellos. Su mascota me encanta, es un oso perezoso llamado Agujas que, además, es su muñeco de vudú. D:!!

Esta muñeca trae multitud de accesorios (la mayoría monocromáticos), además de su diario, peana y peine.

El conjunto consta de tres piezas: leggins, vestido y camiseta.


Sus zapatos son asimétricos. Y la mascota también viene incluida.

Es una muñeca bastante completa.


Pensaba que el pelo era negro pero es de color índigo (azul muy oscuro) y con alguna mecha fucsia. Lo traía muy alborotado en la caja. Decidí respetar el tupé que traía y le llené la coleta de trencitas. Tenía ganas de llenarle el pelo de trenzas a una Monster y me pareció un peinado que va bien con la estética de Jane.

Los accesorios los he pintado todos. Como veis en las fotos, no me decidí por un color concreto, los fui pintando de colorines. Mi idea era que pareciesen accesorios tribales hechos a mano. Como los collares de cuentas que llevan en las tribus.
Es el repintado más laborioso que he hecho hasta ahora y estoy muy contenta con el resultado. El bastón está pintado con varios tonos de marrón (no se aprecia en las fotos) y verdes para que parezca un palo con enredaderas. 

 

Destaco especialmente el collar (mi accesorio favorito) y el tocado de la cabeza que no se lo quité, lo pinté con mucho cuidado de no salirme al pelo. XD! Hice unas cuantas fotos en la terraza para que se aprecien mejor los colores.


Me gusta mucho su ropa, se puede combinar de muchas maneras. Aquí un par de fotos de Jane más descargada de complementos:

 
Y ahora unas cuantas fotos más.

Como en casa. 
OH NO! Jane se ha encontrado con el pobre Sackboy
y se ha pensado que es un muñeco de vudú gigante.


*******************************************
Por otra parte, mi ordenador sigue mal y parece que de momento tendré que seguir con él así....

Y una cosa más, gracias a este impresionante custom de Dalyla, me ha entrado un mono tremendo de hacer un reroot y customizar un personaje nuevo. Me he puesto bastante en serio con ello:

CAM Vampiro WIP
He pasado una odisea para separar la cabeza de la pieza esa dura aberrante, casi me corto un dedo con el cúter. El caso es que llevo ya más de media cabeza hecha. A ver si pronto os presento a mi chico nuevo.

*******************************************

Y por fin he actualizado la sección de Monster High con mis cuatro últimas muñecas; hacen 44 más los 3 CAM. O_o

Saludos a todos! :-)


8 comentarios:

  1. Te ha quedado muy muy muy bonita!! Yo no soy muy partidaria de modificar las muñecas un poco (o las cambio enteras o las dejo como vienen), pero he de decir que he visto los repaints que les haces y las dejas genial. Creo que tienes muy buen gusto para combinar los colores y para saber que le puede quedar mejor a cada una para cambiarla, pero sin que pierda su esencia, y esta Jane es un buen ejemplo ¡la has mejorado mucho!

    Muchas gracias por poner el enlace a mi Pitufina, aunque dices "impresionante custom" y no se yo si es para tanto... xDD

    Tiene muy buena pinta lo que estás haciendo, espero verlo pronto y me alegro haberte hecho entrar el mono de hacer un custom! ^^

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :-)
      Yo prefiero dejar a las muñecas tal y como vienen también, solo les pinto algún pequeño detalle en los accesorios que me parezcan sosos (por ejemplo las maletas de las Scaris) pero intento conservar los peinados originales casi siempre. :-)

      Tu custom me impresiono mucho cuando la vi. Es perfecta. ^^ A ver como va evolucionando el mío... aunque lo más lento supongo que será hacerle la ropa, el pelo esta casi casi. XD

      Saludossss!! :-)

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial, me encanta el peinado y cómo has pintado las cosas. Creo que es un contraste muy bueno con la de Karlota, que le quedó mucho más sobria. Las dos me parecen geniales, cada una a su manera!

    Una de las cosas que más me llama la atención de Jane es lo diferente que es su color de piel de las fotos al natural, a todo el mundo le sale más clarita en las fotos.

    Me pregunto si me animaré a pintar los complementos de la mía... espero que sí.

    ¡Ánimo con ese reroot! Estoy deseando conocer al vampirillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro de que te haya gustado! Tenía la idea clara de como iba a pintar a la mía nada mas verla. Ojala te animes con la tuya que seguro que te queda chula.
      Lo del color de la piel es una faena, es mucho más chulo en mano que en las fotos...

      El vampirillo ya tiene casi todo el pelo puesto (estoy muy contenta de como va quedando), aunque supongo que en lo que más tardaré será en la ropa, la idea que tengo para su traje es bastante complicadilla. A ver si me pongo en serio hasta terminarle.

      Un saludo!! :-)

      Eliminar
  3. Madre mía!!! Te has sobrado nena, te ha quedado alucinante!!! Jane me gusta mucho aunque todavía no ha caído en mis manos porque este mes he cumplido el cupo con cinco, pero tú la has superado con creces, ojalá la vendiesen así, toda ella tan tribal y colorida. Siempre te digo lo mismo, eres una artistaza!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Muchísimas gracias Nienna!! Me alegra un montón que te haya gustado tanto!! Jane es una muñeca muy bonita que gana mucho al natural, ojalá la consigas pronto. ^^
      Muchas gracias por todo. Es muy gratificante leer comentarios como el tuyo, animan a una a seguir currándoselo. :-)

      Saludosss!!! :-D

      Eliminar
  4. Hola Eiko! Me has dejado sin palabras, está preciosa. Has recreado muy bien el colorido de la selva y las trenzas le dan un aire más tribal. ¡Artista! Sí señor :)

    Estoy deseando ver que haces con vampirín, me encanta ese muñeco, es una pena que traiga una peluca tan cutre (lo digo por el mío).

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!!!! Muchas gracias!! Jane esta teniendo mucha aceptación y eso me hace muy feliz. Gracias. :-)

      Estoy muy emocionada con el vampirín, me esta quedando muy fiel a la idea que tenia en mente para él. El reroot esta casi acabado, me falta la ropa que será más lenta y difícil de hacer. A ver si pronto os presento al nuevo personaje (haré su bio y todo XD). Te adelanto que le estoy dando un look de vampiro bastante clásico. ^^

      Saludosssss!! :-D

      Eliminar