lunes, 17 de marzo de 2014

Monster High: HONEY SWAMP - La chica del Pantano

¡Sustos, cámara, acción!
Y con esta entrada finalizo esta tanda de muñecas nuevas. Esta vez le toca el turno a Honey Swamp, la monstruita del pantano.


Honey pertenece a la colección Fights, Camera, Action! y es la hija del Monstruo del Pantano

Es una gran aficionada al cine y a la fotografía y lo refleja en los accesorios que incluye: una videocámara y una claqueta. 

Su conjunto se compone de un vestido de una única pieza. Fusiona perfectamente el look sureño (la blusa de botones) con el pantanoso (la falda con estampados florales y de algas). Los zapatos parecen unas fauces de cocodrilo, son una pasada. Además incluye un gorrito y un cinturón del mismo tono de rosa que los zapatos.

Sus pendientes y su pulsera simulan estar hechos de perlas.

El pelo es, sin duda, lo que más llama la atención de esta muñeca. Su peinado afro me parece uno de los peinados más bonitos y originales de todo Monster High. Está muy bien conseguido, es mullido y tiene mucha cantidad de pelo. Genial!

La piel es de un color turquesa muy intenso y tiene relieves esculpidos con motivos vegetales y reptilianos. Los ojos de reptil también están muy bien conseguidos (en la forma del iris y la pupila se parecen a los de Deuce). 

Además también incluye la peana, el peine (bastante innecesario para Honey) y el diario.

Me parece una muñeca preciosa, muy carismática y con mucha personalidad. No he querido retocar nada en ella, ni siquiera pintarle detalles (tampoco he querido cambiarla de ropa). La encuentro perfecta tal y como viene. 
Os dejo con unas fotos, como siempre ;-)


¡Me encanta el pelo de Honey!
En mi casa Honey se ha hecho muy amiga de las chicas de la peli de Scaris :-)



Un pequeño descanso :-)
También tengo que decir que ayer me puse a ver la película: Frights, Camera, Action! (en inglés) y la verdad es que ha sido bastante decepcionante. Tenía mucha ilusión por ver a las nuevas monstruitas en acción y esperaba mucho más de la peli. No hablo del argumento para no hacer spoilers, pero podrían haber explotado un poco mejor la trama. Después de lo divertidas y entretenidas que me habían parecido Scaris y 13 Wishes esperaba un poco más de esta película. La volveré a ver cuando esté doblada a español a ver si cambio un poco de idea o no.

Mis chicas de Fights, Camera, Action! Espero reunirlas
pronto con Clawdia y Viperine.
Mis chicas acuáticas. 

*************************************
Cambiando de tema (esto empieza a ser ya una costumbre), estoy pensando que voy a empezar con los OCs (Personajes Originales) del blog. Tengo ya hecha la biografía y el dibujo del personaje que sería mi alter-ego en Monster High. También tengo casi hecha la biografía del chico vampiro que estoy customizando.

Quizá me anime y, si la inspiración me acompaña, empiece a escribir sus historias, aventuras y desventuras. Aun no se el formato en el que podría presentarlas (cómic, texto con fotos,...).
 Pero vamos, que de momento solo son hipótesis, a ver si cuajan los personajes y os gusta mi estilo de dibujo (que es MUY distinto al de los artworks de Monster High). ¿Qué os parece esto? ¿Os gusta la idea? Vuestra opinión es muy importante. ^_^

**************************************

El caso es que escribiendo sobre mi vampirín, he decidido darle un hermano gemelo... estuve buscando por el ebay y tengo esto de camino:


Yuhuuu!! Al final también he conseguido al chico gárgola que le tenía muchas ganas. :-D

Un saludo a todos y gracias por leer. :-)

9 comentarios:

  1. Hola Eiko! La chica pantanoso es una preciosidad tal cual, yo tampoco la tocaría. Con respecto a la peli opino lo mismo, me supo a poco (es verdad que en inglés, no me enteré de mucho) así que espero a verla en español a ver que pasa.

    Lo de contar cómics o foto historias, me parece genial cualquiera de los dos formatos. Incluso puedes alternarlos (si tienes tiempo y puedes claro).

    Y por último estoy deseando ver a vampirín vestido de clásico, no se si te lo había dicho alguna vez, pero mi dracula favorito es el de Bela Lugosi Forever, después está el Conde Draco :) ¿Cuál es el tuyo? si no es mucho preguntar.

    Jajaja y encima vas a tener gemelos vampirines ¡que guay! :)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!! :-) Tendré en cuenta tu sugerencia de ir alternando formatos, es una buena manera de ver como me divierte más hacer las historias. :-D

      Creo que ya te comente en tu serie de entradas sobre los vampiros el absoluto favoritismo que siento hacia Bela Lugosi. Me parece el mejor Drácula que ha habido y habrá. Así de dibujos me hace muchísima gracia la parodia de Los Simpson; el Conde Chócula, aunque solo sale en un par de capítulos. jejeje!

      El custom del vampiro me esta quedando muy chulo, a ver si lo tengo terminado durante esta semana... tengo muchas ganas de presentároslo. ^^

      Un saludoo!! :-)

      Eliminar
  2. Ya sabes que adoro a Honey, así que no tengo nada que objetar sobre lo que dices de ella xD Yo no pude evitar trastear con ella y cambiarle de ropa, pero lo hago con todas. Ahora mismo la tengo vestida tal y como venía, me encanta. Además es muy fotogénica, la has sacado muy guapa en todas las fotos (hasta la has puesto con el charcutero!)

    Voto un rotundo SÍ a lo de hacer tus propias historias, todo lo que sea contenido único y original enriquece mucho un blog, sobre todo si está bien hecho, como seguro que lo harás tú. Estoy deseando empezar a ver cositas.

    ¿Por cuánto te ha salido el pack del vampiro y el gárgolo? Sigo planteándomelo... y me alegro de que al final te hayas decidido a hacer los gemelos.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D. Me encanta cómo le quedan a Catrine las medias de Rochelle.

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJA!!!! Me parto con lo del charcutero XDDD! Pobre Elissabat, al final se quedará encasillada en ese papel. XDDD!!!

      Cada vez estoy más animada con lo de las historias, empezaré con las bios de los personajes a ver si os van gustando (el vampiro me ha quedado un poco sádico XD).

      El pack me salió por 40 euros, un poco caro pero creo que merecerá la pena. Si alguna vez lo buscas y te sobra el gárgolo estoy dispuesta a adoptarlo y darle un gemelo al mío. Siempre que no lo quieras, claro. XD!

      P.D. A Rochelle Scaris la tengo vestida de Alice... así que Catrine se a adjudicado sus medias. Creo que van mucho con ella. :-)

      Saludossss! :-D

      Eliminar
  3. Preciosa Honey! Yo me la compré el sabado y la tengo aun dentro de la caja porque me da penita sacarla... Pero esta si que la saco porque estoy deseando hacerle fotos! Las tuyas han quedado muy bonitas con el fondo rosa, muy acertado el color!

    Me encanta lo de los OC, estoy deseando verlos y leerlos!

    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :-)
      Yo con Honey y Elissabat no tuve ninguna duda en sacarlas, no me gusta el diseño de sus cajas... y la imagen en 3D... bufff! XD! Gracias por lo del fondo, siempre intento elegir un color que pegue con el personaje y el rosa me parece perfecto para Honey. :-)

      Tengo casi listos dos OCs, a ver si esta semana subo sus entradas.

      Saludosss! :-)

      Eliminar
  4. Enhorabuena por Honey, me encanta su pelo esponjoso, es una muñeca preciosa, con muchos detalles. El pack del vampiro y la gárgola mola mil, a ver cómo quedan los vampiros gemelos juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :-) Honey es una de las muñecas que más destaca de todas, es muy muy bonita. ^^ Estoy deseando que me llegue el pack de los dos chicos, cuando los tenga los pondré juntos a ver como quedan los dos gemelitos. :-)

      Un saludo! :-D

      Eliminar