jueves, 27 de marzo de 2014

Botitas para los chicos, futura tienda y alguna cosa más

Botas y más botas
En esta entrada voy a comentaros varias cosas; entre ellas voy a enseñaros en lo que he estado trabajando estos últimos días. Por fin he conseguido hacer un modelo estándar de botas con el que estoy plenamente satisfecha y creo que incluso podría empezar a vender en un futuro.


Así es el cierre de las botitas.
Para muchos coleccionistas, una de las cosas que más llama la atención de las Monster High son los zapatos. Todos y cada uno de ellos son únicos (a excepción de los actuales reciclajes) y tienen unos diseños muy cuidados y característicos para adaptarlos al estilo de cada chica.

Con los personajes masculinos ocurre lo contrario, sus zapatos son simples y da la sensación que se repiten hasta la saciedad..., además no les suelen quedar bien con los pantalones largos, dando la sensación de que los pantalones les quedan pesqueros

Mi opinión es que la mayoría de los zapatos de los chicos son horrendos y para uno que trae "botas", Clawd Sweet 1600, estas no podían ser mas feas. Respeto a quien le gusten, pero lo que es a mí, me sangran los ojos cada vez que miro a uno de mis queridos personajes masculinos con ese tipo de calzado. 

Aquí remarco que, hay excepciones, si hay algunos zapatos que me gustan; los de Deuce (me gusta el diseño de cuadros y va muy bien con él), los del pack Create Vampiro/Gárgola no están mal e incluso las deportivas de Slo me parecen pasables. El diseño de llamas de las de Heath me parece bonito, pero el zapato en sí es como unas zapatillas de andar por casa. 

Aclaro que siempre hablo de los muñecos que tengo, de los que no tengo no puedo opinar porque no los he visto en persona.

El caso es que llevaba tiempo con la idea de crear zapatos para ellos, botas mas concretamente, y con la excusa de mi custom Dante, ya que necesitaba unos zapatos para él, me puse a experimentar...

He optado por crear unas botas tipo New Rock (mi marca favorita de calzado). Para los que no la conozcáis os dejo un par de fotos de su modelo más "clásico". Yo tengo unas de estas y otras más altas y con más plataforma. Me obsesionan estas botas, las llevo hasta en verano.



Tengo pensado hacer modelos de zapatillas deportivas mas adelante, ya que tampoco es plan de poner a todos mis muñecos con botas. Y también haré modelos para las chicas. Poco a poco las iré perfeccionando.


Las de Dante ya las tenéis muy vistas, pero él, que es muy coqueto, también ha querido salir en esta entrada. Estas han sido mi primer experimento. Después de haber hecho las nuevas las encuentro hasta un poco chapuceras. Creo que con la suela negra ganarían bastante.


Estas las he hecho para Fausto (mi futuro vampiro-nigromante), son las que llevará con su ropa básica, a no ser que haya cambios de última hora. Llevan un pentagrama bordado en distintos tonos de azul. 


Y estas con llamas no podían ser para otro. ^^ Heath está muy feliz con su nuevo calzado. El pobre ya estaba harto de ir siempre en zapatillas de estar por casa. 


Estas no las iba ni a enseñar en principio, el acabado es muy chapucero. Son mi primer intento de 'calzado deportivo'. Las suelas deberían de haber sido blancas pero de momento solo tengo goma eva negra y gris (compraré blanca para futuros intentos). También tengo que buscar algún tipo de cuerdecilla para hacer mejor los cordones (con la cinta de raso tampoco me gustan mucho). 

Según me vayan saliendo mejor os las iré ensañando. ^_^

Últimamente ando bastante obsesionadilla con los chicos y las nenas me están empezando a mirar mal, para compensarlas las he hecho un nuevo vestido, en este caso para Nefera, es bastante sencillo. Espero que os guste. ^^


Por otro lado, ya tengo pensado el nombre para la futura tienda donde venderé cosillas. Se llamará 'Made in Asgard' y la llevaré principalmente por Facebook (Ya he creado la página aunque aun no he puesto nada). Cuando empiece a estar operativa también os avisaré por aquí. Más adelante haré una larga entrada explicando todo lo que estará disponible para vender, aunque os adelanto que la mayoría de las cosas las haré por encargo.

También he creado un nuevo perfil de Facebook alternativo al mío 'oficial', este perfil será únicamente para tratar temas relacionados con las muñecas, seguir las paginas de los blogs amigos, etc. Podéis agregarme si queréis, os dejo el enlace aquí. ¡Agregarme, agregarme! A mí me da mucho corte enviar solicitudes de amistad... :-)

Y para acabar, desde mañana estaré fuera unas semanas. El blog pasará a estar ausente durante ese tiempo... A mi vuelta me pondré al día con los blogs y os enseñaré mis cosas nuevas que seguro que tendré, ya que en unos días será mi cumpleaños...

Edito la entrada con una cosa que se me olvidó. Es una foto de mi colección (casi) completa. Faltan los 3 CAM que aun no tengo customizados y las que aun siguen dentro de sus cajas: Toralei, Meowlody, Purrsephone y Jackson Básicos, Cleo Ghouls Rule, Spectra Power Ghouls, Clawdeen Scary Tales, Venus Music Festival y Catty Noir.

Un saludo a todos y hasta la vuelta! :-)


11 comentarios:

  1. Hola! Las botas que has hecho son muy bonitas,por cierto a mi los únicos zapatos de chico que me gustan (aunque tampoco he visto muchos) son los de Deuce Scaris y las botas de Clawd básico.un saludo, Sofía.
    P.D. Prono me aré una cuenta y séguire el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia!!! :-) Muchas gracias!!! Las zapatillas de Deuce Scaris tienen buena pinta. ^^
      Un saludo y gracias de nuevo! :-)

      Eliminar
  2. ¡Molan mucho! Me encantan las de Fausto, el pentagrama en azul queda estupendo.

    Argile las ha visto y me está dando la lata con que quiere unas... ¡a ver quién le aguanta hasta que vuelvas de vacaciones!

    Me parece genial que te hayas decidido a vender cositas, seguro que yo te encargo alguna, porque tengo pensados algunas prendas para mis custom que no sabría hacer por nada del mundo xD

    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja!! Ya me dirás como quiere las botas Argile que se las haré encantada. ^_^

      Lo de la tienda a ver como va cuando lo tenga todo listo, de momento ya tengo el nombre y el sitio... poco a poco algo se va avanzando. XD!

      Un saludo y gracias! :-)

      Eliminar
  3. Me gustan mucho las botas, pero el vestido de Nefera me ha enamorado por completo!! ^^

    Tengo ganas de ver las cositas que haces porque eres toda una manitas y seguro que tus creaciones gustan mucho! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :-) Me alegro de que te hayan gustado las cosis! ^^

      A ver si hay suerte y la tienda prospera XD!!

      Un saludo Dalyla! :-)

      Eliminar
  4. ¡Me encantan tus creaciones! =)

    Las botas de Heath me han enamorado jajaja, la verdad es que le quedan de maravilla. Las de Dante también me gustan mucho.

    El vestidito de Nefera es precioso!

    Pues te deseo mucha suerte con la futura tiendita, seguro que tienes muchos clientes con lo bien que haces las cositas =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Laura! :-)

      Me alegro de que te gusten las botitas y el vestido, con las de Heath estoy especialmente contenta. ^^ A ver si hay suerte con la tienda cuando este activa XD!

      Un saludo! :-)

      Eliminar
  5. Hola, me han gustado mucho las botas. El vestido de nefera es sencillo pero le sienta muy bien, creo que te ha quedado estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te hayan gustado las cositas. Muchas gracias y perdón por tardar en contestar (He estado fuera). Un saludo!! :-)

      Eliminar
  6. Por favor Eiko puedes hacerte seguidora de mi blog es que quiero tener 100 seguidores y esta es la única manera de conseguirlos por favor
    La URL es esta
    http://monsterhighlaurixa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar