viernes, 7 de febrero de 2014

Ropa nueva de etsy y más

Nuevo look de Howleen 13 Wishes
Howleen nos presenta una muestra de la ropa nueva que he ido comprando (y haciendo) estos últimos meses.


En primer lugar la ropa de zoecmf716 (tienda de etsy que ya todos conoceréis gracias al blog de Shubby). No soy muy de comprar al extranjero, me da palo, ya que nunca he llegado a utilizar el paypal (siempre me las ingenio en ebay para pagar mediante ingreso en el banco...). 

Estas son las cuatro prendas que pedí:

Foto de la tienda de zoecmf716
Foto de la tienda de zoecmf716

Foto de la tienda de zoecmf716
Foto de la tienda de zoecmf716

Las telas de todas las prendas son elásticas y por lo tanto le quedan perfectas tanto a las Monster como a las Ever After. Tienen una calidad muy buena y un acabado muy profesional. Me arrepiento un poco de no haber pedido más partes de arriba, ya que los tops es lo que más me cuesta hacer, pero me cegaron los pantalones. Y sí, los estampados de rayas son mi debilidad. XD!


Este es el nuevo look que he creado para mi Howleen 13 Wishes, el original que traía la muñeca no me terminaba de convencer, este será su nuevo conjunto "oficial". La faldita de tablas la he hecho yo. Compré la tela ya con los pliegues hechos y fue tan sencillo como coser el velcro en la parte de atrás y coserle una cinta de raso como cinturilla. En esta foto arrugué las medias para que pareciesen calcetines. Estoy muy satisfecha con el nuevo aspecto de Howleen. 


Aquí esta Spectra (Picture Day) con la misma ropa que lleva Howleen en la foto anterior. La falda me parece demasiado corta para las Monster de tamaño estándar... me gusta mucho más como le sienta a Howleen.

De las cuatro prendas compradas en etsy este pantalón de rayas es mi favorita, siempre he querido unos pantalones a lo Beetlejuice. XD!

No encontraba ninguna camiseta que combinase con él, en la foto Operetta lleva un top que hice yo para mi custom de la Reina de Corazones, aunque no me gusta del todo como queda. 

Ayer compré unas telas con la intención de hacer un top a juego con estos pantalones. Espero tenerlo pronto.






Como ya he dicho antes, al ser elásticas, estas prendas también les sirven a las Ever After High.

Aquí tenemos a Briar Beauty con un aspecto muy distinto al que nos tiene acostumbrados. Yo la veo muy bien. Las Ever tienen, bajo mi punto de vista, un molde de cuerpo más bonito que las Monster.











Mi última adquisición ha sido el Fashion Pack de Jade J'adore de las Bratzillaz, lo he conseguido gracias a Shubby que me hizo el favor de comprármelo. En los Carrefours de mi zona de Madrid nunca lo he llegado a ver...
Me gustaría conseguir los cuatro Fashion Pack restantes, aunque solo sea por los zapatos ya que merecen la pena por 3 euros que cuestan.

Dichoso brillo de los ojos...  >:-(
En cuanto decidí comprar este conjunto lo hice pensando en Ashlynn, me encanta como la queda este tono de rosa. La veo extremadamente cursi así vestida y me hace mucha gracia. La he convertido en toda una Sweet Lolita. XD!

Es una pena porque con el moño no la he podido poner el gorrito. El trajecito que trae para la mascota es muy bonito también, ya veré que hago con él, quizá un tocado para la cabeza...

Los calcetines no venían con el traje, son los de Rochelle Básica.

Hunter ha visto tan mona a su chica que también ha querido acompañarla en una foto. ^_^
La camisa la queda un poco ancha por la parte de arriba pero apenas se nota, la falda y los zapatos quedan perfectos.


También me parece un conjunto muy divertido para Rochelle. Aunque prefiero el color negro para ella, el rosa también me gusta como le sienta. 

-------------------------------------------------------------------------------

Por último, ayer tenía la intención de comprar alguna de las Monster nuevas... iba con la idea de traerme a casa a Jane o Elissabat pero ya estaban agotadas en el Corte Ingles de Sol... espero no tardar en conseguirlas a todas.

En cambio, al que si que he conseguido ya es a SLO MO!!!!!!!!! Todavía no lo tengo en casa, me lo ha comprado mi chico en Valencia. Allí llegan antes todas las novedades. 

Mi Slo Mo!!! :-D
En cuanto lo tenga le haré su correspondiente entrada con fotos y me tocará hacerle también un pantalón largo... ya sabéis la manía que le tengo a los pantalones cortos para los chicos...

Saludos a todos y gracias por leer. :-)

10 comentarios:

  1. Me encanta cómo has dejado a Howleen, está preciosa. A Spectra todo le queda bien, como siempre, y ahora me arrepiento de no haber comprado los leggings que le has puesto a Operetta, son una pasada.

    Ashlynn me gusta más que Rochelle con la ropa de Jade.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Tu Howleen también ha quedado chulísima. Yo también prefiero a Ashlynn con la ropa de Jade... la ropa de Bratzillaz me pega más con las EAH que con las Monster en general. XD!

      Un saludo Shubby! :-)

      Eliminar
  2. Muy mona toda la ropa, me encanta ver fotos de las muñecas haciendo de modelos con ropa diferente!
    Por cierto, el nuevo conjunto "oficial" de tu Howleen me ha enamorado por completo, está mucho mejor así que la oficial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Muchas gracias!! :-) Yo también prefiero el nuevo conjunto de Howleen XD! A ver si me pongo con otras y al final les acabo cambiando el estilo a todas... Me alegro de que te haya gustado. :-)

      Saludos! :-D

      Eliminar
  3. Hola Eiko! Voy a despedir a los de blogger porque veo que has actualizado un par de entradas y ni me han llegado a la lista de lectura ¡en fin!.

    Me gusta toda la ropa que has comprado, Operetta está preciosa. Y a Howleen le sienta muy bien ese estilo. El pack de la Bratzillaz le queda mejor a Ash, las ever tienen un cuerpo más sexy curvilíneo :)

    Ay!!! Slo!!! ¡Que suerte! A ver si lo consigo encontrar :)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!! :-) Muchas gracias, me alegro que te haya gustado la ropa ^^ Yo veo mejor a las Ever que a las Monster con casi todos los trajecitos XD!

      Slo Mo seguro que pronto llega a todas las comunidades pero yo soy una impaciente y no he podido esperar a que lo traigan a Madrid. Es el que más ganas tenia de pillar de todos los personajes nuevos. ^^

      Un saludo! :-D

      Eliminar
  4. Me encanta el conjunto que lleva Opereta, Bueno la verdad es que me gustán casi todos los que has comprado en Etsy, son geniales.
    Howleen está preciosa con ese look makarrilla, me encanta. La tengo en mi lista de deseos pero todavía no me he hecho con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ^^ Me alegro de que te haya gustado toda la ropa y el look de mi Howleen jeje!. Tengo pendiente de hacer un pedido a tu tienda, a ver si me animo y lo hago pronto.
      Saludosss! :-)

      Eliminar
  5. Muy bonitas! Briar se ve muy mona con esa ropa, y, creo que estamos en desacuerdo porque me gusta más cómo le queda ese conjunto a Spectra que a Howleen. Y más con el pelo de costado como se lo has puesto, le da un aspecto gótico y le sienta de miedo. Ah, por cierto, las botas que lleva Howleen, de qué muñeca son?

    -Ursula ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ursula!

      jajaja! A Spectra también me gusta mucho como le queda la ropa, lo único que le veo la falda demasiado corta. XD!

      Las botas que lleva Howleen son de una "Barbie" de imitación de los chinos. Las compré en una convención de Barbie sueltas, eran de color rosa y las repinté. En esta entrada hay una foto de como eran antes de pintarlas:

      http://eikocolecciones.blogspot.com.es/2013/10/convencion-de-barbie-en-madrid-mis.html#more

      Un saludo!! :-D

      Eliminar