viernes, 28 de febrero de 2014

Monster High: ELISSABAT - La Reina de los Vampiros

Vampire Queen
¡Buenas a todos! Durante estos días de ausencia he ido comprando algunos de los nuevos personajes. Os los iré enseñando poco a poco. Mi favorita indiscutible de todos ellos es Elissabat, así que esta primera entrada va dedicada a ella. 


Estas han sido mis cuatro nuevas incorporaciones:


Me faltan Clawdia y Viperine. Espero conseguirlas pronto.

A Viperine no la he visto en ningún sitio, quizá sea como Jinafire de la colección Scaris que llegó más tarde que las demás...

A Clawdia si la he visto en varios centros pero preferí comprar antes a Jane, Honey y Elissabat.

Slo Mo viene de un Carrefour de Valencia, en Madrid no lo he visto en ninguna tienda tampoco.





Y ahora paso a centrarme ya en la genial Elissabat, que ya ha conseguido una posición privilegiada en mi colección colocándose entre mis favoritas.

Elissabat Frights, Camera, Action!


Elissabat pertenece a la colección Frights, Camera, Action!, colección basada en la nueva película de Monster High que aun no se a estrenado en España.


El pelo es muy muy morado, me hubiese gustado más que el color negro predominase sobre el morado pero bueno, tampoco me quejo. La he arreglado el flequillo y se lo he recortado un poco.

El vestido es de dos piezas, la chaquetilla de la parte de arriba se puede quitar. Su diseño me enamoró desde la primera vez que lo vi, es precioso. Para mí, el vestido más bonito de Monster High que han sacado hasta la fecha. 




Las botas también me encantan, son ideales, en un principio pensé en repintarlas algunos detalles pero no lo voy a hacer, he decido conservar su negro total.

Como accesorios trae dos pendientes en cada oreja y una sencilla pulsera morada. 

Además viene con su preciada 'Garra de Plata' y un DVD con la película que ella misma protagoniza. (¡El DVD se abre y se puede extraer el disco!)

También incluye el diario, el peine y la peana.





Aquí dejo un par de fotos del vestido sin la parte de arriba que también está precioso:




Y ahora toca la ya tradicional galería de fotos con distintos personajes y ropas:

La Reina en su trono.

Vampiresas.
No podía faltar la foto de rigor con Draculaura... Personalmente yo creo que en lo único que se parecen es que ambas son vampiresas y, como tal, tienen unos elementos comunes como los colmillos y la palidez de la piel. A mí me parecen muy distintas, no tienen la misma forma de la cara, ni siquiera el color de la piel es igual, mientras que Draculaura es rosita, Elissabat es color lila, el tono de piel de Elissabat se parece más al de Operetta que al de Dracu...
¿Bailamos, mi reina?
Elissabat & Honey.
Mis 3 Monster High favoritas.
Y este es mi Top 3 de Monster High a día de hoy. Parece que a Cleo no le hace mucha gracia tener que compartir su trono con una monstruita más. No te preocupes Cleo, si en el fondo sabes que siempre serás la número uno para mí. ^^

***********************************************


En un principio no iba a cambiar de ropa a Elissabat porque me gusta tanto su vestido que me daba lástima quitárselo, pero al final me animé y la probé este conjunto. La camiseta la hice yo y los pantalones son de etsy. ¿Qué os parece con este nuevo look?

 


Rock Divas.
Tras una noche de excesos y pasarse bebiendo sangre estas son las consecuencias... XD!
Esperemos que a la famosa actriz Elissabat no le de por la mala vida. ^_^

Espero que os haya gustado la entrada, me lo he pasado muy bien haciendo esta sesión de fotos.
                                                       ¡Un saludo a todos! Nos leemos.

15 comentarios:

  1. Ahora te odio un poco, estoy deseando salir corriendo a comprarla, y eso que tenía pensando esperar...

    Me gusta mucho cómo la has vestido, el top a cuadros te ha quedado genial.

    Aún no ha llegado el pedido de etsy, cuando lo tenga te aviso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD!!! jejeje! Ya estas tardando en ir a comprarla XDDDD!!! :-)

      El top lo hice tomando como referencia el que compramos en etsy (el de rayas) y la verdad es que me ha quedado muy aceptable para ser la primera prenda entallada que hago. :-) Tengo que hacer más para ir perfeccionándolos poco a poco.

      Que ganas de que llegue el pedido!!! :-D

      Eliminar
  2. Hola Eiko! Coincidimos, a mi también me falta Clawdia y Viperine (a ella todavía no la he visto). Elissabat estaba en mi número uno de las nuevas (solo detrás de Jane). Es la vampira perfecta, me encanta su tono de piel, su pelo, su cara y su vestido. A mi también me da pena quitárselo, si me toca la loto me compro otra para tunearla :D

    Los leggins negros le quedan perfectos, al igual que la camiseta. Jajaja la última foto me ha "matao", Howleen parece que está de resaca :D

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA!! Me parto con lo de Howleen, la idea era precisamente esa XD! Están todos mataos los pobres.

      Espero que pronto consigamos a Clawdia y a Viperine que son muy bonitas también. A ver si tengo pronto terminada a mi Jane, que la estoy pintando todos los complementos y tengo ganas de acabarla y enseñárosla. ^^

      Un saludo!! :-D

      Eliminar
  3. ¡¡Enhorabuena por Elissabat!! Me encanta esta muñeca, yo estoy feliz y encantada con ella, es tan bonita! Me faltan Honey, Viperine y Slow Mo (no lo veo por ninguna parte!! cómo mola el tuyo *_* ) qué colección tan chula tienes, molan mil los modelitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Sin duda, Elissabat es de las mejores Monsters que han sacado, a mi me tiene encantada ^^

      Ojalá consigas pronto a Slo Mo... Con los poquitos chicos que sacan y lo difíciles que son de conseguir los condenados. Slo es super gracioso y me encantan sus ojos.

      Saludoss!! :-D

      Eliminar
  4. Eiko caos elissabat no es la reina de los vampiros oiste NO ES!! disculpa por ser tan grosera contigo pero ella no es la reina de los vampiros es Draculaura por que draculaura es la hija de dracula ENTIENDES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo en qué te basas para hacer una afirmación tan tajante. La respuesta a eso que me estás cuestionando aun está por solventarse en una película, que aun no se ha estrenado.

      Aunque mejor, debido a la impertinencia y la grosería que detecto en tu comentario, voy a contestarte en tu mismo idioma para que me entiendas:

      Este es MI BLOG y como tal, pongo en él lo que ME DA LA GANA, como si quiero poner que Elissabat es el charcutero o el afinador de pianos ENTIENDES!

      Eliminar
    2. ¡Tu primer troll! ¡Enhorabuena! Un blog no se consolida del todo hasta que no le pasan cosas como estas xDDD

      Me parto con este tipo de comentarios, en serio :D

      Eliminar
    3. XDD! Siiiiiiiiiiiii!!!!!! jajajaja!!! ^^

      Eliminar
  5. Hola Eiko!! Lo que me he reído con la última foto, jajajjajaj nada más lejos de la realidad!!

    Pienso igual que tú, que Elissabat no es tan clavada a Draculaura como dicen muchos, yo las veo muyyy distintas. Y me gusta mucho más Elissabat porque la veo más vampira, o al menos a la idea que yo tengo de los vampiros.

    Por cierto, el top que has hecho es una monada, y su nuevo look me ha encantado, también el de Howleen y los chicos, están geniales!!

    Saludosss!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni! Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado los looks de mis muñecas. :-)

      Al principio pensé que Elissabat sería más parecida a Draculaura pero al tener las dos en la mano he visto que son muy distintas. A mí también me gusta más Elissabat, y eso que Draculaura es una de las Monster que más me gustan.

      La última foto es una ida de olla pero me divertí mucho haciéndola, me alegro que te haya hecho gracia. XD!

      Un saludo y gracias por pasarte y comentar! :-D

      Eliminar
  6. me encanto :D elissabath es mi mh preferida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado la entrada. Elissabat es genial. :-)

      Eliminar