martes, 28 de enero de 2014

Ever After High: BRIAR BEAUTY ¡La vida es sueño!


¡La vida es sueño!
¡Hola de nuevo a todos y Feliz Año aunque sea un poco tarde!
Antes que nada quiero dar la bienvenida a los nuevos seguidores y disculparme por tardar tanto en actualizar, se que hay gente que ha estado pendiente del blog, ya que las visitas no han parado de subir... Debido a mi situación actual paso largas temporadas fuera de casa (sin mi portátil ni mis muñecas) y por eso no puedo actualizarlo tan a menudo.

Y terminadas las explicaciones paso a presentaros a mi última adquisición, Briar Beauty, la hija de la Bella Durmiente en Ever Afer High.

Sinceramente no entiendo como he podido tardar tanto en comprarme a este personaje... siempre que iba a un centro comercial me quedaba empanada mirándola porque me encanta.
Briar es la EAH que ha tenido peor acogida entre la gente, ya que a muchos no les gusta o no les cae bien el personaje. A mí, en cambio, me gustó desde el principio. No la compré antes porque no quería saturarme de EAH, pero tengo que reconocer que Ever After High me gusta cada vez más. Me atrevería a decir que ahora mismo me gusta incluso más que Monster High...

Estoy ya casi decidida al 100% de que también voy a acabar comprando a Apple y a Raven. Espero poder tenerlas pronto aunque ya no tengo casi espacio en mi casa...

Y ahora paso a hablar de la muñeca en sí:


El pelo es de dos tonos; castaño como color principal con mechas rosas por la parte de abajo. Venía muy alborotado en la caja y me ha costado bastante adecentárselo, aunque no estoy completamente satisfecha con cómo me ha quedado. En la parte izquierda de la cabeza lleva un recogido con forma de rosa.

El traje consiste en: 
-Un vestido de una pieza con falda en forma de rosa; la tela es muy bonita y de buena calidad como en el resto de vestidos de EAH. 
-Medias grisaceas con estampado de alambre de espinas. 
-El collar y las hombreras son una única pieza de plástico. 
-Los zapatos también tienen forma de rosas y espinas. 
-Como accesorios trae un anillo, pendientes, corona-gafas de sol, el peine y su diario, al igual que todas las demás EAH básicas.

Briar es mi segunda muñeca Royal después de Ashlynn y, aunque en un principio no quería Royals ya que me llamaban mucho más la atención los Rebel, cada vez  me están gustando más los Royals.
Y ahora unas fotos que la he hecho junto con mis otros EAH. :-)

Briar Beauty.

Hunter Huntsman & Briar Beauty.
Briar y Madeline Hatter.


Mis dos preciosas Royal. Briar & Ashlynn. A la espera de Apple...

Y aquí un pequeño extra, desde la primera vez que vi el vestido de Briar pensé en que a Venus le quedaría genial, aquí está la prueba:

Venus básica.
------------------------------------------------------------------

Por otro lado, supongo que ya habréis visto todos a los últimos personajes presentados oficialmente en la serie de Ever After High, Duchess Swan, hija de la Reina del Lago de los Cisnes y Sparrow Hood, hijo de Robin Hood. Tengo que decir que estos dos personajes me han conquistado desde el primer momento.
Me encanta la estética del ballet, los tutus me parecen preciosos y el diseño que le han dado a Duchess es genial (además que me encanta que sea mala jeje!) y Sparrow me conquistó desde el primer rasgueo de guitarra. 
Espero que hagan los muñecos, sin duda que se vendrán para mi casa.

Duchess & Sparrow. Imagen encontrada en Google.
--------------------------------------------------------------------------

Escribiendo esta entrada no he podido parar de tararear esta canción; Every Rose has its Thorn (Toda rosa tiene su espina), una balada Rock del grupo Poison. Si Briar es la rosa... ¿quién será su espina? 
Aquí queda.


Ahora me toca ponerme al día con los blogs. Un saludo enorme a todos.
Nos leemos. :-)



6 comentarios:

  1. Preciosa Briar, a mi me tiene cautivada la Legacy Day, estoy esperando que baje el precio para traermela a casa...a ver si hay suerte.
    Estoy contigo respecto a Duchess y Sparrow, me encantan y también espero que los saquen en muñeco!!
    Ah! Preciosa canción ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Legacy Day son chulísimas, cada vez que voy a un centro comercial me quedo un buen rato mirándolas, no sabría decirte cual me gusta más de las tres. A ver si las bajan pronto de precio, las básicas en Carrefour estaban de oferta a 23 euros. ^^

      Saludos!! :-)

      Eliminar
  2. Hola Eiko! Pues su espina supongo que será el príncipe rana (no recuerdo el nombre ahora) :)

    Me parece una muñeca muy bonita y creo que la colección de pijama, con el pelo liso, es otra preciosidad. Ya tienes dos rebeldes y dos royal en la familia ahora toca desempatar :D

    Un besito!!!

    Ah! Coincido contigo con los nuevos personajes, Sparrow y Duchess, me gustan muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya! jajaja! Tienes razón, olvidé al principe rana con lo gracioso que es ^^ A ver si lo sacan en muñeco.

      Briar de la colección de pijama es preciosa, la que más me gusta de esa colección sin dudarlo. Estoy deseando verla en las tiendas aunque me resistiré a comprarla para no repetir personaje. :-)

      La próxima será Apple o Raven, a no ser que salgan antes Blondie o Cerise... jejeje!

      Saludos! :-)

      Eliminar
  3. Seguro que acabo teniendo también a Briar, aunque es la que menos me gusta. Pero su vestido es una pasada, también pensé en Venus cuando lo vi pero nunca había fotos de cómo le queda. ¡Está genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! Seguro que si te la compras la acabas cogiendo cariño y todo. ^^ Tanto el vestido como los complementos son muy bonitos.

      Me parecía raro no encontrar fotos de Venus con el vestido de Briar, si parece hecho para ella XD! También me ocurre con el vestido del Fashion Pack de Jade de las Bratzillaz, no puedo esperar a ponérselo a Ashlynn!

      Saludos!! :-)

      Eliminar