martes, 24 de diciembre de 2013

Vestido Experimental - ENERGY DRESS (WIP)

Bebe Red Bull
Os traigo mi nueva creación, esta vez se trata de un experimento que se me ocurrió hace tiempo. Seguro que todos habéis visto las típicas pulseras hechas con chapas de latas de refresco, hace unos años estuvieron muy de moda. Yo jamás había hecho ninguna pulsera, pero tengo una que me regaló una antigua compañera del taller de cómics...
Estas pulseras quedan bastante bonitas y se me ocurrió unir unas cuantas para intentar hacer una falda. Llevo bastante tiempo reuniendo chapas (algunas han sido amablemente donadas por los colegas).
Y por fin hace un par de días me puse en serio con el vestido que llevaba en mi mente hace meses.


He de confesar que tengo algo de adicción al Red Bull y las bebidas energéticas en general, en el gimnasio las empecé a beber con asiduidad y me enganché, suelo tomarme al menos una al día y de eso hace ya años. De hecho, ahora mismo me estoy tomando un Red Bull mientras escribo la entrada...

Ese vicio sano a las bebidas energéticas me inspiró este vestido. Es mi particular homenaje a esas bebidas que tanto me gustan. ^_^

Lo primero que tuve que hacer fue aprender a hacer las pulseras... no tenía ni idea... Ví un par de tutoriales en el Youtube y, aunque la primera me quedó un poco chapucera, la segunda la bordé. XD

¡Atiza! ¡Vaya montonaco de chapas! XD
Una vez terminadas las cuatro pulseras las coloqué en orden creciente y las fui uniendo con lana.
El cuerpo del vestido esta hecho con un trozo de cuero. La falda está unida al vestido mediante cintas de raso. En un futuro pensaré una mejor manera de unirlos, y quizá le añada un par de pulseras más para que llegue hasta los pies de la muñeca...

En total el vestido tiene 144 chapas (y me han sobrado muchas).

Me encanta como le queda el color plata a Frankie y el aire futurista que la da este conjunto tan original.
Arte futurista.

Vestido con material 100% reciclado. Aprobado por Venus.
La peana es de una figura de Final Fantasy y va enganchada a la rodilla de Frankie. La falda pesa mucho y la muñeca no se sostiene en pie sin peana y las de Monster son demasiado largas.

Y así es como queda Frankie en la estantería con su nuevo y espectacular "vestido" metálico, junto a Clawdeen Scary Tales y mis chic@s de EAH *_*
Hacer las pulseras es muy entretenido, os animo a que lo probéis si tenéis chapas por casa.

¡Feliz Navidad a todos! ¡Pasadlo bien! :-)

7 comentarios:

  1. Te ha quedado genial la falda!! Como me gusta esa estantería llena de muñecas sin abrir...parece una juguetería!!
    Felices fiestas guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Ya ves, mi habitación entera parece una tienda, aquí ya no entra ni un alfiler XD!!
      Saludos!! :-D

      Eliminar
  2. ¡¡ME ENCANTA!!

    Jamás se me hubiera ocurrido hacer algo así! Y además de ser una idea muy original, ha quedado chulísimo. Pero lo mejor, el comentario de "aprobado por Venus" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD!! Lo del comentario de Venus fue un flash de inspiración que me vino de repente. Me alegro que te haya hecho gracia ^^

      Muchas gracias Shubby, saludos! :-)

      Eliminar
  3. Me encantó tu vestido, pero sobre todo la falda, voy a intentar hacerla pero me podrías decir cuantas chapas lleva cada "pulsera" por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Las pulseras son de: 24, 34, 38 y 48 chapas. Espero que te quede bien. Suerte! :-)

      Eliminar