domingo, 22 de diciembre de 2013

Reinventando el estilo de HOLT HYDE

PUNK'S NOT DEAD!
Por fin tengo terminada la ropa que llevará de ahora en adelante el DJ más cañero de Monster High, Holt Hyde.
Estoy muy contenta con el resultado, es el conjunto que mejor me ha quedado de todos los que llevo hechos por ahora.

Siempre me ha gustado diseñar ropa para chicos, de hecho, la mayoría de mis cómics y dibujos suelen estar protagonizados por personajes masculinos... 
Llevaba ya tiempo viendo al pobre Holt suplicándome que le hiciese algo de ropa, el pobre estaba cansado de llevar siempre el bañador...

Mi idea en un primer momento era hacerle unos pantalones de rayas como el básico, aunque los míos iban a ser de rayas blancas y negras, como BeetleJuice. Rebuscando entre los retales que hay en mi casa encontré la tela de cuadros escoceses, eran las sobras de un pantalón mío que llevaba hace mil años. Y decidí intentar hacer una reproducción en pequeñito de esos pantalones que tanto me gustaban. El resultado es asombrosamente fiel. 

La camiseta la hice después de los pantalones, con tela de imitación de cuero y haciendo un estampado con la tela de cuadros y la de rejilla. 
El pantalón lleva cosidos el cinturón, las correas y las cadenas. Las mangas de la camiseta van unidas por cadenas al cuerpo de la camiseta, esta se cierra con velcro en la espalda.


Parece que Holt ha dejado de lado la mesa de mezclas y la ha remplazado por una guitarra eléctrica y unos buenos amplificadores. Ah! Y una Persi. ^^

Y ahora paso a las fotos de Holt Hyde y su nuevo estilo Punk:

Detalle del cierre de velcro de la camiseta.
ACTITUD.
 Además por fin tengo unas gafas para Jackson, me agobiaba tenerle al pobre cegato perdio. Son las del básico, las saqué de la caja con mucho cuidado hasta que me dé un día por sacar al muñeco completamente. Con la ropa que le he puesto para esta entrada parece Emo. XD!

Punk VS Emo. ¿A cuál de ellos elegirá?
Espero que os haya gustado y gracias por leer. :-)

8 comentarios:

  1. Me encanta la ropa que le has hecho ha Holt. Le queda genial. Ojala yo tuviese ese gran talento que tienes tú para hacer ropa jajajaj.

    Un mordisco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!
      Muchas gracias!! ^^ Me alegro de que te guste como le queda jeje!
      Más que talento lo que hace falta es insistir e insistir y mucha paciencia.
      No veas las chapuzas que hacia yo hace años para mis Barbies (todavía ni existían las Monster XD)
      Saludos! :-)

      Eliminar
  2. Buah, me encanta! Yo intenté hacer una camiseta parecida para Clawdeen con las mangas unidas por cadenitas, y no veas qué chapuza quedó... ya te enseñaré una foto.

    Te ha quedado estupendo, me encanta que tenga tantos detallitos. Y el look de Jackson es lo más, me parto con el colgante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :-D
      La verdad es que me cuesta bastante más hacer las partes de arriba de los conjuntos que las de abajo; el pantalón me salió a la primera pero la camiseta la tuve que hacer un par de veces... Me alegra que te haya gustado. :-)

      Siiiiiii! Me tienes que enseñar esa foto de la camiseta de Clawdeen! ^^
      Y el colgante de Jackson... jejeje! Lo hice hace muchísimo tiempo... creo que fue el primer accesorio que hice para mis MH. A mi también me hace mucha gracia XD!

      Saludos! :-)

      Eliminar
  3. Menudas manos tienes! Están los dos de muerte, la verdad, no se cual me gusta más. A Jackson le sienta muy bien el negro y cuero.

    ¡Felices fiestas!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! A Jackson le sienta muy bien el negro, si. No se porque le ponen tantos colorines siempre XD!

      Muchas gracias y Felices Fiestas!! :-)

      Eliminar
  4. Soy nuevo por tu blogg espero no te moleste mi visita , que increible look yo intente hacer algo pero quedo mas que horrible soy mejor haciendo vestidos para operetta y raven pero es como ti dices con paciencia y esfuerso se puede asi que segire intetandolo genial blogg un saludo de mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xanxus! Bienvenido al blog! :-)
      Me alegro de que te haya gustado la ropa!
      Te animo a que sigas intentándolo, yo al principio tampoco tenia mucha idea pero la mejor manera de aprender es intentándolo muchas veces.
      Saludos! :-)

      Eliminar