miércoles, 18 de diciembre de 2013

DRACULAURA & CLAWD - Amor Inmortal

Un amor eterno a la luz de la luna llena.
Cada vez que me compro una muñeca nueva le dedico una entrada y unas fotos. He decidido dedicarles entradas también a mis primeras muñecas, las que ya tenía antes de empezar a escribir este blog, con su correspondiente presentación y sesión de fotos. Llevo bastante tiempo sin comprar muñecas ya que estoy esperando a que lleguen los nuevos personajes, las Sweet Screams y también las nuevas EAH y esta es una manera de seguir manteniendo activo el blog. 

Esta entrada va dedicada a mi primerísima Monster High, 
Draculaura y su novio Clawd Wolf.

Para empezar tengo que decir que esta pareja no me hacía mucha gracia al principio (aunque ahora me encanta). Una de las cosas que más me llamaba la atención de Monster High eran los episodios de animación y desde el principio me hacía gracia el tonteo de Heath con Draculaura... 

Captura del capítulo 3 de la 2ª Temporada.
Los episodios de la 1ª Temporada de los dibujos son muy random. Luego llegó la 2ª Temporada y le empezaron a dar continuidad a los capítulos y profundizando en las relaciones de los personajes; recordemos los triángulos: Frankie-Holt-Jackson, Cleo-Deuce-Operetta y aquí nació el amor entre Clawd y Dracu. ^^ 

Captura del capítulo 5 de la 2ª Temporada.
La película de animación 3D 'Why Do Ghouls Fall in Love?', con la desafortunada traducción al castellano: 'Un Romance Monstruoso', se centra en la pareja apareciendo un rival en su camino, Valentín, un antiguo novio de Draculaura.

Captura de la película: Why Do Ghouls Fall in Love?
Draculaura es una de mis Monster High favoritas (está en mi Top 5 de personajes preferidos). A pesar de eso, solo tengo una en mi colección: la primera edición de la Básica de 2010. Mis ediciones favoritas de Draculaura, además de la Básica son, la Scary Tales, la Ghouls Rule y la Sweet 1600. Además de la nueva Sweet Screams que está por llegar y me la voy a comprar cueste lo que cueste.

Clawd Wolf, por su parte, al principio no me llamaba mucho el muñeco, me gustaba muchísimo más Deuce, y aunque eso fue cambiando y ahora me encanta, me mantengo firme en mi postura de que el cuerpo de los muñecos masculinos de MH es bastante mejorable, Clawd tenía que haber sido bastante más grandote y alto que los otros chicos... Mi edición de Clawd es la Sweet 1600 y es el que más me gusta de los tres que han editado por su ropa y su melenita.

Como pareja me gusta mucho el contraste que hacen; ella es una vampiresa pequeñita que se marea viendo la sangre y él un tío-lobo grandote que come la carne prácticamente cruda. En la serie me encanta la diferencia de altura que hay entre ellos. jeje!

******************************

Y ahora paso a la galería de fotos, aviso que algunas me han quedado un poco picantonas y otras un poco macabrillas XD! Avisados quedáis. ^^
Son muchaaaaaaas fotos.

La pareja con su ropa original.


Rockabilly style. Yeah!
El vestido que traía Clawd como regalo para ella, medias hechas por mí.
Abrigaditos para el frío. La bufanda de punto me la hizo mi abuela. :-)




Vestido y medias hechas por mí, zapatos de Shubby Shop.




********************************

Heath: ...
Draculaura: ¡Hola Heath!
Clawd: ¡Oye tú! ¿¡Qué hacías ahí plantado mirando!?
Heath: ...No...no...esto...solo pasaba por aquí...

En fin... pobre Heath... En mi casa le pasa como a Rochelle con Deuce... mejor que mire para otro lado. XD! Y como siempre aquí dejo el enlace para ver toda mi colección de Monsters. Un saludo! :-)

12 comentarios:

  1. ¡Me encantan las fotos! Las de Lala llevando a Clawd con la cadena son brutales. Y me gusta mucho cómo le queda el corset rojo y negro con los shorts y las medias de rejilla, espectacular.

    Las fotos picantonas son las mejores xD Algún día me atreveré a publicar las mías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje!! Siiiiiiiiiiiiiii! Tienes que animarte a publicarlas, seguro que molan mucho! :-)

      Es súper divertido hacerles fotos así, aunque a veces hay que aplicarse algo de autocensura ya que el blog lo visitan personas de todas las edades XDDD!!!
      Saludoss!! :-D

      Eliminar
  2. Hola Eiko! ¡Que bien le sienta el negro a Draculaura! A veces se pasan con el exceso de rosa en su atuendo. A mi me encantaría tener a la de Scary Tales, me parece preciosa el vestido está cargado de detalles increíbles, como las gotas de la manzana.

    Reconozco que no es mi personaje favorito en la serie, pero si que hace muy buena pareja con Clawd. ¡Muy bonitas todas las fotos, sobre todo las sexys! :)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!! A mi también me encanta como la queda el negro y si va combinado con rojo mejor que mejor XD!

      La Scary Tales esta en mi lista de deseos desde que la vi por primera vez, aunque supongo que no la conseguiré nunca a no ser que me deje una fortuna en ella U_U

      Me alegro que te hayan gustado las fotos. Muchas gracias! ^_^

      Eliminar
  3. A mi me ha pasado como a ti con Clawd, que al principio no me entusiasmaba pero ahora me encanta! Yo me compré a la pareja en el primer pack y son una de las joyitas de mi colección, y además Clad es el único chico que tengo!

    Ah! Me encanta la ropa y las fotos que haces, eres toda una artista!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente me estoy pensando mucho en comprarme el pack de la pareja... Aunque serian para customizarlos a ambos, aprovecharía la ropa que traen que mola mucho y es la única forma de conseguir la mascota de Clawd jeje!

      Muchas gracias por los de las fotos!! Saludos!! :-)

      Eliminar
  4. adoro la pareja de Dracu y Clawd adoro las fotos son vampitaticas y las medias son geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho esta pareja. Gracias por pasarte y comentar. ^^

      Eliminar
  5. Wow que geniales te quedaron las fotos. Yo también tengo ese Clawd y a Draculaura Skull Shores XD. Por cierto cómo hiciste esas medias de rejilla, yo tengo un genero así (pero azul) y no se como coserlo, es para mi Ghoulia ^.^ .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^

      Para hacer las medias lo que hago es coserlas directamente en la pierna de la muñeca. Suelo utilizar a la Create a Monster Gorgona como "modelo", ya que tiene las escamitas en las piernas y lo aprovecho para que la media quede un pelín ancha y luego podersela quitar con facilidad.

      Espero que esto te sirva de ayuda, Un saludo!! :-)

      Eliminar
  6. Las fotos picantonas.. XD. Me parece muy divertido poner a mis mh con Heath (Se lo turnan, y por el de ̶P̶*̶*̶a̶ ̶m̶a̶d̶r̶e̶ lujo XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA!!! Heath es un muñeco muy divertido, a mí también me cuesta emparejarlo con una sola muñeca, queda tan mono con todas! :-DD

      Eliminar