miércoles, 25 de diciembre de 2013

Balance del 2013 y propósitos para Año Nuevo

¡Eh tron! ¡Esta bolsa lo peta!

¿Qué tal van las fiestas? ¿Os ha traído muchos regalos Papá Noel?
En esta entrada voy a hacer un repaso de todas las muñecas que han salido a la venta este año, tanto de Monster High como de Ever After High. También voy a resumir un poco los objetivos que he alcanzado durante este 2013 (muñequiles, videojueguiles y artísticos, claro, sin tocar otros temas que no vienen al caso XD), y por último mis propósitos para el año que viene. Será una entrada muy larga y la última del año para El Universo del Caos.


MONSTER HIGH 



Estas son todas las muñecas que han salido a la venta a lo largo del 2013. Algunas no han llegado aun a España pero voy a listar también las que ya se pueden comprar en América. Me encanta hacer listas XD!

-BÁSICAS: Headmistress Bloodgood, Catty Noir, Jane Boolittle. (3)
*Jane todavía no ha llegado a España. Tengo a Catty*

-PICTURE DAY (Wave 2): Frankie Stein, Operetta & Lagoona Blue. (3)
*Tengo a Operetta*

-POWER GHOULS: Clawdeen Wolf/Wonder Wolf, Spectra Vondergeist/Polterghoul, Toralei Stripe/Cat Tastrophe & Frankie Stein/Voltageous. (4)
*Toralei & Frankie aun no han llegado a España y a este paso no se si van a llegar. Tengo a Spectra*

-SWIM CLASS: Draculaura, Venus Mcflytrap, Lagoona Blue, Frankie Stein, Rochelle Goyle & Holt Hyde. (6)
*Tengo a Holt*

-SCARIS: Catrine deMew, Pack de Cleo de Nile & Lagoona Blue. (3)
*Tengo a Catrine*

-GHOULS SPIRIT: Pack de Toralei, Meowlody & Purrsephone. (3)

-13 WISHES: Twyla, Gigi Grant, Howleen Wolf & Lagoona Blue. Playset de Cleo de Nile & Playset de Spectra. (6)
*Cleo no ha llegado a España. Tengo a Twyla, Gigi, Howleen & Lagoona*

-13 WISHES HAUNT THE CASBAH (DELUXE): Clawdeen Wolf, Frankie Stein, Draculaura & Abbey Bominable. (4)
*Abbey no ha llegado a España*

-CLASSROOM: Pack de Cleo + Ghoulia & Pack de Abbey + Heath. (4)
*Cleo + Ghoulia no han llegado, tengo a Abbey + Heath*

-MUSIC FESTIVAL: Clawdeen Wolf, Abbey Bominable, Venus Mcflytrap. Pack de Draculaura & Clawd. (5)
*Tengo a Venus*

-GHOULS NIGHT OUT: Rochelle Goyle, Lagoona Blue & Spectra Vondergeist. Pack de Ghoulia, Venus, Clawdeen & Rochelle (repetida). (7)

-I LOVE SHOES: Cleo de Nile & Draculaura. (2)
*No han llegado a España*

-DANCE CLASS: Pack de Gil Webber, Lagoona Blue, Rochelle Goyle, Robecca Steam & Operetta. (5)

-I LOVE FASHION (Wave 2): Scarah Screams & Clawdeen Wolf. (2)
*Tengo a Scarah*

-DEAD TIRED (Wave 3): Spectra, Robecca & Lagoona Blue. (3)

-SWEET 1600 (Reedición simplificada): Draculaura, Frankie Stein & Clawdeen Wolf. (3)
*No han llegado a España*

-NEW SCAREMESTER: Jinafire Long, Catrine deMew, Clawdeen Wolf. (3)
*Se supone que ya están en algunas comunidades de España pero yo aun no las he visto*

-ART CLASS: Draculaura, Skelita Calaveras, Abbey Bominable & Robecca Steam. (4)
*Aun no han llegado*

-FRIGHTS, CAMERA, ACTION!: Cleo de Nile, Clawdeen Wolf, Lagoona Blue & Draculaura. (4)
*Aun no han llegado*

-FRIGHTS, CAMERA, ACTION! (DELUXE): Elissabat, Honey Swamp, Viperine Gorgon, Clawdia Wolf & Operetta. (5)
*Aun no han llegado*

-EXCLUSIVA DE LA CÓMIC CON 2013: Wydowna Spider/Webarella. (1)

TOTAL: 80 MUÑECAS

********************************************

EVER AFTER HIGH




Este año también hemos tenido el nacimiento de la nueva línea de Mattel, Ever After High, y a pesar del poco tiempo que lleva ya han salido a la venta bastantes muñecas. Espero que el año que viene salgan muchas EAH nuevas y los primeros Fashion Packs.

-BÁSICAS (Wave 1): Raven Queen, Apple White, Briar Beauty & Madeline Hatter. Pack de Ashlynn Ella + Hunter Huntsman. (6)
*Tengo a Madeline, Ashlynn & Hunter*

-BÁSICAS (Wave 2): Cerise Hood, Blondie Lockes & C.A.Cupid. (3)
*Aun no han llegado a España, excepto Blondie que se ha visto en alguna ciudad*

-LEGACY DAY: Raven Queen, Briar Beauty & Apple White. (3)

-GETTING FAIREST: Raven Queen, Apple White, Briar Beauty & Madeline Hatter. (4)
*Aun no han llegado*

TOTAL: 16 MUÑECAS.

2013 ha sido un año repleto de muñecas, eso sin duda...

*******************************************

Y ahora toca hablar de mí y del blog.
 Creé este blog después de que la idea de hacerlo me rondase meses en la cabeza. Aquí tengo que hacer una mención especial al blog de Shubby, FREAKY JUST GOT FABULOUS, que me sirvió de inspiración, ya que fue el primer blog de MH que conocí que iba destinado a público adulto. Posteriormente he ido descubriendo otros blogs geniales y mis favoritos quedan enlazados en el lateral derecho de esta página. Gracias a todos los que hacéis posible cada blog. :-)

El Universo del Caos nació el 14 de junio de este año, en sus 195 días de vida (algo más de seis meses) cuenta con: 33 entradas (contando esta), 163 comentarios, 24 seguidores y 8888 visitas. Tengo que agradecer enormemente a todos los que me visitáis y sobretodo a los que me alegráis el día con vuestros comentarios, me hacen muchísima ilusión, mil gracias.

*********************************************

Lista de algunos de mis logros obtenidos este año:

1) Terminada mi primera Monster High customizada: Sphinx Isis
2) Vestidos para Monster High y conjunto para Holt.
3) Repintados accesorios de Monster High.
4) Empiezo a trabajar con fieltro.
5) Compro nueva videoconsola: Nintendo 3DS.
6) Trofeos de Platino de Play Station 3: God of War III, Ni No Kuni, White Knight Chronicles I, Alice Madness Returns, inFamous, Majin and the Forsaken Kingdom, Red Dead Redemption, PlayStation All Stars Battle Royale, Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Chain of Memories y Hora de Aventuras: ¡Explora la Mazmorra porque yo paso!. TOTAL: 11
7) Avanzo 5 páginas en mi cómic, Nordic Tales.
8) Práctica del coloreado digital en mis dibujos.
9) Creación de El Universo del Caos.


Diez Propósitos para 2014:

1) Terminar mis dos customs pendientes: CAM Gorgona y Vampiro.
2) Conseguir a Cupid y a Gil de MH.
3) Escribir las bios de mis personajes y hacerles su artwork.
4) Terminar el Capitulo 1 de mi cómic de una vez por todas.
5) Seguir haciendo vestidos y animarme a poner algunos en venta.
6) Seguir trabajando con fieltro y hacer varios muñecos.
7) Comprarme otra Play Station 3 antes de que reviente la mía (sería mi 3ª PS3, la primera que tuve ya explotó, la pobre)
8) Comprarme la PS Vita.
9) Pasarme la mayoría de los videojuegos que tengo en casa muertos de risa en lugar de comprar nuevos, compro tantos que algunos los tengo plastificados y todo.
10) Seguir con el blog y el año que viene poder retomar esta entrada y ver cuantos propósitos he cumplido. ^_^

Mi PSN ID 2013

*************************************

Para finalizar la entrada, os dejo unas fotos de mi colección completa de MH y EAH. ¡Disfrutadlas! :-)

Mis Monster High 2013 (Parte 1)
Mis Monster High 2013 (Parte 2)
Mis Ever After High 2013
Y sin más, gracias por haber leído esto hasta el final. Os deseo a todos que tengáis un Feliz 2014 y que todos vuestros sueños se cumplan. Nos leemos el año que viene. :-)

10 comentarios:

  1. Yo también soy como tú de intentar ganar los platinos de los juegos (yo solo tengo 1)
    Pero ahora estoy intentando ganar el de Beyond : Dos Almas....Te recomiendo el juego,no es nada de disparar ni eso es como un thriller cinematográfico aunque tienes que tener los pañuelos preparados por que a la gente sensible le afecta...XD
    Espero que cumplas tus propositos yo los mios los tengo contaditos.....Siempre te esperaré PS4......XD Ah! Y de Monster High ni hablemos....
    ¡Felices fiestas! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy! Perdón,ay,que mania tengo con el platino,si aún estoy a paso del platino...jejeje,no me queda nada para conseguirlo pero con la mania que le tengo al dichoso trofeo imposible de pasar vah,algún día podré decir lo del platino y que no me mienta mi mente....

      Eliminar
    2. jajaja!! A mi lo de los platinos me vicia muchísimo, tengo 39 en total :-)

      De el Beyond: Dos Almas estuve jugando la demo y me gusto mucho gráficamente, era brutal, aunque no se si me lo compraré ya que aun tengo muchos juegos sin pasar ^_^

      Ánimo con ese platino que se te resiste! Ya verás como al final lo consigues y muchísimas gracias por los comentarios.
      Un saludo! :-D

      Eliminar
  2. Muy buena entrada y muy buen resumen del 2013!
    Seguro que en 2014 haces todo lo que te has propuesto, y espero que lo vayas enseñando en el blog ;)
    Ah! Me encanta tu colección!!!
    FELIZ 2014 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Dalyla!!
      Me pondré las pilas para conseguir la mayoría de los propósitos (por lo menos los creativos jeje!)
      Saludos y Feliz Año!! :-)

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena por todo lo que has conseguido este año!

    Yo hace tiempo que dejé de marcarme propósitos, porque luego nunca los cumplo y me deprimo xD Pero a lo mejor este año me animo y me propongo alguno.

    Tu colección es una pasada, tan colocadita. Tengo que hacer fotos de la mía, pero me da una pereza... las fotos de grupo son infernales!

    Muy buen resumen de todo lo que ha salido este año, parece mentira que sean tantas. A ver cómo va este próximo año, que nuestros dineros necesitan una tregua...

    ¡Besos y feliz 2014!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! Muchas gracias Shubby! :-)

      Yo la verdad es que soy muy cabezota y si me propongo algo lo suelo acabar haciendo XDD! Aunque nunca se puede abarcar a hacer todo lo que se quiere...

      Las muñecas están especialmente colocadas para estas fotos, ojalá pudiesen estar siempre así. Las estanterías de las fotos son las de las cajas, las demás muñecas las tengo apiñadas en otras dos baldas compartiendo espacio con videojuegos, DVDs, peluches, etc. Es un caos total XDDD!!

      A mi también me sorprendió mucho la cantidad ingente de muñecas que han salido este año... cuando estaba haciendo la entrada lo estaba flipando.

      Un saludo y Feliz Año!!!! :-D

      Eliminar
  4. Hola Eiko! Me gustó leer tus propósitos para el año que viene, espero ver tus cositas por el blog, y que sigas con el fieltro, es un material muy bonito.

    16 muñecas, ahí es nada, espero que el año que viene sea más moderado, porque entre monster, ever after y lalas no damos a basto.

    ¡Que tengas una buena despedida de año! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya! :-) Me alegro que te haya gustado leer los propósitos, intentaré cumplir la mayoría de ellos. Fieltro tengo mucho así que seguro que haré nuevos muñecos. ^^
      16 muñecas nuevas de EAH, de Monster han sido 80. Es una autentica burrada... XD!

      Muchas gracias e igualmente! Feliz 2014! :-)

      Eliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar