jueves, 14 de noviembre de 2013

Monster High: SCARAH SCREAMS & Friends

Scarah (I Love Fashion) con Venus (Básica) & Jinafire (Scaris).
Después de una temporadita fuera ya estoy de vuelta. Estos días he comprado a Scarah I Love Fashion y a Maddie de EAH aunque en esta entrada hablaré de la primera. 

Me estaba empezando a impacientar un poco con Scarah ya que llevaba tiempo viendo a Clawdeen I Love Fashion en los Toy'r'us y ni rastro de Scarah. Incluso llegué a pensar que no la iban a traer, pero al final si lo hicieron y en cuanto encontré una perfecta la compré.



La colección a la que pertenece Scarah, I Love Fashion, es de mis favoritas. La muñeca es muy completa al incluir tres trajes, tres pares de zapatos y bastantes accesorios. Mis prendas favoritas son las medias y el pantalón corto y pienso que el vestido verde la queda genial. Lo que menos me gusta es que no traiga pendientes y el bolso reciclado de Frankie básica.
Los zapatos plateados y los verdes no entran bien en el pie si lleva las medias, es una pena. 
Es la única Monster que tiene el pelo de un único color, sin ninguna mecha ni tono más oscuro ni claro. Es negro y punto, me encanta. Además es muy suave. La piel es del mismo tono verde pálido que Frankie y presenta unos ojos sin iris ni pupila muy originales. 

Y aquí está la galería de fotos de mi nueva muñeca, Scarah Screams, la hija de una Banshee.



Mi conjunto favorito y el que llevará puesto de momento. ^_^

Estoy planteándome alisarla el pelo, ya veré si al final lo hago. Espero que os haya gustado la entrada. La próxima será Maddie de EAH. Ahora me toca ponerme al día con vuestros blogs. 
Un saludo a todos. Nos leemos. :-)

7 comentarios:

  1. Yo también la compré en cuanto pude, me encanta esta colección (también compré a Clawdeen). La ropa que trae me parece muy chula, la mía de momento está con el vestido verde y los zapatos plateados, pero seguro que los acabo cambiando por las botas. Son una pasada, a Abbey le quedan genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clawdeen I Love Fashion me gusta mucho también, toda la ropa que trae es chulísima, últimamente Clawdeen esta ganando bastante en sus nuevas ediciones. Gracias por comentar Shubby. Un saludo! :-)

      Eliminar
  2. Scarah es preciosa! Me sorprendió lo suave que tenía el pelo y ahora mismo es una de mis favoritas.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pelo es genial, de las pocas que lo tienen así de suave. ^_^
      Un saludo!

      Eliminar
  3. No es la única MH que no lleva mechas, C.A. Cupid no lleva y Clawdia tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! A Cupid no la tengo y como Clawdia todavía no ha salido en España no lo he podido comprobar por mi misma. Muchas gracias por la información. ^_^

      Eliminar
    2. Clawdeen básica tampoco y ghoulia tampoco y howleen (la q viene con clawdeen no, las otras) tampoco operetta tampoco
      catty noir tampoco
      clawdeen dotd tampoco

      Eliminar