miércoles, 20 de noviembre de 2013

Ever After High: MADELINE HATTER

Madeline 'Maddie' Hatter en su caja.
Cada vez me gusta más el universo Ever After High, últimamente me hacen más ilusión las novedades de estas muñecas que de Monster High, supongo que estaré un poco saturada de Monsters ya que están saliendo muchas colecciones y además lo hacen muy deprisa. 

Hoy le toca el turno de protagonizar la entrada a Madeline Hatter, alias 'Maddie', la hija del Sombrerero Loco del País de las Maravillas. Es uno de los personajes más queridos de Ever After High por gran parte de los seguidores de esta línea de muñecas. Para mí es una muñeca muy original, cargada de detalles y todos y cada uno de ellos son maravillosos.

Poco después de comprar el pack de Ashlynn & Hunter, concretamente una semana después, volví a El Corte Inglés con la intención de comprarme a Maddie. Al llegar allí me encontré con la sorpresa de que ya se había agotado, había muchas Apples y Briars pero sobretodo había Ravens... pregunté a un empleado y me dijeron que iban a reponer pero que no sabían cuando.

De momento lo dejé pasar, no me preocupaba perder a Maddie porque tenía claro que iban a reponer para la campaña de Navidad. Finalmente la volví a ver en Toy'r'us y decidí buscar una para comprarla, pero de las cuatro que había todas tenían un ojo más grande que otro; no un poco más grande, la diferencia de tamaño era una brutalidad. Las descarté y fuí a otro Toys donde había muy poquitas también, allí había una que a pesar de tener el pelo muy revuelto la cara estaba perfecta. La compré.

 
Madeline es, para mí, la mejor muñeca de las cuatro primeras básicas, me parece la más original y tanto su vestido como su pelo y sus complementos son preciosos. Las telas del vestido son muy muy bonitas y de muy buena calidad. Uno de mis detalles favoritos son los guantes (manos pintadas), que le dan un toque muy mágico. Es más bajita que el resto de chicas EAH aunque comparte el molde de torso y pies por lo que la sirve toda la ropa de las demás muñecas de tamaño estándar.


Maddie & Ashlynn.
La diferencia de tamaño entre Maddie & Hunter es considerable.
También la he hecho unas fotos con las tres muñecas de mi colección personal inspirada en el País de las Maravillas, Shattered Wonderland. 

Shattered Wonderland & Madeline.
Que bien quedan las cuatro juntas. *_*
Mis dos Sombrereras Locas. ^_^
Probándola los vestidos que he hecho me he dado cuenta de que a pesar de que la quedan un poco justos si que la sirven. También me he percatado de que mis diseños de vestidos van más acordes con el universo EAH que con el de Monster High (por lo menos estos tres diseños).

Maddie disfrazada de Alice.

Sombrerera Steampunk.
Me encanta como le queda el estilo Steampunk.

--------------------------------------------------------------------------------

Estoy deseando que muestren las muñecas de Lizzie Hearts, hija de la Reina de Corazones, Kitty Cheshire, hija del Gato Cheshire y también saber algo más de Alistair Wonderland, el supuesto HIJO de Alice. 

De las últimas novedades estoy deseando comprar a Cerise Hood y quizá también compre a Blondie Lockes, aunque esta ultima lo decidiré en la tienda cuando tenga la muñeca en la mano. Las dos cosas que más me llaman la atención de Blondie son, por un lado el cuento del que viene; 'Ricitos de oro y los tres osos' ya que fue un cuento muy presente en mi infancia, y por otro lado, ¡el color de su pelo! ese tono de amarillo radiactivo es genial, si al final la compro la haré un disfraz de Fionna, un personaje de la serie Hora de Aventuras, ya que el tono de su pelo es el mismo.

 De la muñeca de Cupid... de momento tengo que decir que no me ha gustado nada, la ropa y los complementos son bonitos pero la cara... buff me parece un espanto, quizá cuando vea más fotos de ella cambie de idea pero de momento me parece la peor EAH que han hecho. Sin duda me quedo con Cupid en su versión original en Monster High.

Un saludo a tod@s y gracias por leer. :-)

Mi pequeña colección de EAH hasta la fecha.

SECCIÓN DE EVER AFTER HIGH

14 comentarios:

  1. Me encanta Maddie, sus complementos, sus colores, su pelo... todo! Lo único que me falla son los ojos, aunque a todas las EAH les pasa lo mismo, ya que parecen pegatinas... incluso se nota al hacerles fotos, que se le refleja mucho el flash... Pero bueno, a pesar de eso, me está pasando lo mismo que a ti, que cada vez me gusta mas el universo Ever After! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del brillo del flash en los ojos es un asquete, tengo que hacer miles de fotos desde distintos ángulos para intentar que refleje lo menos posible... A ver si en los nuevos personajes que vayan sacando solucionan ese problema...
      El universo de Ever After es fantástico! Igual me compro el libro y todo ^^
      Un saludo Dalyla! :-)

      Eliminar
  2. A mi me encanta Maddie, pero en general todas son preciosas. Cada detalle es super original y eso hace que me gusten todavía más. Espero a ver si nos sorprendes con unos rizos de los que sabes hacer jajaja
    Enhorabuenas por conseguirla! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Tenía pensado hacerle tirabuzones a Maddie antes de hacerla las fotos para la entrada... Pero la coloqué un poco el pelo después de sacarla de la caja y me hizo gracia con tanto pelo alborotado, la da mas aspecto de loca. XD!!
      Ya veré si al final se los hago o no. ^_^
      Un saludo Dani! :-)

      Eliminar
    2. xdddd vaya los pelos estaban tan mal?

      Eliminar
  3. Hola Eiko! A mi también me está pasando lo mismo con las novedades de las Ever. Me siguen gustando las Monsters, pero es cierto que están saturando con tanta colección de golpe. Yo estoy deseando ver la muñeca de Cedar, Cerise me ha gustado muchísimo y Blondie tiene un tono de pelo muy rubito, pero le va muy bien con su personaje.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya! ^_^
      jaja! Cedar seguro que mola muchísimo también, lo que más ganas tengo de ver de ella es la piel de madera y los calcetines, espero que no me guste mucho para no tener que comprar tantas... XD!
      Un saludo!! :-)

      Eliminar
  4. lizzie hearts va a ser la proxima royal de la linea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció haberlo leído hace poco, muchas gracias por la información.
      Un saludo! :-)

      Eliminar
  5. Es muy bonita esta muñeca, me parece sombrerotástica!!
    Pues yo de EAH sólo tengo El Libro del Destino, que es fantástico, verdaderamente se lo recomiendo a todos. Y la portada, buf, preciosa! Y las charlas de Maddie con el narrador, las "maldades" xD de Raven... Por ahora me está encantando, y eso que aún no lo terminé de leer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caffie-chan! Sin duda Maddie es de las muñecas más chulas y originales de EAH :-)
      El libro me llama mucho la atención, es probable que me lo acabe comprando, es curioso pero me llama bastante más la historia de EAH que la de Monster High. Aunque las muñecas me gustan ambas por igual. ^_^
      Un saludo! :-D

      Eliminar
  6. seria alistair liddel porque el apellido de alicia es liddel

    ResponderEliminar
  7. Deberías dar crédito por el vestido de la sombrerera steampunk http://wangeli.files.wordpress.com/2012/03/hattress.jpg
    se nota la influencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas. En la entrada donde hablo del vestido por primera vez digo claramente que esta inspirado en la estética del Sombrerero Loco del videojuego Alice Madness Returns (juego al que pertenece la imagen que me has puesto). Nunca viene mal informarse un poco antes de comentar.

      Este es el enlace: http://eikocolecciones.blogspot.com.es/2013/10/shattered-wonderland-mi-primera.html

      Eliminar