sábado, 30 de noviembre de 2013

Muñecos para customizar

CAM Vampìro & Gorgona

Ya me he resignado a no poder conseguir a Gil de momento, ya que me niego a comprar el pack de 5 solo por él. El otro día estaba curioseando por ebay y compré al Create a Monster Vampiro. También pujé por el chico Gargola, pero el precio de éste subió bastante al final de la puja y lo dejé pasar. 
Así, aunque no pueda conseguir a Gil, por lo menos he conseguido otro chico nuevo...

Tengo que decir que el Chico Vampiro es mi chico favorito de todos los Monster High que hay, me hubiese encantado haberlo visto convertido en un personaje oficial. Ojalá en un futuro lo hagan. Me encanta la expresión de su cara y con una buena customización, este muñeco quedará increíble (he visto auténticas obras de arte navegando por internet).


Tiene los ojos de color rojo con un brillo amarillo, son muy bonitos. 
No se de que color llevará el pelo mi vampiro, lo único que tengo claro es que lo llevará largo. Muy laaargo. Me gustaría que sacasen chicos con el pelo largo; no me gusta nada el pelo corto; ni para chicos ni para chicas... salvo alguna contada excepción... supongo.

Ya he conseguido unas botas para él, son de un Action Man de los antiguos, le quedan un poco bastas pero como me encanta el calzado basto no lo veo problema alguno. Aun no se que ropa le haré pero su color indudablemente será el negro.

Con la peluca de mi Gorgona, parece un travesti por el flequillo aunque de largo esta bien.

En cuanto a mi CAM Gorgona, tengo más o menos claro como customizarla. El mayor problema que veo en estos muñecos es la parte dura que tienen en la cabeza... aun no he conseguido quitársela ya que me da miedo forzarlos y romperlos. 
Utilizaré pelo recortado de pelucas de los chinos y quizá me atreva a repintarle los labios a la Gorgona.


Tengo ganas de ver a estos dos muñecos terminados. 
Otros CAM que me gustan son la Vampiresa, la Bruja y el chico Gargola. A ver si los consigo algún día...
Un saludo a tod@s. :-)

6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el vampiro!

    A mí me pasa al revés, me gusta mucho más el chico gárgola. Pero viendo los planes que tienes para el vampiro, seguro que te queda espectacular. Con el pelo largo estará genial.

    Para el reroot que le hice a mi Sea Monster utilicé un taladro manual para miniaturas para hacer los agujeros en la parte dura de la cabeza, y quedó bastante bien.

    Tengo ganas de verlos cuando los hayas acabado, van a estar los dos estupendos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Shubby!

      El chico gárgola es muy chulo también, me gustaría poder conseguirle. Además viendo a tu Argile el metalero me dan más ganas de tenerlo. :-)

      Lo del taladro me parece una idea muy buena, a ver si me informo de lo que cuesta y me compro uno. jeje!

      Un saludo! :-D

      Eliminar
    2. No te sé decir precio, le cogí el suyo prestado a mi novio...

      Una versión casera que también funciona es calentar con una vela una aguja gorda (la que vayas a usar para el reroot) y hacer los agujeros en el plástico cuando la punta está muy caliente. Yo tuve que hacerlo para agrandar los agujeros del taladro, porque la lana que usé era muy gruesa y no cabía.

      Eliminar
    3. jaja! La próxima vez que pase cerca de una tienda de miniaturas preguntaré por el precio.

      Lo de la aguja lo había pensado, aunque no tengo aguja gorda (el reroot de mi CAM Momia lo hice con una aguja normal...) supongo que no será difícil conseguir una jeje!
      Gracias! ^_^

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el vampiro! Yo tengo los dos, el vampiro y la gárgola, y me encantan, me apena que no los vendieran en España. Hay muy pocos chicos de MH, ojalá sacaran más packs de chicos a la venta. Ya nos enseñarás cómo queda el custom!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :-)
      El chico gárgola también me encantaría tenerlo!! No entiendo como no trajeron a España ese pack con lo chulo que es. :-(
      Ojalá se animen a sacar más chicos de MH, siempre he pensado que deberían equilibrar un poco mas la balanza ya que tenemos muchísimas chicas disponibles y muy pocos chicos...
      En cuanto al custom, a ver cuando me pongo con él (aunque primero haré a la gorgona ^^)
      Un saludo y de nuevo gracias! :-)

      Eliminar