jueves, 10 de octubre de 2013

Presentación de CERISE HOOD


Cerise Hood, es la hija de Caperucita Roja y el Lobo Feroz en el universo de Ever After High. Es un personaje que ha sido muy popular desde el principio y de los que más ganas se tenía de que fuese desvelado. Ayer por fin se mostraron las primeras fotos de como será la muñeca.



No suelo hacer entradas de este tipo, pero me ha gustado taaaaanto el personaje que me veo en la obligación de poner las fotos aquí. Las imágenes las he cogido del Facebook oficial de Ever After High.





Me encanta lo cuidados que están todos los detalles; el cinturón, la cestita, las botas,... pero lo que más me gusta de todo es su cara. Bajo mi punto de vista han creado un molde de cara único y precioso. Estoy deseando verla sin la capucha, a ver como han hecho las orejas de lobo que tiene. 

Captura del capítulo 'The Cat Who Cried Wolf  '
Espero que pronto nos muestren más novedades, tanto de EAH como de MH. Aquí mi entrada-resumen sobre mis dos primeros muñecos de EAH.
Un saludo! :-)

Imagen del Facebook oficial de EAH. Todos los personajes aparecidos hasta ahora además de Cerise.

2 comentarios:

  1. Es preciosa! Hay quién la ve algo rara, pero a mi me ha gustado mucho. Sólo espero que traigan las novedades poco a poco, para que no nos agobien mucho. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha gustado mucho... mucho mucho XDD!

      Tienes razón, como no paren de sacar cosas nuevas, a parte de que nos arruinamos, no nos da tiempo a disfrutar de lo que tenemos... Espero que todas las novedades que nos esperan en la Comic Con lleguen muy poquito a poco. ^^

      Eliminar