sábado, 19 de octubre de 2013

Presentación de BLONDIE LOCKES & + Novedades de EAH


Ayer por fin fue desvelada la muñeca de Blondie Lockes. Se trata de la Hija de Ricitos de Oro en Ever After High. Su cuento de origen es 'Ricitos de Oro y los tres Osos'. A la muñeca no la falta detalle, el estampado del vestido es una maravilla y la melena se ve perfecta (a saber como llega en la versión definitiva de la muñeca). Ella pertenece al bando de los Royal. 

Si comparamos la muñeca con el dibujo del personaje se pueden apreciar algunas pequeñas diferencias, aunque el personaje, al igual que Cerise, es tremendamente fiel a su dibujo.


Blondie en la serie.
Artwork oficial de Blondie.

El único fallo que yo encuentro en la muñeca, y que para mí la hace verse un poco rara, radica en el flequillo... Se lo han puesto demasiado abundante y largo si comparamos con el flequillín cortito que lleva en el dibujo. Si decido comprarme a este personaje al final (no lo tengo claro aun) se lo arreglaré para que quede como en el dibujo.

'Ricitos de Oro y los tres osos' es uno de los cuentos que tiene más significado para mí. Este cuento formó parte de mi infancia y me trae muy buenos recuerdos de cuando era pequeña. Es por eso que Blondie es un personaje que esperaré con mucha ilusión a verla en tiendas y es posible que no me aguante a tenerla en mi colección.

A parte de presentar a Blondie, también ha sido mostrada una nueva imagen de Cerise Hood... Mira que están tardando en enseñarnos una foto donde se la vean las orejas de lobo que guarda tras la capucha.

Cerise Hood. Hija de Caperucita Roja.

Y por último, también ha aparecido la primera imagen de una nueva colección; Getting Fairest, una colección de muñecas en pijama similar a la colección Dead Tired de Monster High. De momento la forman Raven, Apple y Briar, aunque se sabe que también será incluida Maddie como mínimo.



Cada muñeca trae puesto un camisón y una bata, además cada una incluye una estantería con muchos accesorios. Todas son muy bonitas. Si tuviese que elegir quedarme con una de las tres creo que me quedaría con Briar.

Y hasta aquí las novedades de Ever After High, que cada vez me esta gustando más y más. XD! 
Un saludo y gracias por leer. :-)

2 comentarios:

  1. Hola Eiko! Ya somos dos que compartimos amor por el cuento de Ricitos ;) La muñeca parece bonita, pero prefiero verla de cerca. En cuanto al vestido me ha enamorado, el azul es mi color favorito. Cerise me encanta, creo que ya te lo he comentado antes :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya! :-D
      Será difícil resistirse a comprar a Blondie, el cuento del que viene es muy especial! ^__^ Además la muñeca seguro que será preciosa, ya nos irá enamorando con cada foto nueva que muestren de ella. XD!

      Sin duda el vestido es lo mejor de la muñeca, para mi es de los más bonitos de EAH. Seguro que verlo en persona va a ser una maravilla. ^_^
      Muchas gracias por comentar!!!

      Un saludo! :-)

      Eliminar