domingo, 20 de octubre de 2013

Nuevo vestido para SPHINX ISIS

Sphinx Isis.

Llevo unos días trabajando en un nuevo vestido para mi custom Sphinx Isis. El primer vestido que hice para ella me parecía un poco sosillo y la he querido hacer uno más elaborado. 
Sphinx es la hija de la Esfinge, hace tiempo la dediqué una entrada donde mostraba el proceso que seguí para su creación. 


El color principal que he elegido para el vestido vuelve a ser el blanco ya que es su color favorito. Los zapatos son los de Cleo Picture Day, supongo que se los quedará Sphinx ya que a esta Cleo la tengo customizada de La Reina de Corazones. Este vestido también lo he utilizado para experimentar con las mangas, es el primero que hago de manga larga. También lleva medias aunque no se aprecian muy bien en las fotos, la rejilla blanca no destaca mucho sobre el color de piel de Sphinx. U_U

Aquí dejo una galería de imágenes para que podáis ver el vestido con más detalle.


Sphinx & Cleo.
Nefera, Sphinx & Cleo.
Princesas del Nilo.

Espero que os haya gustado. ^_^

Aprovecho para decir que estoy muy contenta con el apoyo que estoy recibiendo en la encuesta de El Chismoso Spectral. Muchísimas gracias a todos los que me habéis votado.

Por último, voy a estar un par de semanas fuera (sin Internet), así que no habrá actualizaciones durante este periodo de tiempo. Espero volver con muchas novedades sobre las que escribir. :-)

Un saludo enorme a tod@s y muchas gracias por leer!!

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta el vestido!

    Haces una ropa preciosa, me alegro de que hayas puesto una sección de tienda en el blog porque en cuanto la inaugures voy a pedirte algo seguro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :-D

      Espero poder tener cositas pronto para la tienda ^^
      También tengo pendiente encargarte una tarta para mis muñecas! :-)

      Eliminar
  2. eiko me enterado por shubby que vas a vender algunas muñecas del pack dance class estoy interesado en robbeca y operetta reservamelas , pero a cuanto me lo cobrarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar