domingo, 13 de octubre de 2013

New York Comic Con 2013

Al igual que con la anterior Comic Con de San Diego, voy a hacer un resumen de las novedades que más me han llamado la atención. La mayoría de las fotos las he cogido del Facebook oficial de Ever After High y desconozco la fuente original ya que están circulando por toda la red.

-LA PRESENTACIÓN DE LAS MUÑECAS.

En Nueva York han repetido la misma fórmula que en San Diego. La primera muñeca editada de cada personaje de Monster High aparecía dispuesta en el mismo diorama del instituto de la anterior Comic Con aunque con una colocación diferente. El resto de las muñecas estaban colocadas en una vitrina tradicional.

Diorama del instituto.


A la izquierda, la vitrina de las novedades, a la derecha de nuevo el diorama.
Otro lado del diorama, donde se puede ver a Jane Boolittle.
Detalle de Jane en el diorama. Es preciosa.
Vitrina con todas las 13 Wishes y Catty Noir.
Ahora voy a centrarme un poco en cada una de las novedades (que no son pocas). 

-SWEET SCREAMS.

La colección compuesta por Frankie y Draculaura. Fueron desveladas en la anterior Comic Con y ahora se muestran en sus respectivas cajas. Perfectamente podría ser la edición definitiva de estos dos personajes tan queridos. Me parece muy raro que no hayan mostrado ningún personaje nuevo para acompañarlas. Los dibujos de las cajas han cambiado mucho (¿serán de otro ilustrador?), el diseño es muy loco y colorido. Molan mucho. 

Frankie & Draculaura Sweet Screams.
Imagen promocional de las Sweet Screams.

-ART CLASS.

Una colección completamente nueva, compuesta por Draculaura, Abbey, Skelita y Robecca. Cada personaje está centrado en una modalidad de arte (pintura, alfarería,...). Como gran amante del arte que soy, tengo que decir que esta colección me encanta, las cuatro componentes son chulísimas, traen muchos accesorios y están muy detalladas. Destaco sobretodo a Draculaura, que está muy cambiada con sus nuevas mechas amarillas y a Skelita con sus mechas azules.

Draculaura & Abbey Art Class.
Robecca & Skelita Art Class.
Detalle de Draculaura con sus nuevas mechas y el cuadro que está pintando.
Detalle de la escultura de hielo de Abbey. ¡¡Es la cara de Heath!!
Skelita y su torno de alfarera. XD!

-NEW SCAREMESTER.


Otra colección nueva formada por Clawdeen, Catrine y Jinafire. Clawdeen está genial con esa melenita de colores, bajo mi punto de vista es un personaje que mejora bastante con el pelo corto. Catrine y Jinafire no me dicen mucho; Catrine es muy muy parecida a su otra edición y Jinafire me parece bastante más fea que la Scaris. Aun así me ha encantado que saquen personajes de los que solo hay una muñeca, así esas personas que no los pudieron conseguir tengan otra oportunidad de obtenerlos. No me gusta nada que los zapatos de Jinafire sean de un solo color, con lo bonito que es su diseño y lo sosos y cutres que los han dejado...

Catrine, Jinafire & Clawdeen New Scaremester.
Catrine. Maquillaje y colores muy similares a la Scaris.
Clawdeen. Me encanta, para mí una de las mejores Clawdeens que han hecho.
Jinafire. Bonita camiseta y maquillaje de ojos.

-GHOULS SPIRIT.

Nuevos personajes para la conocida colección de los animadores. En este caso se unen: una nueva Frankie, Venus, Spectra y el esperado Slo Mo. De estos solo decir que espero que vengan individualmente y no en pack como nos tienen acostumbrados. Slo Mo es muy gracioso y me encantaría comprármelo cuando llegue, en cambio las otras tres son muy simples y no me gustan mucho. Spectra está muy fea.

Frankie, Slo Mo, Venus & Spectra Ghouls Spirit.
Slo Mo. jejeje! Que gracioso es! :-D
-HOME ICK.


Un nuevo Playset, en este caso para Abbey y Heath Home Ick. El Playset está formado por encimera, banqueta, horno y nevera. Lo veo todo bastante monocromo y soso, podrían haberle pintado algunos detalles más. 

Caja del Playset Home Ick. Spectra Ghouls Spirit a la izquierda.
-COFFIN BEAN.

Otra nueva colección, muñecas vestidas para salir. Compuesta por Frankie, Abbey y Toralei. Las tres son muy bonitas. Frankie está muy cambiada con sus nuevas mechas amarillas (parece que les ha gustado mucho ese tono de pelo y lo están empleando bastante en las nuevas muñecas). Toralei está guapísima con esa media melena. Me encanta que hagan más ediciones de Toralei!! :-D

Abbey, Frankie & Toralei Coffin Bean.
Toralei con su nuevo look. Guapísima.
Frankie. Muy chula con mechas amarillas.
Abbey. Se parece mucho a la Scaris.
-PICNIC CASKET.

Un pack formado por Frankie y Jackson. Ya era hora de que sacasen un pack de esta pareja.
Otras parejas ya tienen pack: Cleo-Deuce, Draculaura-Clawd, Abbey-Heath. Se echa en falta también un Gill-Lagoona, Ghoulia-Slo Mo y un Scarah-Billy... no estaría mal. En cuanto a Frankie y Jackson, me encantan como pareja y han hecho a los dos muy graciosos... vaya postura que tiene Jackson en la caja... XDD!

Jackson & Frankie Picnic Casket.

-FRIGHTS, CAMERA, ACTION!

Y aquí llega la última gran colección presentada. Ya conocíamos a dos de los personajes nuevos que la forman; Clawdia y Honey, que fueron presentadas en la Comic Con de San Diego. Ahora se las unen otros dos personajes nuevos; Elissabat y Viperine Gorgon, y cinco personajes conocidos: Draculaura, Operetta, Lagoona, Clawdeen y Cleo. 

Operetta, Lagoona, Draculaura, Clawdeen y Cleo.

Honey Swamp en el centro.

Clawdia, Honey y en el centro Elissabat.

Viperine, Operetta, Lagoona y Draculaura.

-De las chicas ya conocidas destaco a Operetta, está guapísima en esta colección con ese nuevo peinado, Lagoona también estrena peinado con una melena casi completamente azul. Cleo, por su parte, está tan guapa como siempre. En cuanto a los personajes nuevos:

-Viperine Gorgon tiene un diseño muy original con cierto aire hippie. El pelo parece ser completamente blanco por detrás y con mechas rosas por delante en dos grandes tirabuzones. Lleva una especie de diadema de donde salen serpientes y se entrecruzan con el pelo. El vestido es bastante sencillo y las botas son geniales. Juraría que esta muñeca tiene el mismo molde que la CAM Gorgona. Una muñeca preciosa que estoy deseando tener.

Viperine. Con gafas de sol y escamas en la cara.
Viperine. El pelo por detrás parece completamente blanco.
-Elissabat. Para mí, lo mejor de esta Comic Con. Este personaje ya me había conquistado con la imagen borrosa que se mostró durante la Comic Con de San Diego. Para hacerla seguramente hayan empleado el molde de la CAM Vampiresa. 
Me encanta el estilo de la muñeca, es casi como una 'mini yo', el flequillo lo lleva igual que yo, las botas son igualitas a las que llevo siempre (llueva, nieve o haga sol) y el vestido es parecidísimo a uno de mis vestidos favoritos.
Tenía en mente comprarme a la CAM Vampiresa para hacerme un custom a mi imagen, pero con este nuevo personaje ya no lo veo necesario. Estoy deseando tenerla en mi poder (muajajaja!).

Elissabat. El pelo se ve negro con mechas morado oscuro, del mismo tono que el maquillaje.
Elissabat. Me encanta.
Elissabat. Lleva una 'Garra de Plata' en la mano, ¿habrá ganado algún premio?
Botas de Elissabat. Para mí, el calzado más chulo que han hecho en MH hasta ahora.

Como curiosidad una foto de mi vestido, ¿se parece o no al de Elissabat? jejeje!

Mi vestido :-D

CONCLUSIONES SOBRE LA COMIC CON DE NUEVA YORK.

Objetivamente ha sido una Comic Con muy buena, con un gran aluvión de novedades de Monster High; nuevos personajes, nuevas colecciones, playsets, etc. 
Pero, personalmente, no puedo dejar de sentirme un poco decepcionada. Se han vuelto a olvidar por completo de las Ever After High al igual que en San Diego. Me esperaba haber visto allí a la muñeca de Cerise (recientemente desvelada), a Blondie Locks y a Cupid. Además de la Wave 2 de Legacy Day... pero supongo que tendrán que esperar...

Y por pedir que no quede, ya que se han animado a sacar nuevas ediciones de personajes que solo tenían una (Jinafire, Catrine y Skelita) tampoco les costaría mucho hacer alguna otra edición de Cupid en MH..., y que hagan el muñeco de Invisibilly de una vez.

El balance general ha sido bueno ya que hay gran cantidad de novedades, desde luego que a Monster High le queda cuerda para rato. 

2 comentarios:

  1. Hola Eiko! Muy buena entrada y muy bien resumida. La Art Class, me ha encantado, sobre todo los accesorios, la motosierra de Abbey y la escultura con la cara de Heath es genial :)

    Sobre la Scaremester coincido contigo, Clawdeen está preciosa con esa media melena. Las Coffin bean también están muy chulas y las Spirit espero que no las saquen en pack, porque quiero a Slo, aunque Frankie también me ha gustado. Y de las nuevas, Viperine es preciosa. La que me ha decepcionado un poco ha sido Elissabat, porque le encuentro mucho parecido a Draculaura, creo que el molde de su cara es más redonda que el de la CAM vampira, pero bueno habrá que verla en directo. Me gusta el color de su pelo y el vestido es precioso!!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!! A mí también me ha hecho mucha gracia la motosierra de Abbey jeje!

      Coincido contigo en que Elissabat es muy parecida a Draculaura, es como una Draculaura en versión tétrica, a mi me gusta muchísimo. ^_^

      Viperine me ha sorprendido muy gratamente, al ver su imagen en la caratula de la nueva película me decepciono un poco (también es verdad que las muñecas en versión 3D no me gustan), pero Viperine en muñeca es preciosa!! Me intriga si tendrá algo de parentesco con Deuce... XD!

      Un saludo y muchas gracias por los comentarios! :-D

      Eliminar