martes, 8 de octubre de 2013

Mis primeros EAH: ASHLYNN ELLA & HUNTER HUNTSMAN


                               

Tengo el gusto de presentaros a mis primeros muñecos de Ever After High. En un principio no tenía pensado comprar nada de EAH, no porque no me gustase la línea de muñecas, sino por el espacio, las Monster ya me ocupan tres estanterías y no queda ni un hueco de pared en mi habitación donde poner más. Ya tengo que colocar unas delante de otras para que me entren... 

Pero la colección de EAH me gusta muchísimo como para dejarla escapar. Lo mismo si no hubiesen existido las MH jamás habría comprado muñecas a estas alturas de mi vida, pero una vez que se empieza es muy difícil parar. Esto vícia más que un videojuego... Pues eso, no quería empezar con EAH porque se que comprar una muñeca (en mi caso dos de golpe) es el pistoletazo de salida para que luego vengan más. Espero poder moderarme y ser muy selectiva a la hora de decidir cuales compro y cuales no. 



Los primeros elegidos para inaugurar mi nueva colección han sido Ashlynn Ella (la hija de la Cenicienta) y su novio Hunter Huntsman (el hijo del Cazador de los cuentos). La primera pareja oficial de EAH, que al igual que Cleo y Deuce de MH se han convertido en mis preferidos.






 La presentación de estos muñecos en la caja es una maravilla, da casi pena sacarlos.


Empiezo analizando a Ashlynn; tiene una fisionomía muy similar a las Monster High pero con un cuerpo con unas proporciones más humanas. La cabeza, por otro lado, es algo más grande y redonda que las de las MH. Puntualizo aquí que la cabeza de Ashlynn es más pequeña que las de las demás chicas de EAH (Maddie, Raven, Apple y Briar) y sus labios son más grandes. Le vale casi toda la ropa de MH y todos los zapatos de las MH de cuerpo estándar. Lleva un vestido de colores rosa y turquesa con cierto aire Medieval, sus complementos son una diadema rosa, pendientes con forma de zapato, pulsera dorada y un anillo con forma de pájaro. Los zapatos son semi-transparentes y como dato curioso digo que con la muñeca en mano se ven de color verde y en las fotos salen de color turquesa, dependiendo de la luz cambian de color. Su bolso es muy bonito, con forma de reloj que marca casi las doce. El pelo es de dos tonos, dorado y pelirrojo, lo trae un poco alborotado y es muy largo (se lo arreglé con la técnica que expliqué en el tutorial).


Hunter, por su lado, tiene el cuerpo bastante más grande que los chicos de MH y pesa mucho, no le vale nada de la ropa de estos, lo único que le sirve son los zapatos, ya que los pies son lo único que comparte molde.
Su ropa es muy bonita y esta llena de detalles. Lleva una chaqueta con capucha marrón que simula el cuero, camiseta sin mangas con un estampado de árboles y unos pantalones vaqueros color beige. Como accesorios tiene una pulsera de 'cuero' y unos colgantes sujetos en una de las trabillas del pantalón. Las botas son una pasada, pintadas como si estuviesen desgastadas. Además trae una bandolera de 'cuero' marrón.
El pelo, es realmente una cresta caída ya que lo tiene rapado por los dos lados de la cabeza, no como Venus, que solo tenía rapado el lado derecho.

Además cada uno trae un diario y una peana.



Aquí una comparación de los cuerpos de Ashlynn y Hunter con algunos personajes de Monster High.


Concluyendo, estoy muy contenta de habérmelos comprado. Son muy chulos y en mano ganan mucho más. Se de sobra que no serán los únicos EAH que tenga, quiero a Maddie y espero no tardar mucho en tenerla. Además también estoy interesada en ver las muñecas de Cerise, Blondie y los demás personajes del cuento de Alice in Wonderland.

Os dejo con una sesión de fotos que le he hecho a la parejita, ambos salen muy bien. 
¡¡DISFRUTADLAS!! :-D



Me encanta esta foto.
Con un peluche de Moguri! O-O

Preciosa princesa.
*_*

Apalancados en el sofá. XDD
Mis dos parejas preferidas.

Otra de las cosas que más me gusta de EAH es que han hecho que los muñecos sean tremendamente fieles a los personajes de la serie, se parecen mucho los dibujos a los muñecos y eso me gusta! He hecho algunas capturas de un par de capítulos de la serie para que los veáis. Son clavaditos a los muñecos!! :-D





Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os hayan gustado tanto los muñecos como a mí. A todos los que estáis indecisos entre comprar o no algún personaje de EAH yo os recomiendo que les deis una oportunidad, seguro que no os decepcionan. 


 Un saludo y gracias por leer. :-)


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la parejita! Me gustan muchísimo los dos y las fotos te han quedado muy bonitas. Me encanta la de Hunter tocando la guitarra. ¿Que le cantará? :)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji! No se me había ocurrido pensar en la canción... pues... digamos que es una guitarra acústica y le esta cantando 'Nothing else Matters' de Metallica y en la otra foto... 'Sonne' de Rammstein. Dos bonitas canciones de amor heavys. ^^

      Muchas gracias por pasarte y por los comentarios!! :-D
      Un beso!!!

      Eliminar