martes, 15 de octubre de 2013

Monster High: HOLT HYDE & JACKSON JECKYLL- Yin & Yang

Jackson Jeckyll & Holt Hyde. Las dos caras de una misma moneda.

Tres años han tenido que pasar para que este personaje se una a mi colección. Los mismos tres años que han tenido que pasar para que se dignen a sacar otra edición de Holt Hyde. Curiosamente ha tenido que ser una edición de playa (Swim Class), el primer Jackson que tuve también fue una edición playera (Gloom Beach). Aunque hubiese preferido al básico ya que molaban mucho más tanto su ropa como sus complementos, me conformo con este tanto por el precio (12 euros), como por la imposibilidad de conseguir al básico a estas alturas...



Lo mío con este personaje ha sido una auténtica odisea, allá por finales de 2010, cuando salió la Wave 2 de personajes básicos de Monster High (Ghoulia y Holt Hyde), me recorrí toooodas las tiendas de Madrid buscándole, ya que el diseño que tiene me había encantado nada más que lo vi en foto. En todas las tiendas que iba, preguntaba y nadie sabía nada. No se si llegó o no, pero desde luego que yo nunca lo he visto.

Después de tres años, por fin lo tengo.

Me encargaré de hacerle unos pantalones decentes y trataré de conseguir unos zapatos para sustituir el bañador y las chanclas. También trataré de conseguir unos cascos.

Holt en la caja. Las gafas venían torcidas. XD!

En cuanto a los detalles del muñeco; el color de su piel es genial, el azul es un poco más intenso que el de Lagoona 13 Wishes. El pelo tiene un efecto muy chulo, parece de gominola, me dan muchísimas ganas de masticarlo. XDDDD!!! Tiene un piercing en la ceja, igual que Jackson y un tribal tatuado en la cara. 

Eso si, hay una cosa que me ha decepcionado mucho del muñeco: EL TATUAJE DE LA ESPALDA!! NO ESTÁ!! Se supone que debía de tener el tatuaje de un Yin Yang en la espalda como Jackson, ese era un detalle que me encantaba del personaje. No sé si será mi Holt que esté defectuoso o ninguno vendrá tatuado....

¿¿¿Dónde diablos está el tatuaje??? JOOOOOOO!!!!!

Si pasamos por alto este detalle, estoy muy contenta con tener por fin a Holt. Sin duda es uno de los personajes que más tiempo he tardado en conseguir y estoy muy muy ilusionada con él. :-D

Aquí os dejo una fotos que le he hecho. :-)

Holt con la parte de atrás de su caja, molan mucho los dibujos.
YIN & YANG.

Yuhuu! Por fin mis dos Frankies ya tienen pareja. :-)

Frankie jugando con las gafas de su novio.

Mi colección completa de chicos.
Falta Gill SNIF SNIF!

Solo me falta Gill para tener a todos los chicos editados hasta la fecha, es una auténtica pena porque me encanta el personaje y me gustaría muchísimo tenerlo, pero no estoy dispuesta a pagar los 70 euros del pack por un único personaje. Ojalá saquen su versión básica algún día.

8 comentarios:

  1. ¡Que suerte Eiko! Y enhorabuena!!! Yo también llevo tres años detrás de él, pero aquí no tengo hipercor, me fastidia mucho cuando ponen una muñeca exclusiva, sobre todo si es un personaje único y tan deseado. En fin!

    Con Gil me pasa igual que tú, lo quiero, pero me da mucho dolor gastar ese dinero en un sólo muñeco. Tengo a Robecca y a Lagoona, de esa serie cuando las compré no sabía que iban a sacar el pack, y sería hacerme con cuatro muñecas que no quiero. Aver si te oyen y lo sacan básico de una vez, o como mucho con Lagoona (que sería lo lógico).

    Me encanta la última foto con todos tus chicos. Están para comérselos de guapos :D

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No creo que Holt sea exclusivo de Hipercor, digo yo que llegará a otras tiendas. La primera wave de la colección Swim Class esta en Toy'r'us y supongo que les llegará la wave 2... Esperemos que sea solo una exclusividad temporal como las Ever After en el Corte Inglés.

      Lo de Gill es una pena, ojalá lo saquen en alguna otra edición en caja individual... U_U

      jejejeje! Me alegro mucho que te haya gustado la foto. Mil gracias! ^^

      Un saludo!! :-)

      Eliminar
  2. Uaaauuu tienes muchos chicos!! Yo solo tengo a Clawd y porque venía con Draculaura... aunque he de confesar que ahora le tengo mucho cariño y me parece guapo y todo.
    Me gusta mucho este nuevo Holt, y aunque todos os "quejáis" de su estilismo a mi me gusta, soy una enamorada de la playa y me encanta todo lo que tenga que ver con ella! ^^
    Disfrútalo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja!! No es que no me guste el estilismo de este Holt (el bañador que lleva me gusta mucho más que el de Jackson Gloom Beach y el de Gill Skull Shores), es que me desentona mucho al lado de los demás chicos que tengo. Parece un surfista XDD!

      A mí me gustan por igual los personajes chicos que las chicas. Me gusta que haya variedad y que saquen personajes de ambos géneros. Estoy deseando que salga Slo Mo para comprarlo y emparejarlo con mi Ghoulia. ^_^

      Muchas gracias!!!
      Un saludo! :-D

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena! A mí también me encanta el color azul de Holt, me gusta mucho más que Jackson.

    Lo del tatuaje no es un defecto, esta edición viene sin tatuaje... parece que es la colección de las cagadas, porque también se olvidaron de los colmillos de Lala y después la reeditaron con ellos. Yo creo que se lo intentaré pintar, aunque voy a esperar a tener a Jackson para que quede bastante parecido (en persona es más fácil copiarlo).

    Seguro que le haces una ropa chulísima, tengo muchas ganas de verla. Yo de momento lo tengo con unos pantalones militares que compré en eBay y los zapatos de Heath, que como tienen llamas le pegan bastante (aunque van fatal con los pantalones).

    Me encantan las fotos con tu Frankie I love Fashion, creo que es la ropa que más combina con Holt.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta más Holt que Jackson. Lo del tatuaje es una auténtica pena, me hacía mucha ilusión y cuando le quite la camiseta para verlo me llevé una gran decepción. No creo que me atreva a pintárselo...

      Espero hacerle algo de ropa que le quede bien, intentaré inspirarme en los pantalones del básico que me gustaban mucho, aunque la cazadora me parece imposible de reproducir. Ya vi el tuyo con los pantalones de camuflaje y para mí le quedaban muy bien. :-)

      Puse a Holt con Frankie I Love Fashion por eso mismo, combinaba mejor con él, y la básica con Jackson. XD!

      Un saludo!!

      Eliminar
  4. Vaya, acabo de leer lo del tatuaje de la espalda, pues qué desilusión. Aunque al menos es algo que se puede arreglar, pintándolo o colocando una calcomanía.
    Lo bueno de este Holt es que a diferencia del otro tiene las manos articuladas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karlota!
      Lo de la calcomanía es una idea genial aunque tiene que ser difícil encontrar una tan pequeñita. Después de ponérsela se barniza encima y no creo que se le borre. ^^ Que idea tan buena! Gracias!
      Lo de las manos es un punto a favor para este Holt! :-D

      Un saludo!!!

      Eliminar