sábado, 19 de octubre de 2013

El Chismoso Blogs Awards

Créditos de la imagen a El Chismoso Spectral

El 'Chismoso Blogs Awards' es una nueva sección del conocido blog de Monster High; 'El Chismoso Spectral', donde dos veces a la semana Erik hace un análisis de uno de los blogs que se apuntaron durante el periodo de inscripción. 

Al final decidí apuntarme y mi blog ha sigo analizado hoy. Me he llevado una gran sorpresa al verlo tan pronto ya que me apunté el penúltimo día.

Erik ha hecho un exhaustivo análisis de 'El Universo del Caos' que os invito a leer si aun no lo habéis hecho. 
Lo podéis leer pinchando aquí.


Créditos de la imagen a El Chismoso Spectral.

Y esta es la valoración final de mi blog; un cuatro sobre cinco. No está nada mal. ^_^ Estoy bastante de acuerdo con todas las valoraciones en las categorías, quizá le habría quitado una calavera en diseño y se la hubiese puesto a creatividad, que es mi punto fuerte. XD! 

Una curiosidad que me ha llamado la atención en las votaciones de los usuarios es que siempre suelen dar 1 calavera (blog muy malo) o 5 calaveras (blog muy bueno), parece que no existe termino medio. XD!
Como siempre he dicho; 
Siempre es bueno ser amado u odiado, pero nunca dejar a nadie indiferente.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado he añadido un par de secciones más al blog;

-Lista de deseos: aquí iré listando las muñec@s que quiero y la iré actualizando a medida que los consiga o quiera alguna más.

Y Tienda, esta sección está vacía de momento, la he creado para en un futuro poner ahí las cosas que venderé a través del blog.

Un saludo! :-)

2 comentarios:

  1. Hola Eiko! He conocido tu blog gracias a esta entrada de Erik, y me ha gustado mucho. Me he hecho fan nº 1 de esa foto que tienes puesta en la cabecera, Rochelle está preciosa!! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenida al blog y muchísimas gracias por comentar!! :-D
      Me alegro que te haya gustado la foto, tengo una entrada dedicada a esa sesión de fotos que hice a Rochelle.
      Un saludo!! :-)

      Eliminar