lunes, 7 de octubre de 2013

Convención de Barbie en Madrid & mis primeros EAH

El pasado fin de semana en Madrid se celebró La Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España. No colecciono Barbies (las únicas que tengo, que no son pocas, eran juguetes de mi infancia), aun así me gustan aunque ahora mismo no compraría ninguna; bastante tengo con las Monster, y ahora también EAH.

El caso es que tengo una amiga que si que colecciona Barbies (tiene una colección increíble) que me propuso ir a la convención y yo acepté encantada. ^^

Se celebró en el salón principal del Hotel Tryp en Atocha (Madrid), había muchas muñecas divididas en dos secciones; la comercial y la de exposición. Entre las Barbies también había unas cuantas Monster High customizadas a la venta.

Voy a enseñaros unas fotos que hice de las muñecas que más me llamaron la atención.

Diorama de Coca Cola.

Esta es la de las que más me gustaron. ^^
Siento debilidad por las Barbies afroamericanas, me gustan mucho más que las rubias clásicas. 
La Reina de las Constelaciones, la Diosa de la Galaxia & la Emperatriz de los Aliens.
Detalle de la Emperatriz de los Aliens. Es preciosa.
Muñecas custom basadas en un libro.

Y unas cuantas de Monster customizadas, reconozco que nunca me habían llamado la atención este tipo de customs pero al verlas en persona me he dado cuanta de que ganan muchísimo con respecto a las fotos que he visto por Internet.

La Clawdeen del fondo era preciosa.
Lagoona sirena :-D
Custom de Spectra.
Nefera sirena.

Además de estas muñecas había muchísimas más. Rebuscando en una de las cajas de complementos para muñeca que había encontré estas botas:


Un color horrible y de un plástico malísimo, las vendían como complementos de Barbie, pero no lo son. Serían de alguna muñeca barata de bazar chino pero se veían del tamaño perfecto para Twyla y Howleen y las compré, al fin y al cabo eran buena materia prima (el modelo se parece muchísimo a las botas New Rock que llevo siempre yo y me encantaaaaaa). Por 1 eurillo no me iba a morir si no las entraban... 

Después de repintarlas y dejarlas secar toda la noche os enseño como quedaron, Twyla está muy contenta con sus botas nuevas. Y que tenga cuidado Catty Noir, que Twyla viene pisando fuerte dispuesta a hacerla la competencia. XD!



Y por ultimo, que ya me está quedando muy larga la entrada, después de la convención fuí al Corte Inglés a ver si estaba ya el pack de Ever After High... Y sí, allí estaba esperándome. XD Los muñecos en persona me conquistaron nada más verlos, así que elegí los míos entre unas 10 cajas que había y se vinieron a su nuevo hogar XD! Estoy contentísima con ellos. Son chulísimos y salen muy bien en las fotos. :-D

Por cierto, aviso de que Maddie ya estaba agotada en el Corte Inglés de Preciados, me dijeron que la iban a reponer pero que no sabían cuando... Vaya... ahora que la quiero... espero que no me cueste mucho encontrarla.

Ashlynn Ella & Hunter Huntsman. 

6 comentarios:

  1. Que bonitas te han quedado las botas y que bien sale Twyla en las fotos!! ^^
    Una pregunta, los customs de MH eran de personas anónimas que los vendían, o estaban de exposición?? Es que no me ha quedado muy claro...
    Ah, y felicidades por esa parejita, en persona son mucho mas bonitos, verdad??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje! Gracias! ^^

      Las customs eran de personas anónimas (algunos de los artistas que las habían hecho estaban allí) y estaban a la venta ya que estaban colocadas en la zona comercial, aunque no pregunté por el precio de ninguna... U_U

      La parejita me tiene enamorada, cada vez que los miro me gustan más. Además salen muy bien en las fotos!! :-D

      Eliminar
  2. ¡Me encanta cómo has dejado a Twyla! Las botas le quedan genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj!!
      La verdad es que Twyla sale bastante bien en foto!
      Muchas gracias Shubby! :-)

      Eliminar
  3. Twyla está... *.* Me encanta, vi esas botas en una caja con una muñeca del chino en un restaurante en medio de la nada en junio. Cada vez me gusta más esta Twyla, a la mía no se le queda flequillo recto :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!

      Las botas esas también me pareció verlas en una muñeca de imitación en un chino hace tiempo, eran horrorosas. XD!! Repintadas ganaron muchísimo. Al final de entre mis muñecas se las ha quedado Howleen que creo que van mejor con ella que con Twyla...

      De entre mis muñecas Twyla es una de las que peor tiene el pelo, se la ha estropeado muchísimo con el paso del tiempo. Jo! :-(

      Eliminar