jueves, 19 de septiembre de 2013

Mis compras de Verano (PARTE 2)

Mis chic@s nuev@s.

Buff cuanto tiempo. Ayer terminaron mis laaaargas vacaciones. Tengo que organizar muchas cosas y ponerme al día con los blogs. La verdad es que este verano me he excedido un poco con las compras y tengo muchas cosas nuevas, además de las Monster también he comprado figuras de videojuegos, videojuegos e incluso una videoconsola nueva (una PSP, que tenia la mía estropeada). Y las Ever After  High están a la vuelta de la esquina....




He profundizado donde conseguí cada una de las muñecas en su sección (son los números 32 a 37 de mi colección). Os dejo unas fotos de todas en sus cajas. Solo he sacado a Lagoona, Cleo y Operetta.



Lagoona 13 Wishes
Cleo Picture Day
Operetta Picture Day en el césped
Jackson Jeckyll Básico
Catty Noir. INCREÍBLE.
Venus Music Festival
Un saludo a todos y muchas gracias a los nuevos seguidores. Nos leemos! :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario