sábado, 21 de septiembre de 2013

Monster High: HOWLEEN WOLF 13 Wishes

Howleen 13 Wishes
Esta mañana he estado en el evento de presentación de Ever After High en el Corte Inglés de Preciados (Madrid). Tras tener un buen rato a Maddie en la mano finalmente no la compré. Las muñecas de Ever After son muy bonitas pero aun me chocan un poco al ponerlas al lado de las Monster. Teniendo en cuenta que no voy a coleccionar Ever After High y solo me gustan algunos (muy pocos) personajes me pensaré más cuantas y si compraré alguna más adelante.

Todas las miradas se centraban en el stand de Ever After High, donde incluso he tenido la oportunidad de conocer a otros compañeros blogueros y volver a ver a Shubby. La parte del Corte Inglés dedicada a las Monster estaba bastante desordenada y sin novedades.




Uno de los expositores de EAH
Después estuve en el Corte Inglés de la Vaguada, donde también estaban todas las EAH excepto el pack de Ashlyn & Hunter. En cambio allí si que habían traído novedades de MH, estaban las cuatro 13 Wishes básicas (¡¡incluso Howleen!!), las Ghouls Night Out y las Music Festival. Sin dudarlo Howleen se vino para casa conmigo. Aquí dejo un par de fotos que la he hecho. :-)

Los hermanos Wolf por fin juntos.
Clawdeen & Howleen.
Mañana estaré por el VII Japan Weekend de Madrid, asíque seguramente escriba algo sobre ello.

No he podido actualizar la sección de las monsters ni incluir a Howleen, lo haré en cuanto el ordenador me deje. :-)

1 comentario: