jueves, 1 de agosto de 2013

Monster High: TWYLA sombras en la oscuridad



Ayer por la mañana recibí por fin a Twyla con algo de retraso por parte de Amazon... Al contrario que Gigi, que su caja era versión europea, Twyla me ha venido con la caja y el diario completamente en inglés.

Este pedido a Amazon ha sido un poco agridulce, primero me separan las muñecas, me las cobran por separado,... pensé que al final ni me llegaría Twyla ya que en la página del transportista su número de seguimiento me daba error constantemente. Pero a pesar de todo esto he tenido muchísima suerte. Al igual que con Gigi, la cara de Twyla esta perfecta, con los ojos perfectamente en línea, el maquillaje bien pintado, ningún defecto. Genial!





La muñequita es preciosa. Es la primera que tengo de tamaño pequeño ya que aún no tengo ninguna Howleen. El pelo tiene tres colores distintos. Azul cielo como color principal, con mechas moradas y azul marino. Un color de pelo muy diferente al de las demás monstruitas peliazules.
Lo malo es que al sacarla de la caja tenía todo el pelo enmarañado y algún mechón suelto (No me asusté ya que por lo visto les pasa a todas las Twylas). Tras peinárselo aun cogió más volumen... En definitiva, el pelo pedía un arreglo urgente. 


 

El traje es muy bonito, una falda de tres capas con volantes y una camiseta con un lazo en el cuello, todo en tonos morados y negros a juego con los zapatos. La piel es morada, de un morado más oscuro que el de la piel de Operetta, en sus manos tiene un degradado negro y en las piernas dibujos de sombras ascendentes que la llegan hasta las rodillas como si la oscuridad la estuviese devorando. Un detalle genial. Los ojos, color violeta brillan en la oscuridad aunque el efecto solo dura unos pocos segundos (por lo menos en mi muñeca).

Y como he dicho antes el pelo de la muñeca pedía un arreglo urgente, así que me puse manos a la obra...


Y así es como ha quedado, bastante mejor. ^^
He de decir que hasta ahora ha sido la muñeca que más problemas me ha dado para arreglarla el pelo. Ha sido un reto difícil... XD!

He querido hacerla unos rizos grandes como los de su ilustración oficial. Me quedó bastante parecida.


Twyla & Spectra

Twyla & Gigi

Mañana me voy de vacaciones, por lo que estaré bastante ausente del blog, me será casi imposible entrar. A la vuelta me pondré al día de nuevo. Tengo varias entradas pensadas que escribiré cuando vuelva:

-Tutorial para hacer rizos y tirabuzones: fui haciendo fotos del proceso que seguí con Twyla y con Rochelle Scaris (que también la he arreglado el pelo).
-Nuevos vestidos que he creado para mis muñecas. *___*
-Nuevas compras que (seguramente) haré. 
Twyla hecha a rotuladores.
También hice ayer este dibujillo cutre de Twyla representando la cantidad ingente de pelazo que tiene. Espero que os guste o al menos que os riáis jeje!. :-)

¡¡Que paséis buenas vacaciones y nos leemos a la vuelta!! :-D

                                                  SECCIÓN DE MONSTER HIGH

4 comentarios:

  1. O dios! Enhorabuena por conseguir a Twyla! Es preciosa..
    No conseguiría nunca esos resultados tan perfectos en los peinados jajaja
    Espero con ansias ese tutorial!
    Saludooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto! Genial el dibujo ;)

      Eliminar
    2. Gracias! La verdad es que es una preciosidad, ojalá llegue pronto a todas las tiendas y la pueda conseguir todo el mundo. Tanto ella como Gigi merecen mucho la pena. ^_^

      A ver si con el tutorial puedo ayudar algo jeje!

      Un saludo!! :-)

      Eliminar
  2. Su cabello no es azul cielo, es color menta

    ResponderEliminar