lunes, 22 de julio de 2013

Zapatos de Shubby Shop y nuevo vestido para Rochelle

Ayer acabó la Comic Con de San Diego de este año, hay muchas novedades del universo de Monster High y todas son fantásticas. Todavía estoy asimilando todo lo que está por llegar. 

Estoy en el ecuador de mis vacaciones y en una semana volveré a desaparecer todo el mes de agosto, por tanto aprovecharé esta semana para ponerme al día y actualizar. Este mes he comprado varias cositas de MH (Muajaja!) que ya enseñaré, pero esta entrada va dedicada a enseñar los preciosos zapatos que compré en Shubby Shop. Tienen un acabado y un diseño espectacular (y son super simpáticos con la carita de tres ojitos), nada que envidiar a los que traen las muñecas. Este es el enlace al blog de Shubby que es uno de los más completos y que más disfruto leyendo.


Por otra parte, el vestido y las medias que lleva Rochelle es todo hecho a mano por mí. La falda es una reproducción en pequeñito de una falda mía. :-P 




Pasamos a la galería de esta sesión de fotos de mi querida Rochelle Gothic Lolita con los zapatitos de Shubby. ^_^

 

(*___*)

Los colores de los zapatos los elegí pensando en que estaría bien que combinasen con distintos trajes y así poderlos emplear con más personajes. Además, me encanta el negro (es el único color que tolero en mi armario XD!) y es un color que se verá muuuucho en mis diseños de vestidos.

Y ahora pasamos de la dulce Rochelle a ver su lado más salvaje... XD!


Mi foto favorita de esta sesión.
Y para acabar, unas fotos de Rochelle acompañada de otros monstruitos de mi colección. ¡Qué divertido es hacerles fotos de grupo! 


Parece que a los chicos también les a gustado el nuevo look de Rochelle. jejeje! 

El sueño de Rochelle. Esto jamás ocurrirá. T_T

Espero que os haya gustado la galería. 

Un saludo a todos y en especial a Shubby, que gracias a ella tengo estos geniales zapatos!!

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muchísimas gracias por hacer la entrada y por poner los links. Me alegro mucho de que te gusten los zapatos :)

    Las fotos son realmente preciosas, ¿te importa si uso alguna para la página de Shubby Shop o para el blog? Te daría créditos, claro.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      De nada, muchas gracias a ti por hacer los zapatos!!

      Por supuesto que puedes coger las fotos, me encantaría! :-D

      Eliminar
  2. Hola Eiko!
    Soy una amiga de Shubby y he llegado a tu blog a través de su facebook.
    Estoy mirandome este precioso estido que le has hecho a Rochelle y las medias y... bueno me preguntaba si hacias algunos vestidos para vender y sino si podriamos llegar a algun tipo de acuerdo, porque me interesaria mucho que me hicieras un par de vestiditos que me faltan para mis custom.

    Espero podamos llegar a algun acuerdo ^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      En primer lugar muchas gracias por el comentario. Me alegro mucho de que te haya gustado tanto el vestido.

      Nunca me había planteado lo de vender vestiditos, quizá en un futuro me anime. De momento solo he hecho dos para Monster High, este para Rochelle seria el segundo. (El otro que tengo hecho lo lleva una custom mía de la que hablo en otra entrada del blog). Y mi primer experimento de costura son los pantalones que lleva mi Jackson.

      Tengo en mente unos cuantos trajes que quiero que lleven algunas de mis muñecas, quizá cuando los termine ya tendré la soltura necesaria para empezar a vender. Tendré muy en cuenta tu propuesta. Muchas gracias! :-D

      Nos seguimos leyendo! Un saludo!!

      Eliminar
    2. Gracias guapa! Es que realmente me encantaria poder encargarte el vestido de mi custom Lilian, que no deja de ser un vestido lolita muy parecido al que le has hecho a Rochelle y el corse + falda de mi otra custom Clarisse.

      Seguire de cerca tus avances :) y te dejo mi deviantart por si quieres mirarte los modelos de los que te hablo a ver si te pica la curiosidad :P http://airinreika.deviantart.com/

      Eliminar
    3. Holaa!!
      Ya me pase por el Deviantart!!! Me han encantado tus OCs!! Yo también tengo hechos un par de dibujos de MH pero no los he publicado en ningún sitio. jeje!
      Los vestidos me han gustado muchísimo. Tu personaje de Lilian es una pasada!!! :-D
      Un saludoo!!

      Eliminar
  3. Menuda pasada de vestidos Eiko, me encantan, eres una artista de la costura, menuda envidia. ¿No te has planteado venderlos? Mi Ghoulia quiere uno ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por comentar!!

      La verdad es que no me había planteado lo de venderlos, en un principio, aunque mas adelante puede que me anime. Lo cierto es que solo he hecho dos para Monster High y aun necesito algo de soltura con el tema de las proporciones. Soy muy muy perfeccionista.

      Un saludo!! :-D

      Eliminar
    2. Pues cuéntame entre una de tus compradoras cuando te decidas a venderlos Eiko, me encantan y quiero uno para mi Ghoulia To Play.

      Eliminar
    3. jajaja! De acuerdo! Lo tendré en cuenta.
      Muchas gracias!
      :-D

      Eliminar
  4. Acabo de conocer tu blog gracias a un post de Shubby, y estoy de acuerdo con ella, tu blog es genial y me encanta el vestido y las medias que le has hecho a Rochelle y las fotos son muy originales!

    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!
      Muchas gracias por el comentario y por hacerte seguidora del blog. Me alegro mucho que te haya gustado. :-D

      Me acabo de hacer seguidora de tu blog de Monster High, a ver si saco tiempo y te comento en varias entradas! He visto que tu personaje preferido es Rochelle. A mi también es la que mas me gusta junto con Cleo. ^_^

      Nos leemos.
      Un saludooo!!! :-D

      Eliminar