martes, 23 de julio de 2013

San Diego Comic Con 2013

      Ya han pasado 2 días desde que acabó la Comic Con de San Diego de este año. Las imágenes y noticias de las novedades de Monster High están circulando por la red y ya las ha visto todo el mundo, de hecho, no tenía pensado escribir nada sobre la SDCC, pero finalmente he decidido hacer una entrada-resumen con las novedades e imágenes que más me han gustado del evento.

-LA PRESENTACIÓN DE LAS MUÑECAS:

En primer lugar las Monster que ya conocemos, todas estaban expuestas en un gigantesco diorama del instituto con la primera versión de cada uno de los personajes aparecidos hasta la fecha. El resto de muñecas estaban expuestas en una tradicional vitrina. 

Diorama del instituto Monster High con las muñecas.
Esta es la vitrina donde se exponían todas las demás MH.



-13 WISHES:
Las muñecas que ya conocemos, incluyendo los dos playsets y la nueva incorporación a la colección; Abbey Haunt the Casbah. 
Personalmente no me gusta esta Abbey, la combinación de los motivos arabescos con Abbey, Frankie y Dracu no me pega nada de nada. La única que se salva es Clawdeen. Spectra no me gusta y su playset tampoco. Cleo me parece preciosa. 
Twyla, Gigi, Howleen y Lagoona me encantan. A ver si llegan de una vez. 

Draculaura, Spectra con su Playset y Frankie.
Clawdeen Haunt the Casbah.

Cleo y su Playset.
Abbey Haunt the Casbah.
Gigi y Twyla.
Howleen y Lagoona.

-OTRAS COLECCIONES YA CONOCIDAS:

Music Festival, solo me gusta Venus, ya veré si me la termino comprando. Clawd me parece horrendo y los estilos de Abbey y Clawdeen no me gustan nada.


Picture Day me parece una colección muy bonita, de hecho, esa es la primera Spectra que decidí comprar. Las que más me gustan, además de Spectra, son Operetta, Draculaura y la siempre perfecta Cleo.


Las Ghouls Night Out también me gustan aunque son bastante simples para ser una colección de fiesta. La única que tiene posibilidades de que compre es Rochelle porque me encanta el personaje y la encuentro muy cambiada (y mona) con ese peinado nuevo.


De las Power Ghouls me gustan todas aunque solo compraré a Toralei/Cat Tastrophe para que haga compañía a mi Spectra/Polterghoul.


I Love Fashion (Wave 2), Clawdeen no me llama la atención (es más de lo mismo y tanta Clawdeen ya huele), todo lo contrario que Scarah, me gusta toda la ropa que trae. Lo único que la cambiaría es el flequillo, prefiero como lo llevaba en la anterior edición del personaje. A ver si lo puedo solucionar cuando tenga la mía en casa. XD!

 

Y para acabar, los packs dobles de Classroom. Tengo la suerte de haber podido conseguir el de Abbey-Heath. El de Cleo-Ghoulia aún no lo he visto en las tiendas físicas. Me encantan los 4 muñecos, están muy detallados y traen muchos accesorios.




- NUEVOS PERSONAJES Y COLECCIONES.


Webarella. Es la muñeca exclusiva de la Comic Con de este año. Muy chula, aunque me da rabia no poder conseguirla ya que no pienso pagar una fortuna por ella. Ojalá la incluyan en alguna colección accesible para todo el mundo más adelante.




Jane Boolittle. No tuvo presentación oficial, la muñeca estaba situada en las catacumbas del diorama del instituto. Es la hija de un chamán y su mascota es un oso perezoso. La ropa es muy colorida (demasiado colorida bajo mi punto de vista), aun así el personaje tiene buena pinta. Me encanta su bastón y sus colgantes tribales. 
Creo que hubiera mejorado si la hubiesen hecho con rasgos africanos. 



Draculaura y Frankie Sweet Scream. Para mí la mejor colección y más original que han hecho hasta la fecha junto con las Scary Tales. Estilo Cyber-Goth mezclado con dulces. Una pasada. Espero que hagan más personajes en esta colección (y a ser posible que no sean Abbey ni Clawdeen, que ya las tengo un poco aborrecidas XD). 
El Cyber-Goth es un estilo que me atrae mucho y hace años estuve una temporada obsesionada con esa forma de vestir y su música.



Catty Noir. Desde luego que mucha novedad no es, mucha gente la tiene ya en su casa y espero que no tarde en llegar a España. 
Tiene un estilo un poco cursi para lo que acostumbra a ser Monster High con tanto rosa, pero el hecho de que sea una gata negra hace que sea un personaje encantador para mí. ADORO los gatos y en especial los negros.
Fuera novedad o no es una muñeca preciosa que estoy deseando tener.



Clawdia Wolf. La hermana mayor de Clawdeen. Al principio no me gustó mucho, el estilo de ropa que lleva no va nada conmigo y odio ese tipo de gafas tan grandes. Pero no es nada que no se pueda arreglar. El pelo y la cara me hacen gracia, seguro que con un cambio de look quedará guapísima. 


Honey Swamp. Hija del monstruo del pantano. No tengo quejas para ella, es preciosa. Los colores muy bonitos y el pelo es increíble.
No se si será cosa mía pero parece que tiene un molde de cuerpo distinto, parece que tenga la cintura mas estrecha y el pecho mas grande que las demás muñecas estándar. O igual son imaginaciones mías y la blusa y la falda que lleva hacen ese efecto.



Las supuestas Elissabat y Viperine. Una nueva vampiresa y ¿gorgona?, la imagen que hay de ellas de momento es de mala calidad y no se ven los detalles. Estoy deseando que sean presentadas. XD!
Elissabat me tiene muy intrigada, espero que sea tan oscura y gótica como deja entrever la imagen. Tiene posibilidades de convertirse en mi nueva Monster favorita.

Elissabat, Clawdia, Honey & Viperine.

Slo Mo. El novio de Ghoulia fue la última de las revelaciones. La primera impresión fue mala ya que no se parece nada a su dibujo. Parece que con él han hecho lo mismo que con la conversión de Ghoulia a muñeca, en la serie es muy feota y desgarbada pero la muñeca es guapísima. Al pasar el personaje a muñeco lo han querido hacer mas guapo. 
Pertenece a la colección Ghoul Spirit (la de las animadoras). Eso no me gusta nada ya que seguramente lo saquen a la venta dentro de un pack enorme y caro. Esperemos que no.
Lo que me parece imperdonable es ese pelo-cepillo horrible, pero se podrá arreglar también. Lo mejor, las deportivas!! Por fin un chico que no lleve chanclas ni alpargatas. 




- NUEVOS PELUCHES.

Para finalizar quiero destacar los nuevos peluches de los personajes (tanto monstruitos como mascotas), tienen un diseño muy chibi japones. Son muy graciosos aunque creo que han sido eclipsados por todas las novedades y han pasado bastante desapercibidos. 
Nunca he comprado peluches de Monster High porque me parecen MUY caros, nunca los he visto por debajo de los 30 euros... cuestan más que las propias muñecas... pero me gustan mucho.
Si tengo que elegir me quedo, sin ninguna duda, con Meowlody y Purrsephone. Espero que tengan mejor precio que los anteriores peluches. *_*

Purrsephone

Frankie, Draculaura, Lagoona y Purrsephone.

Meowlody y las mascotitas.



Y hasta aquí la entrada de hoy que ya me ha quedado bastante larga. Me ha gustado eso de seguir la Comic Con día a día con la ilusión de ver las novedades, es la primera que sigo y lo he pasado muy bien. ^_^

Un saludo y gracias por leerme.

2 comentarios:

  1. Yo me he cansado de esperar a Gigi y Twyla y las he comprado hoy en amazon... con Lagoona esperaré un poco más, que tantas de golpe no me podía permitir.

    ¿Dónde compraste el pack de Heath y Abbey? Ya lo tengo, pero no lo he visto en tiendas físicas pero tengo curiosidad por saber dónde lo tienen.

    Lo que dices de Honey es cierto, parece que tiene más pecho. Quizá lleve el molde de Jinafire y las CAM gorgonas, que tienen más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAS!! Yo acabo de hacer la misma locura!! Tengo a Gigi y Twyla de camino también!! En mi caso haré esperar un poco más a Howleen y a Lagoona.

      El pack de Heath y Abbey lo conseguí en Valencia, en el Toy'r'us del Centro Comercial Sedavi. Había una sola unidad entre miles de packs de Clawd y Draculaura. Tuve la suerte de que los dos estaban perfectos. En Madrid tampoco los he visto por ningún lado. Mañana escribiré una entrada con todas mis nuevas compras, ya tengo a Ghoulia también :-D

      En cuanto a Honey, supongo que tendrás razón y será el molde de Jinafire pero la sigo encontrando la cintura demasiado flaca. XD!

      Eliminar