miércoles, 24 de julio de 2013

Mis Compras de Verano (PARTE 1)

Lo de 'Parte 1' es porque el mes de Agosto me vuelvo a ir de nuevo de vacaciones a Valencia y posiblemente compre alguna cosa más. Sin más dilación paso a enseñaros las novedades.

-Compras en Madrid:

¡Rochelle Scaris & Ghoulia con su Zombimoto!

-Compras en Valencia:

Abbey & Heath, Bartz (Dissidia Final Fantasy), Faize (Star Ocean IV) & EL FASHION PACK DE CLEO!!!!!




Encontrar el Fashion Pack de Cleo a estas alturas en una tienda me parecía increíble pero lo conseguí. La tienda donde lo compré se llama Le Grande Récré, y es una jugueteria de Valencia.

He profundizado un poco sobre donde compré cada uno de los cuatro nuevos monstruitos en su sección correspondiente. También hay fotos nuevas de Ghoulia con sus Fashion Packs y de Cleo con el suyo recién estrenado. 

¡Mis cuatro nuevos monstruitos!

Además ayer compré en Amazon.es a Gigi y a Twyla 13 Wishes por unos 54 Euros las dos. De esa colección también quiero a Howleen y a Lagoona pero las tocará esperar a que ahorre un poco.

Twyla
Gigi


También quería dar la bienvenida a los nuevos seguidores. Muchísimas gracias a todos. 
Si tenéis algún blog o pagina web sentiros libres de ponerme vuestros enlaces en los comentarios para poder pasarme a verlas. :-D

Para acabar la entrada de hoy, voy a enseñaros una pequeña sesión de fotos que le he hecho a mi Heath. Le puse los pantalones que hice para mi Jackson (con un largo decente). Le quedan como un guante, el personaje mejora muchísimo ¡¡y solo le he cambiado los pantalones!!, incluso sus horteras alpargatas se ven chulas combinadas con el pantaloncito de "cuero". Espero que os guste. :-D

 


HEATH RULES!



                                    SECCIÓN SOBRE MONSTER HIGH ACTUALIZADA

9 comentarios:

  1. Hola Eiko :)
    Yo soy nuevo y me gusta mucho tu blog, el contenido es super interesante :)
    Me encantan las poses que le has puesto a tu Heath! Que envidia! Los tienes a los dos :/ jajaja
    Te dejo mi blog por si algún día te apetece echarle un ojo.
    www.monstruoster.blogspot.com.es
    Saludoooooooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani!!

      Ya me pase por tu blog y lo añadí a mi lista de favoritos. A ver si saco tiempo y te comento en alguna entrada. ^_^
      Me alegro de que te guste mi blog. Muchas gracias!!

      Un saludo!! :-D

      Eliminar
  2. ¡¡Guapísimo ese Heath con su pantalón de cuero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje!! Muchas gracias Shubby! Heath también esta muy contento con ellos... aunque se los haya birlado a Jackson XDD!

      Eliminar
  3. jajaj que suerte el pack de cleo,voy a llamar por telefono a ver si les queda alguno y que me lo reserven y me voy a por el :)
    si quieres hacerte miembro monsterhghfearblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!

      Ya me pase por tu blog y lo añadí a mi lista de favoritos. ^^

      Lo del pack de Cleo fue como un milagro, a ver si tienes suerte y lo consigues también. Suerte!

      Un saludoo!!

      Eliminar
    2. nada me han dicho que no lo tenian,sabes si vistes mas de uno?
      unsaludo

      Eliminar
    3. Que va, al igual que Heath & Abbey, era la única unidad que ví...

      Eliminar
  4. Ghoulia está como la picture day. No existe una picture day ghoulia, pero si vamos a cartoon network y ponemos el fashion express en fototeca veremos a choulia y clawdeen picture day...

    ResponderEliminar