lunes, 29 de julio de 2013

Monster High: GIGI GRANT & la Magia de Oriente



Esta mañana ha llegado vía Amazon una nueva incorporación a mi colección. Se trata de Gigi Grant, la hija del Genio de la Lámpara. La pedí junto a Twyla la semana pasada. 
No soy muy fan de comprar las muñecas por Internet ya que prefiero verlas en una tienda y elegir la que tenga la cara perfecta. He de decir que esta vez no puedo estar más contenta, mi Gigi ha llegado sin ningún defecto, es perfecta. ^_^ Ojalá tenga la misma suerte con Twyla, que me llegará entre mañana y pasado.
La caja viene en cuatro idiomas, de los cuales solo identifico el alemán. :-D




 

La muñeca es increíble; el pelo lleva mucha laca y está muy bien fijado haciendo la forma del aguijón de un escorpión. Es de dos colores, la mitad rosa y la otra mitad naranja melocotón. He visto fotos en Internet de ella con otro tipo de peinados y también está muy chula aunque no creo que me atreva a modificárselo.

El traje es de una sola pieza y las telas son muy bonitas y de muy buena calidad. Las orejas son puntiagudas muy graciosas. El diseño de los zapatos es muy original aunque quizá los repinte algún detalle.

La cara es muy dulce, más infantil que en su dibujo oficial donde se la ve más adulta. Tiene pecas y un hoyuelo en la barbilla. Esto último me ha llamado mucho la atención.  ^^

En cuanto al cuerpo, el molde es único, tiene las caderas ligeramente más anchas que las Monster estándar y el torso es algo más corto. Tiene marcado el cuerpo como si estuviese segmentado al igual que el cuerpo de los escorpiones, además de un tatuaje en su pecho de este mismo animal. 

Comparación: Nefera, Skelita, Gigi, Jinafire & Frankie

Como conclusión, la muñeca me ha ENCANTADO. Es tan bonita que ya está entre mis favoritas. Adoro las culturas exóticas de oriente, su forma de vestir y su estética en general.

Estoy preparando una entrada-tutorial mostrando como hacerles tirabuzones y rizos a las muñecas siguiendo mi técnica, ya que os habéis interesado varios de vosotros. :-D Aunque lo más seguro es que la publique después de vacaciones junto con otros vestiditos que estoy cosiendo para mis Monster.

Para acabar voy a poner unas cuantas fotos que le he hecho a Gigi junto con otras de mis bellezas exóticas de oriente; Cleo & Jinafire. Espero que os gusten. ^^ 





La magia de Oriente

Por supuesto he actualizado la sección de Monster High añadiendo a la recién estrenada Gigi.

                                                  SECCIÓN DE MONSTER HIGH


4 comentarios:

  1. Hola! A mi me pasa lo mismo con lo de comprarla por internet, me gusta verla en mano, pero me he atrevido a pedir a Twyla porque estaba muy bien de precio. Esperaré para pedir a Gigi, me parece una muñeca preciosa y muy detallada.

    Muchas gracias por compartir la descripción y las fotos!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      La verdad es que las 13 wishes están ahora a muy buen precio, seguro que mas adelante en las tiendas serán más caras. A ver si tenemos suerte y nos llegan bien las dos Twylas. ^^

      Gracias a ti por pasarte y comentar!!

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Soy Shubby, estoy en otra cuenta porque el pc no es mío.

    Tienes razón, Gigi es muchísimo más bonita en persona.

    Yo aún no he podido disfrutar las mías, porque me llegaron justo antes de irme de vacaciones, pero estoy encantada con las dos. Mis cajas estaban completamente en inglés, qué raro que sean diferentes viniendo todas de amazon españa.

    La pobre Abbey también es una belleza oriental, aunque en la serie le pongan acento ruso (para matarlos xD) es del Himalaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shubby!!

      Esta mañana me llegó Twyla, pero llevo toda la tarde arreglándola el pelo porque lo traía fatal. Al final me ha quedado preciosa. Mañana publicaré unas fotos que la he hecho.

      Ya tendrás tiempo de disfrutarlas. Personalmente me parecen dos de las Monster más bonitas y originales que han sacado. :-)

      En cuanto a lo de Abbey, aunque su procedencia sea asiática la estética del personaje es occidental y elegí personajes de aspecto más exótico. :-D

      Un saludo y muchas gracias por pasarte!!!!!

      Eliminar