lunes, 17 de junio de 2013

Mis Monster High


Esta es una foto actual de mi colección completa de Monster High. Solo falta la CAM Momia (que está en proceso de custom).  Si os fijáis en la foto, tengo solo tres personajes repetidos, ya que mi idea en un principio era la de no repetir personajes... Tampoco quería ninguna CAM, pero al final acabé picando. 

No tengo a todos los personajes que han salido a la venta, pero la idea es conseguirlos a todos tarde o temprano. Mis favoritos son Cleo, Nefera, Rochelle, Deuce y las gatitas malvadas pero me gustan muchísimo todos los que tengo. 

Las medias que llevan Spectra, Catrine y Rochelle, además del pantalón de Jackson los he hecho yo misma, me encanta hacerles ropa y tengo en mente varios diseños. Poco a poco los iré cosiendo. También he repintado algunos de los accesorios. 

He creado una sección en el blog donde hablo de cada una de mis muñecas, de como las fuí consiguiendo,...  Lo iré actualizando cada vez que incorpore alguna nueva. Espero que os haya gustado mi colección. Un saludo. ^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario