lunes, 24 de junio de 2013

Mis dos Frankies


Este sábado compré a Frankie I Love Fashion, la primera Monster High que compro desde que empecé a escribir el blog. Es una pasada y mi otra Frankie está muy contenta de tener a una gemela ^_^ Tengo en mente hacerla un vestido y plancharla el pelo, seguro que quedará genial. 

A partir de mañana estaré un tiempo ausente ya que me voy de vacaciones y me será casi imposible actualizar. Espero que a la vuelta haya muchas novedades sobre las que escribir.  

¡Un saludo!





3 comentarios:

  1. Me encanta la colección I love Fashion, por el precio que tiene trae muchas cositas. Estoy deseando que salga a la venta Scarah.

    Además esta Frankie es muy diferente a la básica, así que casi podrían pasar por hermanas :P

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      A mi la colección I Love Fashion es de las que más gustan, por no decir que la que más.

      También tengo pensado comprar seguro a Scarah y tengo dudas con Cleo y Dracu... son tan bonitas y diferentes a las que tengo que seguro que se vienen para casa. Además de que son de caja pequeña y tendrán muy buen precio XD!

      Ojalá saquen mas personajes de esta colección. Me encantaría una Rochelle, Operetta o Venus. Serían increibles. ^_^

      Eliminar
    2. A Rochelle o Venus sería genial que las sacaran, porque se echan de menos packs de ropa para ellas. Yo tengo a Venus básica y no me gusta nada cómo va vestida, salvo la falda y las botas.

      Una Operetta de esa colección también sería preciosa, pero como ya tiene varios packs de ropa no la veo tan necesaria.

      Eliminar