viernes, 14 de junio de 2013

¡Bienvenidos a mi mundo!

Lo primero de todo es presentarse. 

Llevo ya unos años pululando por Internet publicando parte de mi trabajo artístico (mis propios dibujos y mi cómic), siempre bajo el seudónimo Eiko Caos.

La idea de crear otro blog alternativo al que ya tengo es porque el otro esta destinado únicamente a publicar  dibujos y cómics, en cambio en este publicaré todo lo relacionado con mi otra gran afición: el coleccionismo. Últimamente he estado leyendo muchos blogs (sobretodo de Monster High) y he pensado que estaría bien tener un sitio donde poder mostrar mi colección y hablar de ella.



Llevo coleccionando figuras de videojuegos desde 1999, 14 años después tengo mas de 100 distintas (sobretodo de Final Fantasy, mi gran saga favorita). Las colecciones que más me gustan son Play Arts, Play Arts Kai, Trading Arts,...

En cuanto a los videojuegos como tal, tengo cientos de varias consolas. Mi consola favorita es la Play Station. Este blog no esta pensado para hablar de videojuegos, sino para mostrar mis colecciones. Solo haré entradas sobre videojuegos como excepción.

Y por último, y no por eso menos importante, las Monster High (tengo 24 normales y 2 CAM)... Pensaba que el tema del coleccionismo iba a acabar para mí ya que los precios de las figuras de Play Arts se habían disparado estrepitosamente pasando de los 18 euros que me costaban al principio hasta los 60-80 que cuestan ahora. Un mágico invierno de 2010 descubrí a las Monster High... vi el anuncio en la tele, no me las podía sacar de la cabeza, me encantaban sus diseños, su estética,... ya de pequeña me encargaba de hacerles ropa a mis Barbies y Ken para darles un aspecto gótico y monstruoso... Pero claro... comprarme una muñeca a estas alturas me daba un poco de palo... Pero finalmente y tras verlas a la venta en Carrefour y a un precio muy muy aceptable me compré a Draculaura, mi primera Monster, a la que enseguida seguirían las demás...

Para acabar la entrada voy a dejar una lista de enlaces:
-Mi otro blog: Eiko Caos (Dibujos y Comics)
-Mi cómic: Nordic Tales en la web de Subcultura. Trata sobre las épicas batallas de los Dioses Nórdicos. Actualmente esta parado y no se cuando continuará.
-Mi perfil de Subcultura.
-Mi perfil de Deviantart. Aquí tengo dibujos que no he publicado ni en subcultura ni en el blog.

Un saludo a los que me esteís leyendo y muchas gracias. Espero que disfrutéis de este sitio que solo acaba de comenzar.



2 comentarios:

  1. Es curioso que cuando a veces he visto en algún escaparate a alguna de esas muñecas me recuerdan a ti. Y eso que apenas se como eres :) Un saludo de Pinky y Selene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! Me lo han dicho varias personas! :) Debe de ser por la forma de vestir ^_^
      Muchas gracias por pasaros y comentar.

      Eliminar